Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...

20 Jun 2014 01:11 #1814926 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Yo tb he leido lo del gel y champú ! Incluso he visto la foto jijiji
Bueno eso ya suelen ponerlo pero yo igualmente llevo media maleta llena de potingues ...suerte q no pesan las maletas !! ....
En fin que hay ya muchas ganas de que sea 4 de julio.

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2014 09:59 #1814957 por tania75
Respuesta de tania75 sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Yo tb soy de media maleta de pote Jajajaja cremas de todos los colores, pero es una garantía que haya gel toallas etc porque lógicamente ganas espació y peso, que idea tenéis con las excursiones a ver si podemos ir todos a 1 así más fácil todo

20 Jun 2014 12:15 #1815003 por Poldo10
Respuesta de Poldo10 sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Buenos días cruceristas.
Nosotros las excursiones, las haremos por nuestra cuenta, menos la de Tunez, que me da algo de canguis ir solito.
Por cierto, la de Tunez ya la habéis contratado?? con quien???
Hablais de bufete, Llunes, en la experiencia que te comentaba ayer, tenemos incluido la reserva de mesa en los restaurantes, asi que optaremos la mayoría d las veces por esa opción, he leído que tienen bastante amplitud de carta, incluso para los niños. El bufete, para picar entre horas, jajaja.

20 Jun 2014 12:33 #1815011 por llunes
Holaaa
nosotros el anño pasado las contratamos con una agencia externa a la naviera llamada Shore2Shore y quedamos encantados no ...lo siguiente !! estupendo servicio, precio baratísimo y puntualidad cronometrada, están tb en facebook por si quereis leer comentarios, yo siempre me informo antes de pagar nada online y la verdad que no he encontrado nunca un comentario negativo.
Así que este año repetimos, de hecho acabo de realizar esta mañana el pago , de las 3 que haremos con ellos: Génova, Messina-Taormina y Túnez. En Nápoles el año pasado visitamos con ellos Pompeya y fue una excursión super aprovechada la verdad un 10, me hubiera gustado hacer este año Capri pero con nuestro crucero se ve que no la han incluido así que me quedo con las ganas, ya veremos sobre la marcha si por libre se puede hacer bien porqué he leido que en el puerto venden los billetes para el barquito que te lleva hasta allí pero hay que poner atención que es solo ida ! y tu te crees que pagas por ida/vuelta, una pareja parece ser que tuvo problemas para volver por temas horarios enfin mucho follón, me tengo que informar sinó nos damos una vuelta por las galerias Vittorio Emmanuelle que están en la misma ciudad de Nápoles , y ya veremos ...
Marsella lo mismo , miraremos de darnos una vuelta a nuestro aire , al ser el 1r dia no tengo ganas de agobiarme madrugando, queremos explorar el Splendida y disfrutarlo que hay mucho que hacer allí dentro

20 Jun 2014 12:44 #1815015 por llunes
el tema de buffet / restaurante ...por lo que he leido dicen que las horas punta de comida son agobiantes de gente por todos lados, ya miraremos a ver si es tanto como dicen , en el Liberty también ibamos llenos y nunca sentí ese agobio, siempre habíam mesas , creo que por dimensiones son barcos similares aunque el Liberty tiene el título del mas grande del mediterraneo y 2º +grande del mundo ..bueno volviendo al Splendida que no queda corto , también todos tenemos la opción de hacer las comidas en el restaurante, de momento como desconozco lo que nos depara esa semanita ....será todo sobre la marcha ! Ci vediamo

Adjuntos:

20 Jun 2014 13:22 #1815039 por fani
Respuesta de fani sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Hola a todos!!!que poquito os queda!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Yo volvi el viernes pasado y ainsss que penita :dry:

El SPlendida es ESPLENDIDO!!! :laugh: :laugh: , en cuanto a instalaciones está muy bien, varias piscinas , jacuzzis, ...genial!!!

Hay bastante animacion a bordo.

EN cuanto al pack allegrisimo, nosotros ibamos 5 adultos y solo llevabamos el pack contratado un camarote con antelacion y alli compramos uno para un adulto que iba solo en el camarote , al comprarlo alli te sale un 15% mas caro. :angry:

En cuanto a lo de que si no llevas el mismo pack no te ponen en la misma mesa, mentira!!! bueno, de primeras si que ibamos en mesas diferentes, pero la primera tarde solicitamos el cambio y para la 2ª noche ya estabamos todos juntos , con lo cual poder cenar juntos y compartir el allegrisimo :P

Nosotros pagamos el allegrisimo entre los 5 y por curiosidad fuimos guardando los tickets y al llegar a casa lo hemos sumado y si que nos ha salido a cuenta, aunque tampoco tanto.... creo que ha sido unos 80€ mas lo que habriamos gastado de mas si hubiese sido pagando...auqnue al llevar el pack tambien es verdad que consumes mucho más jejeje

Cualquier duda que tengais, aqui estoy!!!

Venga que os queda muy poquito!!! ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: llunes

20 Jun 2014 14:05 #1815046 por llunes
Hola Fani que bien que nos vienes para aclarar dudas !
el tema del.pack alllegrissimo me tiene todavía dudando ....a ver ..mi marido que bebe vino en.las comidas y cafe del.bueno que se paga a parte y alguna copa x la noche creo que nos.sale a.cuenta pero yo soy.mas.de cocacola.y si.a caso.algun.mojito tu como.lo ves ? porque si.el.quiere "invitarme" a algo de su pack como lo.controlan esto ?
Mi hijo tampoco.es de consumir demasiado no.se esto.de la tarifa de niños qtal. O es mejor que miremos.packs especificos.de agua o refrescos
Qué me aconsejas ?
y con.el.pack allegrissimo.se puede pedir.agua por ejemplo.para llevartela al.camarote ?
vootros siendo 5 en camarote pagasteis por 5 allegrissimos ?

20 Jun 2014 15:17 #1815081 por tania75
Yo aconsejo el paquete de bebidas por experiencia propia en el anterior crucero pague 480 euros de bebidas!! Las excursiones yo las aconsejo porque te explican por un precio ridículo y no te complicas

20 Jun 2014 17:50 #1815115 por llunes
Tania el anterior crucero tb fue en MSC ?

20 Jun 2014 17:58 #1815119 por tania75
No pero funciona igual!!! Al final del crucero te dejan la factura en tu camarote y si no llevas paquete pues entre el calor que hace aguas etc etc se subirá bastante hay varios paquetes de bebidas no sólo está el allegrisimo, y las excursiones con msc entre 60-95 euros escala

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos