Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...

18 Jun 2014 13:40 #1814539 por llunes
Hola acabo de contratar a ultima hora este crucero
somos de Girona, vamos un matrimonio + adolescente de 15 años y mi madre.
es la 1a vez con MSC , el año pasado hicimos mediterraneo con Royal Caribbean y fue perfecto excepto por el idioma todo en inglés, ya sé que aquí será lo mismo con el italiano pero si alguien ya ha tenido la experiencia de viajar con MSC agradecería consejos
también saber si en el barco contratar paquetes de bebidas es aconsejable o mejor ir pagando las consumiciones , no somos de beber demasiado además tenemos previsto hacer excursiones por lo que no pasaremos todo el dia en el barco, pero por la noche si que tomariamos vino en la cena o alguna copa o refresco, en RC se vendian packs de bebidas pero por lo que veo en la web de msc no funciona igual

me gustaría contactar con gente que vaya en este del 4 julio o si hay algún grupo en facebook, para hablar de excuriones etc
gracias !

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2014 13:47 #1814541 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Hola, pues en MSC se paga el agua en las cenas cosa que notaras diferencias con Royal, por eso del Pack de bebidas y haciendo números seguro que te sale mas a cuenta contratarlo con MSC pues las bebidas son caras y si tienes que sumar el agua de cada cena ves sumando ;) .

Te deseo un buen crucero :) :)

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: llunes

18 Jun 2014 13:59 #1814543 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
gracias jean pierre , me aconsejas tomar pack de bebidas por adelantado en la web o se pueden comprar en el barco ? cambia el precio ?
es que veo que en la web sale una opción de tarifa que es diaria no un global y no se si sale tan a cuenta , 23 € por persona y noche adulto / 12€ niños paquete allegrissimo que es el más "económico" ...
tela marinera

18 Jun 2014 14:49 #1814560 por jean pierre
Con dos refrescos y el agua o una copa de vino en la cena y unos helados para los niños ya haces el cupo del día ;) , ya sabemos que no es barato pero sus precios abordo son caros y sin te tomas una copa con tu pareja te sale mas a cuenta tenerlo ya pagado y con eso estás libre de estar mirando la cuenta que no se dispare ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

18 Jun 2014 17:13 #1814601 por ansoso
Respuesta de ansoso sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Hola ,somos canarios y viajamos el 4 de julio.Nosotros cogimos un paquete que se llama alegricimo ,y tenemos la gran suerte,de tener todo pago.Si nos han dicho que es muy cara,la bebida.Y en cuanto a las excursiones,contratamos con shore2shore,es una compañía de Lanzarote,y te ahorras una buena pasta.Espero conoceros en el crucero.Mi nombre es siria y mi marido pepe,ya me contaras,un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: llunes

18 Jun 2014 23:29 #1814648 por llunes
Hola Siria
Nstros también tenemos las excursiones con S2S ( Genova, Messina y Túnez) seguro nos conoceremos allí, por si en el barco no coincidimos al ser tan grande. Me hubiera gustado visitar Capri pues el año pasado ya estuvimos en Pompeya, así que Nápoles será escala desaprovechada , no sé si vosotros teneis un plan similar. Marsella la veremos a nuestro aire si nos da por bajar del barco que hay mucho que disfrutar ahi dentro .

Sabeis si el día de embarcar dspués del check_in ya se puede ir al buffet para comer ? El pasado año estuvimos en el Liberty de Royal Caribbean, y allí sí se podía pues el buffet estaba abierto todo el día y podías comer a todas horas. No sé si en el Splendida es igual ?

18 Jun 2014 23:36 #1814650 por ansoso
Respuesta de ansoso sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Pues es el primer crucero que hacemos,no tengo mucha idea.

18 Jun 2014 23:41 #1814653 por llunes
Hola jean pierre
Como parece que conoces bien el barco , y siguiendo con el tema de las bebidas...en el Liberty además de ofrecerte agua en restaurantes i demás también se podía beber de manera gratuita ( en buffet windjammer) refresco y té helado ,luego a parte hay surtidores de agua fresca en diversos bares de piscina y en la cafeteria ...en Splendida no ofrecen NADA ???

19 Jun 2014 00:04 #1814660 por jean pierre
Notarás diferencia con esos detalles del agua y algún refresco, pues MSC es diferente sólo en los desayunos zumo de naranja (polvos) agua y no recuerdo más, en la comida en el bufete solo había agua y con unos baso minúsculos vamos que para que consumas pagando, por eso mi recomendación de coger el pack de bebidas y estar tranquila.

Ya verás la diferencia yo prefiero barco americano ;) , pero hay que probar y comparar por uno mismo ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

19 Jun 2014 09:06 #1814691 por Poldo10
Respuesta de Poldo10 sobre el tema MSC SPLENDIDA 4 julio !! ...
Hola Llunes, yo viajo también el día 4 con mi mujer y mis dos hijos de 6 y 2 años. Llevamos contratado la experiencia Áurea que incluye ese pack de bebidas. Sí eres de tomar vino y alguna compita seguro que en el barco te tomarás 2, jijiji. En cuanto a excursiones haremos mini excursiones por nuestra cuenta, este viaje queremos disfrutar del barco. A ver sí coincidimos. Ya queda poquito

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos