Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

01 Ago 2015 01:03 #1872861 por NSB
El 9 de marzo! :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2015 01:03 #1872862 por PaulaBsAs
Ups el día que yo llegó! Je no nos vamos a encontrar! ;) seguimos en contacto por aquí!

01 Ago 2015 01:11 - 01 Ago 2015 01:53 #1872864 por PaulaBsAs
MARIA!!
a mi tampoco me cerraba. Le dije a los de la agencia xq hice las mismas cuentas que vos pero me dijo que en el momento que los cargaba saltaba eso.. Y volvió a intentar y por los 4 salto esto. Y no se. No se como mirar en mi reserva si están cargados xq no me dice esos datos sólo nuestros nombres. Je que decís??

01 Ago 2015 03:31 #1872865 por Matias Esteves
Cuantos mensajes nuevos jaja Voy por parte, Gracias Maria, por la respuesta de las bebidas, me quedo mas claro, en mi caso particular tengo unos dolares que voy a usar para el deposito y para las bebidas, creo que al tenerlos es lo que mas me conviene.

Despues coincido con Paula y Cecy con respecto a las excursiones, despues de leer la opinion de los viajeros y de que para mi tambien son caras las excursiones de msc, las voy a realizar abajo y coincido tambien que lo que mas me llama la atencion y me gustaria es visitar el cristo.

Gracias y saludos para todos

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016

01 Ago 2015 20:09 #1872945 por ECDN
Buenaaaasss! :laugh:

Ayer se presentaba NSB, es una de las amigas con la que viajo en esta oportunidad y recien hablando nos entro una duda y es respecto a bucear en Buzios!!

Alguien tiene idea de cuanto puede llegar a costar? o de los que ya viajaron nos pueden tirar algun dato
de lo que salie en ese momento, como para tener alguna referencia.

Mariaaaaaaaa!!!! vos seguro sabes algo!!! :P

Gracias. Besos

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

01 Ago 2015 23:37 #1872961 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

02 Ago 2015 17:25 #1872998 por aguszp
Muchas Gracias a todos por la respuesta! Me quedo tranquila que ya está incluido en el pago el Recargo Hotelero!
Alguien más que salga el 6 de Enero? :laugh:

03 Ago 2015 16:06 #1873103 por antra
Maria querida, tu que sabes todo, ayudame un poco con el tema del carnaval, las entradas al sambodromo son carisimas, vale la pena? en las calles donde es mejor estar en esas fechas??? para vivir a full esa fecha.
gracias!

05 Ago 2015 01:31 #1873295 por GiseN
MONICAM O MARIA, PODRÍAN SUBIR LAS FOTOS DE LAS CARTAS DE BAR,CON SUS PRECIOS,TAMBIÉN DE LOS HELADOS, CAFES,ETC,DE LA TEMPORADA ANTERIOR??GRACIAS

05 Ago 2015 19:50 #1873402 por violeta86
Hola como estan? para los que preguntaban de ilha grande, les cuento que volvi hace unos días de vacas con amigas. Las excursiones en las agencias que están en el "mini centro" del pueblo salían entre 60 y 100 reales, y te llevaban a recorrer distintas playas. Lagoa Azul no pudimos hacer, porque estaba nublado y recomendaron no hacerla, ya que no se vería nada. La excursión de Lagoa Azul incluía varios lugares para hacer snorkel y salía 96 reales la recorrida, tres lugares nos hacían precio de 70 reales por persona. Fui a lopez mendez, muy lindo, la lancha que nos llevó y despues nos devolvió al centro salió 40 reales por persona. En todos los lugares aceptaban tarjeta de crédito así que pagamos con tarjeta. Las playas del centro no me gustaron mucho, había que desplazarse en lancha para ir a otras más lindas. Una playa muy linda fue Dos Ríos, super recomdable, pero tuvimos que llegar sí o sí caminando porque la lancha no llegaba por el clima: 2:30 hs de caminada (ida y vuelta).
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, OESTE, GiseN, Matias Esteves, Alba cordobesa

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos