Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

22 Ene 2015 16:45 #1847662 por silsto
Maria , Jorge , a todos los que colaboran MUCHAS GRACIAS por toda la info que nos dan !!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2015 17:08 #1847663 por MonicaM

Sermaxrod escribió: a que hora llega el barco del viaje anterior ejje y si voy tipo 10 de la matina a que hs estare subiendo? gracias x todo

Buenass , el barco llega temprano pero aca dijimos muchas veces que lo ideal es llegar entre 9 y nueve y media asi subis temporano al barco y disfrutas desde el mediodía arriba.
Yo llegue a las 9 y a las 12.30 estaba arriba pero fue la primera salida del Magnifica y se atraso todo porque había periodistas pero ahora suben mucho más rápido.
No te olvides de llevarte mochila con ropa para pileta , cargador celular y lo que necesites porque la valija puede llegarte hasta las 19 hs.
Cuanto más temprano vayas antes subis

22 Ene 2015 17:31 - 22 Ene 2015 17:33 #1847664 por kamar
Consulta el secador de pelo y el shampoo esta en todas la habitaciones o es con cargo?
Estoy terminando de armar todo y mi marido me hace dudar con todo y eso que los lei!

22 Ene 2015 17:56 #1847668 por MonicaM

kamar escribió: Consulta el secador de pelo y el shampoo esta en todas la habitaciones o es con cargo?
Estoy terminando de armar todo y mi marido me hace dudar con todo y eso que los lei!

Es sin cargo y hay en todas las habitaciones.
El secador de pelo lo tenes en un cajón y llévate crema de enjuague porque lo que ponen en el baño es shampoo y jabón liquido
El siguiente usuario dijo gracias: kamar

22 Ene 2015 19:12 #1847674 por Sermaxrod
Chicos me van a matar donde para el barco en rio yo se que se hablo mucho pero no lo encuentro ajjaja, y como se hace para ir a copacabana o ipanema grax!!!

22 Ene 2015 19:27 #1847675 por MonicaM

Sermaxrod escribió: Chicos me van a matar donde para el barco en rio yo se que se hablo mucho pero no lo encuentro ajjaja, y como se hace para ir a copacabana o ipanema grax!!!

Mira lo que yo puedo decirte que para en el puerto jajaaa.
La terminal de cruceros se llama Pier Mua.
La que mas sabe como moverse es mariadebsas
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

22 Ene 2015 19:28 #1847676 por anita74
toda la info sobre rio está en la pagina 2 de este foro. buen viaje!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

22 Ene 2015 19:49 - 22 Ene 2015 22:47 #1847681 por sebagari

mariadebsas escribió:
Todos los packs disponibles se pueden comprar por agencia ...

Gracias!!! por la info!!!

22 Ene 2015 19:53 #1847682 por sebagari
Hola, nuevamente yo jejeje, consulta alguien tiene la habitación 10039 del MSC Magnifica? porque en YouTube hay un video subido en Septiembre 2014 y ve que la habitación tiene dos camas y no es suite. Yo pedí una con cámara matrimonial, como es después juntan las camas? En los dos viajes que yo realice (MSC Música y MSC Poesía) las camas, el eran somier y eran enteros no eran dos colchones juntos. que será que las arman antes de subir?

ya le mande a la agencia la consulta para que pregunten en MSC pero bueno por ahí alguno ya viajo y me lo puede aclarar.

Gracias.

22 Ene 2015 19:55 #1847683 por sebagari
hola, si sos de buenos aires, acá en la calle florida frente a las galería pacifico hay una galería que tiene un pago fácil, mas atrás hay una puerta, preguntas por Juan y ahí te venden.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ceciliasan

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos