Junio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC ORCHESTRA circuito. Mediterràneo/MAR NEGRO 2014

14 Ago 2014 09:03 #1828977 por chersa
Encantados de organizar la excursión de Volos de por libre compartiendo taxi.
En cuanto a las demás, también podríamos ver la posibilidad de organizarlas por nuestra cuenta, siempre que sea posible.
Un saludo y seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2014 14:52 #1829035 por euli
Muy bien, yo iré mirando posibilidades, en todos losa puertos en los que no podamos reservar con agencia. Yo estoy esperando a ver si Crucero Tour pone más excursiones ya que me dijeron que iban a hacerlo.
En Volos creo que ya podemos ver como está lo del taxi y lo de alquilar un coche porque la excursión programada, si la hay seguro que saldrá más cara.
seguimos en contacto.

26 Ago 2014 18:41 #1831066 por chersa
Curioseando en el foro me ha parecido ver algún mensaje, no estoy segura si es vuestro, de que la fecha del crucero vuestra es en octubre.
No se si me estoy confundiendo con otra pareja, pero si es así, comentaros que nosotros vamos el 22 de septiembre.
Yo que ya estaba todo contenta con poder realizar las excursiones juntos y por libre...........
Ya me diréis si estoy equivocada, espero que si.

26 Ago 2014 18:47 #1831069 por euli
Hola Chersa!
He estado recabando información pero sé lo mismo que la útima vez.
Lo que pasa es que me he dado cuenta de que vosotros salís el 22 de septiembre y nosotros el 3 de octubre por lo que no podemos quedar para hacer excursiones.
Ahora bien si fuerais tan amables de proporcionarme información de vuestro crucero por ver si puedo aprovechar algo.Os lo agradecería mucho.
Yo os mandaría mi nº de móvil para que si pude ser enviarlo por wassap ya que vosotros volveís el día que yo me voy.
SI PUEDE SER Y SIN NINGÚN COMPROMISO.
sALUDOS.

26 Ago 2014 23:27 #1831125 por euli
Pues no Chersa no estás equivocada, nosotros salimos el 3 de octubre con lo cual no podemos organizar nada juntos. Por eso yo te he pedido que si puedes me mandes información cuando llegues. Yo os doy mi número de móvil y me mandais un wassap por lo menos con información de los puertos de Constanza y Burgas.El dí de tu llegada yo no habré salido aún con lo cual al estar en España no nos cuesta nada el wassap.
Dime que te parece y por supuesto sin ningún comppromiso.
Yo también he quedado defraudada al ver que no era la misma fecha.
Saludos.

28 Ago 2014 08:56 #1831374 por chersa
Buenos días:
Me he puesto en contacto con la agencia para que ver la hora de regreso del avión y ne comentan que está prevista la salida de Venecia a las 19,00 horas el día 3.
Todavía no tengo los billetes, con lo cual no se si será definitivo o habrá cambios.
Sabes la hora de salida vuestra?
Veo que al final coincidimos en el barco..... jjjjjjjjjj.
Ya me contarás,
Un saludo

28 Ago 2014 22:36 #1831541 por euli
Hola Chersa, me parece que va a ser muy difícil que deis información cuando volvais del crucero porque nosotros llegamos a Venecia el día 3 a las 8 y media de la mañana y no podremos contactar de España a España.
De todas formas te mandaré un mensaje privado con mi email para que cuando ya estéis tranquilos en casa me mandes la información que creas pertinente y o bien mi hija o yo leeremos los mensajes.
Todo esto sin ningún compromiso por tu parte, faltaría más.
Seguimos en contacto.

01 Sep 2014 11:16 #1831923 por chersa
Buenas Euli:
Por mi parte ningún problema en enviarte la información que considere de interés para las excursiones o de cualquier otro tema que se ocurra.
Mándame tu correo y cuando llegue a casa, en cuanto pueda te envío información.
No sé como haremos las excursiones, las agencias todavía no han dicho nada; si no encuentro a nadie para compartir taxi o así, puede que las hagamos con la naviera, ya te contaré.
Saludos

01 Sep 2014 23:48 #1832067 por euli
Hola Chersa! Muchas gracias por tu interés.
Te mandaré un mensaje privado con mi email. De todos modos como coincidiremos algunas horas en Venecia si pudiera llamarte por teléfono y ver si nos podemos ver por fuera del barco porque como embarco a las 5 estaré antes por ahí y vosotros supongo que desde el barco os llevarán al aeropuerto, a lo mejor podemos coincidir. Asítambién nos conocemos personalmente. Si te parece bien , claro y sin compromiso.
Muchísimas gracias por todo.

09 Sep 2014 23:26 #1833423 por euli
Hola chersa!
Me es imposible mandar un mensaje privado, no sé cómo hacerlo. Te dejo mi número de m´vil por si te viene bien mandarme un wassap y hablamos del tema.
616538349
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos