Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014

08 Ene 2014 13:25 - 15 Ene 2014 12:49 #1770094 por mariajar
Hola, soy María y me gustaría contactar con gente que haga este crucero, viajo con mis dos hijas de 11 y 18 años.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: enmarc0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2014 18:12 - 27 Feb 2014 19:02 #1782887 por enmarc0
Respuesta de enmarc0 sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Hola! Soy Carmen y también vamos mi marido y yo en este crucero. Es la primera vez que viajo en uno, por lo tanto no cuento con mucha experiencia en el tema.
He estado mirando páginas para contratar excursiones, pero la verdad no sé si arriesgarme o no. Son mucho más baratas que las que nos ofrecen y vi una que me interesó, Cruceros Tour ( te adjunto el link)
www.crucerotour.com/excursiones/naviera/...a_salida/17-04-2014/

Te envío mail por mensaje privado
Espero tu respuesta
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Mapipa

28 Feb 2014 09:51 #1783152 por mariajar
Respuesta de mariajar sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Que alegría que por fin aparece alguien, a ver si esto se anima...Bueno, veo que es vuestro primer crucero con lo cual tendrás muchas preguntas, en lo que pueda encantada de echaros una mano...
Para nosotras será el quinto crucero y siempre vamos por libre, pero si piensas ir con agencia por supuesto que compares precios.
Nosotros solo hemos hecho una excursión con agencia, en Turkia , Efeso y fuimos con Shore2shore, por la mitad de precio que la naviera.
Si decidís ir por libre, hay unas guías muy útiles que mes descargo para escalas de cruceros, en la Webb de coppi o en cruceromanía, yo prefiero hacer así las escalas, vamos a nuestro aire, sin horarios y si las niñas se cansan (que no ha pasado nunca) volvemos al barco.

21 Mar 2014 13:43 #1789847 por Mapipa
Respuesta de Mapipa sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Hola a tod@s! yo y mi novio viajamos el 17 de abril en el MSC Música y queremos contactar con gente para hacer las excursiones. Hemos estado mirando las de la naviera ero son caríimas. Sé que nos arriesgamos si cotratamos con una de fuera pero es que la diferencia de precios es tan brutal que no queda otra.

Hemos mirado en estas dos agencias tuitalia.com y shore2shore.com donde las excursiones están muy bien en todos los sentidos.

Decidnos si os habéis decido por alguna en concreto.
Un saludo y esperamos noticias pronto :)

21 Mar 2014 13:49 #1789849 por Mapipa
Respuesta de Mapipa sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Por cierto Carmen he echado vistado al link y están genial. ¿Has reservado en esta agencia?

24 Mar 2014 17:41 #1790847 por robsanpi
Respuesta de robsanpi sobre el tema MSC MÚSICA Valencia 17 de abril 2014
Hola a todos. Mariajar ya te conozco del otro hilo. A los demás pues deciros que es mi tercer crucero, viajo con mis dos hijas adolescentes y las excursiones las tengo contratadas como siempre, en la web excursionesparacruceros. Yo contrato siempre con ellos y de primera mano os la recomiendo. Estaría bien hacer una quedada en algún bar del barco para conocernos todos y si vamos juntos en las excursiones pues fenomenal. Hablamos. Chao.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

26 Mar 2014 21:33 #1791688 por enmarc0
Hola! En primer lugar perdón por no haber respondido antes, pero he estado muy liada y no entré al correo.
¡Por fin va apareciendo más gente para el crucero!. Yo aún sigo sin reservar las excursiones. Llamé por teléfono a shore2shore y me dijeron que no tenían grupo para ese crucero.

También llamé a Crucero Tour sin embargo no me podían decir si había grupo o no, tenía que registrarme en la página y reservar. Y como otra opción, también me han dicho en tuitalia que había ya reservas pero sigo sin estar segura de dónde reservar.

Viajamos mi marido y yo por primera vez en un crucero y estamos un poco "verdes". No pensaba contratar todas las excursiones, en principio la de Roma y la de Túnez. He visto la web que ha puesto Robsanpi y le daré un vistazo. ¿Pensáis contratar todas las excursiones o sólo algunas?

Por mí no hay problema en quedar en el barco, ya que vamos solos mi marido y yo.

Seguimos en contacto.
Saludos!

27 Mar 2014 11:44 #1791869 por robsanpi
Buenos días. en principio solo hemos contratado roma y tunez las màs difíficles de hacer por libre, sobretodo Túnez, esa es delicada. Marsella, Génova y Palermo tengo suficiente información para hacerlas por libre, no son complicadas. Ayer llamé y están formando grupo para ellas. Si nos vamos apuntando todos saldrán sino pues a buscarnos la vida. En la naviera tienen un precio prohibitivo para los mortales. jeje. Bueno hablamos y apuntaros para asegurarnos todos las excursiones. Saludos.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

28 Mar 2014 19:10 #1792350 por enmarc0
¡Buenas tardes! Hoy llamé a la agencia de www.excursionesparacruceros y me dijeron que ya estaban formando grupo para las excursiones de nuestro crucero. Hay packs de excursiones, y así salen más baratas.
Al final me he decidido por el pack de 3 excursiones, (Génova-Santa María de Ligure, Roma clásica, y Túnez) El precio de las 3 era de 63€.
Sí queréis darle un vistazo debéis entrar en PRE-RESERVA y una vez rellenados los campos obligatorios (nombre, email, tfno), seleccionáis el nombre del crucero, la fecha de salida y encontraréis los packs de 5, 4 y 3 excursiones o también excursiones independientes por si queréis contratar una o dos solamente.

No nos obligan a dar el número de tarjeta como en alguna otra web, y se puede cancelar más adelante cuando ya nos obliguen a confirmar.

Saludos!

31 Mar 2014 16:30 #1792942 por robsanpi
Buenas tardes grupo. Pues nos queda poco y tengo información. Según me han dicho en shore y tuitalia no hay grupo para este viaje. En excursionesparacruceros, salen la de Palermo y Túnez. La de Roma hay gente pero falta un pelin para que sea asequible el precio. Os habéis apuntando???. O ésto o a pagar al barco una pasta. A mi particularmente la de roma me interesa un montón, así que hay que decidirse pero ya. Saludos.

Gran Holiday 2005
Sovering 2011
Msc Musica 2014
Allure OTS 2015

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos