Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasía

01 Jul 2014 12:46 #1817551 por Zolsan
Respuesta de Zolsan sobre el tema Msc fantasía
Hola Panterarosa. He encontrado ya un compi :lol: por otro post que abrí en el apartado de compañeros de crucero, espero que se sumen más :silly: . Es nuestro 2º crucero. El 1º lo hicimos hace 2 años y no fue muy bien, de hecho el barco se averió y no pudimos hacer la escala de Santorini, que era el principal destino que queríamos ver. Esta vez vamos como viaje de aniversario. A ver que tal nos sale esta vez.

Si tienes algún consejo o sugerencia serán bien venidas. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2014 02:01 #1820876 por Emida
Respuesta de Emida sobre el tema Msc fantasía
Nadie para el 31 de agosto?

12 Jul 2014 02:21 #1820878 por huano
Respuesta de huano sobre el tema Msc fantasía
Nosotros hacemos el crucero EMI tenía un hilo abierto por si quieres pasar estoy más solo que la una
El siguiente usuario dijo gracias: Emida

20 Jul 2014 22:23 - 20 Jul 2014 22:24 #1823276 por MARIAM64
Respuesta de MARIAM64 sobre el tema Msc fantasía
Nosotros vamos de crucero el dia 10 de Agosto de 2014 desde Venecia,¿ hay personas para estes Crucero?.
Saludos

21 Jul 2014 16:38 #1823432 por carlos1964
Respuesta de carlos1964 sobre el tema Msc fantasía
Estoy a una semana de ir en crucero y quiero saber que ver en Bari o alrededores por mi cuenta. Por favor, no se si son los nervios del poco tiempo que nos queda pero estoy nublado ahora mismo.

21 Jul 2014 16:48 #1823434 por Fedeni
Respuesta de Fedeni sobre el tema Msc fantasía
Nosotros hicimos bari por nuestra cuenta coges la lanzadera del puerto que es gratuita y te dejan al salir ya allí todo listo coges un tren turístico (creo recordar 10 euros/persona) y te llevan a todos los sitios 2 iglesias y al barrio antiguo donde ves como hacen la pasta ( hoy he comido de la que traje riquísima) haces una degustación en una tienda de vino y pastas típicas y de vuelta para lo que vale es correcta vas con guía y muy bien todo prefiero agencia externa pero si no sale es la mejor opción se te tiran a venderte no tienes que buscar nada para el tren justo al bajarel bus que te saca del puerto hay para todos los idiomas , las demás excur las haces con agencia externa???

03 Ago 2014 18:36 #1826880 por Emida

Fedeni escribió: Nosotros hicimos bari por nuestra cuenta coges la lanzadera del puerto que es gratuita y te dejan al salir ya allí todo listo coges un tren turístico (creo recordar 10 euros/persona) y te llevan a todos los sitios 2 iglesias y al barrio antiguo donde ves como hacen la pasta ( hoy he comido de la que traje riquísima) haces una degustación en una tienda de vino y pastas típicas y de vuelta para lo que vale es correcta vas con guía y muy bien todo prefiero agencia externa pero si no sale es la mejor opción se te tiran a venderte no tienes que buscar nada para el tren justo al bajarel bus que te saca del puerto hay para todos los idiomas , las demás excur las haces con agencia externa???

Hola, no entiendo muy bien. Hablas de una lanzadera ,un tren y un bus. ¿que quieres decir con todo ello?
Yo entiendo a que te refieres a que coges una barca que te lleva del barco al puerto,luego coges un bus que te saca del puerto y donde te deja el bus está esperando el tren turístico.
¿Es así como yo lo he entendido?
Gracias.Agradezco tu respuesta.Un saludo

04 Ago 2014 19:04 #1827172 por Fedeni
Respuesta de Fedeni sobre el tema Msc fantasía
es un atubous que hay justo al bajar del barco te saca del puerto gratuitamente y te lleva fuera que allí te espera un tren turístico y si quieres cogerlo creo que son 11 euros por persona hace 2 visitas a iglesias y una ruta por el casco antiguo no estuvo mas del todo pero bueno me hubiera gustado ver a bollero
El siguiente usuario dijo gracias: Emida

04 Ago 2014 22:57 #1827233 por Emida
Muchas gracias por la aclaracion.un saludo

22 Ago 2014 23:31 #1830421 por imma454
Respuesta de imma454 sobre el tema Msc fantasía
Nosotros tambien viajamos el dia 24 de agosto con el fantasia y somos de barcelona ...que poquito queda!!!

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos