Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc fantasía

12 Feb 2014 19:33 #1778203 por Roy
Respuesta de Roy sobre el tema Msc fantasía
Holaaaa porque te inscribes en la página y es suficiente, calidad 10 precio increíble, ya te digo mi experiencia fue maravillosa, tengo muchos amigos qe también lo han cogido con ellos y les ha ido genial, cualquier duda seguimos hablando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 23:20 #1778615 por amaia_gar
Respuesta de amaia_gar sobre el tema Msc fantasía
Hola, nosotros también salimos el día 27 en el MSC Fantasía. Somos una pareja con 2 niños de 9 años. No hemos decidido todavía el tema excursiones, he estado mirando en epc y s2s, no tenemos intención de hacerlas todas porque alguna la haremos por nuestra cuenta. Tuvimos muy buena experiencia con S2S en nuestro primer crucero, son muy profesionales, y además de buen precio por repetir con ellos nos hacen descuento, así que estamos todavía dándole vueltas.
Seguimos en contacto.

13 Feb 2014 23:27 #1778617 por carlos1964
Respuesta de carlos1964 sobre el tema Msc fantasía
Holaaaaa, yo voy con mi familia el 27 de Julio, sera el primer crucero asi es que estaré atento a todas las experiencias de los que vais antes y luego comentar´mi expe.
Del tema de las excursiones no estoy decidido pero me recomendaron s2s.
Saludos

13 Feb 2014 23:46 #1778625 por Roy
Yo con s2 no he realizado nunca, yo cuando las hice lo cogí con epc me imagino qek será parecido, aquí salen los autobuses siempre aunque no este lleno
El siguiente usuario dijo gracias: carlos1964

19 Feb 2014 13:32 #1780030 por lampara
Respuesta de lampara sobre el tema Msc fantasía
Hola nosotros somos cuatro que viajamos en Msc Fantasia el 27 de julio y tenemos dos hijos uno de 18 y una de 14 tambien nos gustaria coincidir con mas cruceristas para las excursiones cuando viajais vosotros ????

21 Feb 2014 11:39 #1780717 por RYS05
Respuesta de RYS05 sobre el tema Msc fantasía
Buenos días!

Somos una pareja de 27 y 28 años. Nosotros salimos el día 1 DE JUNIO desde VENECIA. Es el segundo crucero que hacemos con MSC, la vez anterior contratamos las excursiones con SHORE2SHORE y fueron geniales, tanto los recorridos como el personal hicieron que cada destino fuera inmejorable.

Este año ya hemos mandado la solicitud de excursiones a SHORE2SHORE, ojala salgan grupos pronto!! Animaros!!! Merece muchísimo la pena y lo mejor es el precio, que puedes hacer todas las excursiones del crucero prácticamente por el precio que te venden una excursión en el barco.

Chao!!

21 Feb 2014 12:00 #1780724 por Roy
Yo creo que epc todavía es más barata y además para esas fechas seguramente ya tendrás más de 2-3 autobuses llenos,porque he llamado y me lo confirmaron

21 Feb 2014 12:21 #1780737 por RYS05
Respuesta de RYS05 sobre el tema Msc fantasía
También nos hemos apuntado ahí por si acaso!! A ver donde sale grupo antes!!

21 Feb 2014 12:29 #1780741 por Roy
Imagino, son más baratas según he estado viendo

24 Feb 2014 17:49 #1781594 por Taner
Respuesta de Taner sobre el tema Msc fantasía
Hola, nosotros somos una pareja con un niño de 2 años y medio, viajamos en MSC Fantasía del 15 al 22 de Junio, salída desde Venecia, nuestro segundo crucero con MSC, también nos gustaría formar grupo por el tema de excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos