Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014

08 Abr 2014 13:24 #1794919 por enmarc0
Respuesta de enmarc0 sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Otra pregunta: ¿En la de Roma habéis contratado la comida? ¿Vale la pena contratarla por si es difícil comer por allí o mejor ir a la aventura?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2014 09:23 #1795135 por mariajar
Respuesta de mariajar sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Roma a la aventura, es una ciudad para descubrirla por libre y hay mil sitios para comer sus fantásticas pizzas y buenísimos helados

09 Abr 2014 10:02 #1795141 por mariajar
Acabo de ver el correo decon la reserva, también en SPAM, graciar por decirlo porque yo nunca miro los spam. Voy a confirmar la reserva, gracias robsanpi

09 Abr 2014 18:01 #1795205 por robsanpi
Respuesta de robsanpi sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Hola compis. Pues han confirmado roma, tunez y palermo, las otras ha faltado poco para llegar al mínimo, pero bueno las veremos por libre no parecen muy difíciles. Yo acabo de pagar y me han mandado la documentación es decir el billete y la información de la excursión. En Roma el menú de la comida es ensalada y pizza creo recordar en un restaurante muy céntrico para no perder mucho tiempo. Bueno pues estamos a una semana de viajar. Pues nos vemos pronto. Saludos.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

10 Abr 2014 19:14 #1795452 por enmarc0
Respuesta de enmarc0 sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Hola! Yo también he pagado ya las excursiones de Roma (con comida incluida) y la de Túnez. He visto el tiempo para Semana Santa y parece que no va a llover ningún día. Aunque puede ser que cambie un poco, y la temperatura estará sobre 17 grados + -

Nosotros estamos en la 14015.

Ya nos queda muy poco...
Saludos!

10 Abr 2014 19:42 #1795461 por FINUKI
Respuesta de FINUKI sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Hola chicos, nosotros salimos el 1 de mayo, os pediria si teneis un poquito de tiempo que a la vuelta escribierais un resumen del barco, de las excursiones,de lo que interesa ver, comprar... tb que si disponeis de los diarios de a bordo los paseis. No estoy encontrando practicamente ninguna informacion sobre el Musica (es la primera vez que viajamos con MSC)si hay noches tematicas, espectaculos, buffet o restaurante...en fin lo que podais escribir que nos ayude un poquito a los que tb estamos a punto de zarpar. Gracias y un saludo.

11 Abr 2014 09:46 #1795627 por mariajar
Si, que agobio, ya no falta nada...preparar las maletas, es lo que peor llevo.Con respecto al tiempo también he visto que sin lluvia y bajando algo las temperaturas, y lo más importante, mi hermano que es marino ha mirado las condiciones del mar y no habrá mala mar.Nuestro camarote es el 12071.
El jueves nos vemos

16 Abr 2014 12:26 #1796754 por kler
Respuesta de kler sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Alguien ha contratado las excursiones con SHORE2SHORE???' Teneis referencias???

09 May 2014 12:49 #1801829 por puertos86
hola soy mª jose yo salgo el 15 de mayo, he contratado con excursionesparcruceros, Roma y Tunez, pero me preocupa coger el autobus en Roma por si no tengo tiempo cuando salgo del barco, porque dan muy poco margen para llegar hasta donde esta el autobus,

13 May 2014 23:04 #1803452 por FINUKI
Respuesta de FINUKI sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Hola nosotros hemos hecho Roma y Tunez porque Marsella no se completo con Shore2shore y tengo que decirte que muy bien. En Roma, tienes que salir lo antes posible del barco,y coger el autobus que pone el puerto para acercarte al parking donde ya te esta esperando una chica con el cartel que es la que te acompaña durante todo el recorrido y ya en la capital se baja y sube la guia, que va contigo todo el rato; los que se conozcan Roma pueden "abrirse" y quedar al final para retornar al barco como hice yo. Y en Tunez practicamento lo mismo, ademas aqui te envian un plano con el punto de encuentro.
Comentarte que hay que ser muy puntuales, cuanto antes esten todos antes sale el autobus y que suelen tener unos minutos de cortesia pero no arriesgan el grupo (vamos con el tiempo apretado) pq unos se despisten como ocurrio en Tunez; aunque "chapo" y olé por su profesionalidad pq se quedo uno de ellos esperando a la pareja que se despisto y la reunio con todos en la Medina. Es muy importante la puntualidad y salir de los primeros del barco cuando atraque pq hay tiempo suficiente para desayunar y arreglarte si madrugas, piensa que en cada escala dispones de unas horas(unas veces mas que otras) y el barco no espera .... Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos