Junio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC ORCHESTRA circuito. Mediterràneo/MAR NEGRO 2014

30 Jul 2014 08:36 #1825742 por chersa
Alguien me puede decir si merece contratar el Allegrissimo para las bebidas.
No es que bebamos muchísimo, pero una cerveza, agua y vino en las comidas, algún café y una copa por las noches, estando de vacaciones, creo que si tomaremos.
Supongo que ese pack incluirá estas bebidas, agradecería me informaseis para poder decidir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 13:49 #1825834 por James Bond
Un día menos de navegación, pero el mismo precio, que jeta tienen.

30 Jul 2014 13:50 #1825835 por James Bond
Al final hemos anulado, penalización 50,00 por cabeza. :(

30 Jul 2014 13:51 #1825836 por James Bond
Bueno, hemos reservado para las mismas fechas, en otra Naviera, y con destinos diferentes.
Saludos

11 Ago 2014 18:42 #1828467 por euli
!Hola!
Nosotros también hacemos el mismo crucero ya con el nuevo itinerario. Me interesarí saber si alguien quiere hacer la excursión a Meteora desde Volos por ver si alquilamos un taxi con una pareja más y que nos salga rentable ya que no he visto que est´programada esta excursión en ninguna compañia, ni siquiera la del barco.

11 Ago 2014 18:47 #1828470 por euli
!Hola!
Efectivamente no hay programadas excursiones en todos los puertos. Pero si conseguimos hacer un grupo nos lo pueden preparar.Es interesante que pudieramos contactar y entre todos conseguir que las programen.

12 Ago 2014 10:23 #1828582 por chersa
Por nuestra parte no hay problema en organizar las excursiones
Tenemos reservado con tuitalia, las de Olimpia,Estambul y Constanza pero no están aun confirmadas, no sabemos si se formara grupo o no.
La de Izmir no la reservamos porque Efeso ya lo conocemos, entonces visitaremos la ciudad como podamos.
Nosotros salimos desde Madrid con los vuelos de la compañía. Vosotros?

12 Ago 2014 21:52 #1828733 por euli
Muchas gracias por la información. Nosotros íbamos a contratarlas con Tuitalia y me dijeron que teníamos que encargarnos de formar nosotros el grupo, supongo que será lo que me dijeron a mí.
Tengo mucho interés por hacer Volos-Meteora y me gstaría ver si podemos alquilar un taxi con otra pareja para que salga rentable.¿os interesaría?
Nosotros salimos desde Barcelona también con la compañía.
Un saludo

13 Ago 2014 13:33 #1828830 por chersa
Por nuestra parte ningún problema en compartir taxi para la excursión.

Te comento que como no veía en la página de excursiones de la naviera que estuvieran programadas para Volos, Burgas, Gythion...., me puse en contacto con MSC y me informaron que aunque no constaran en la página oficial, si están programadas excursiones para todas las escalas.
Que me pusiera en contacto con mi agencia de viajes para que me lo facilitaran, y en ello estoy.
Ya os contaré.

13 Ago 2014 17:53 #1828886 por euli
!Hola! Muchas gracias por la información.
A nosotros nos han dicho en otra agencia de excursiones que fuerámos mirando la página porque posiblemente añadírian algunas más.
Aún así la de Volos a Meteora seria INTERESANTE LO DE COMPARTIR EL TAXI AL MENOS EN ESTA EXCURSIÓN pues según lo que he leído en los foros siempre saldrá más económico que en cualquier otra compañía, eso sí, tenemos que ser 4 personas para que sea rentable.
Si os parece iremos viendo a ver cómo va la cosa y nos pondremos en contacto.
Muchas gracias y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos