Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

21 Ene 2015 13:26 #1847527 por Ceci.uy
Hola a todos! ya queda poquito para embarcar y se me presentó una dudilla... creo haber leido algo en el foro del Poesía el año pasado pero no lo encuentro así q hago la consulta... Al embarcar en Bs As se puede subir con alguna bebida "espirituosa" camuflada??, tipo dentro de un termo o algo así?? o revisan todo todo?? la verdad q cuando fui en turismo no puse atención de la emoción q tenía! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2015 14:56 #1847536 por LorenaG
Hola Maria te queria consultar, yo puse en el link de la primera pag, el numero de camarote que es 5062, cuando voy a ver la descripcion me dice que estan incluidas 12 bebidas con el camarote. Esto es asi???? porque la agencia de viaje no me dijo nada y la verdad quisiera tenerlo en cuenta para comprar los pack de bebidas para no comprar de mas. Agradezco tu respuesta.

21 Ene 2015 15:08 #1847537 por sebagari
Hola!! como les va? el 01/02 embarcamos, mi novia y yo, en el msc magnifica rumbo a Brasil, estoy empujando los días para que llegue!!!! el sistema msc ya lo conocemos, ya fuimos en el msc poesía en marzo 2014 a punta del este y Montevideo y en marzo 2013 yo fui a Brasil en el MSC Música.

yo compre los packs de 21 bebidas de agua y gaseosa. vi que están esos packs libres que tiene ahora MSC pero algunos te cobran por día.... Pregunta esos packs se pueden comprar arriba del barco? o son solo para contratar en agencia?

en buzios, cuando yo fui en el 2013 me subi a un taxi y me llego a una playa "de surfistas" me dijo el conductor pero no recuerdo el nombre. Ahora me dicen que de donde para el barco, la playa de los pescadores, se puede ir caminando hasta una playa que esta ahí cerca y es a donde van la mayoría. es así? como se llama la playa?
Cual es la que tiene el agua mas transparente y cálida?

el msc magnifica para en otras dos playas mas, Ilha grande y ila bella (creo que era, no tengo acá el itinerario a la mano), el tema es en esas playas se puede estar, se puede meter en el agua o hay que ir a otras?

Saludos

21 Ene 2015 15:28 #1847538 por MonicaM

LorenaG escribió: Hola Maria te queria consultar, yo puse en el link de la primera pag, el numero de camarote que es 5062, cuando voy a ver la descripcion me dice que estan incluidas 12 bebidas con el camarote. Esto es asi???? porque la agencia de viaje no me dijo nada y la verdad quisiera tenerlo en cuenta para comprar los pack de bebidas para no comprar de mas. Agradezco tu respuesta.

Bue dia,, de metida te contesto.
Recien puse en la primera página el numero de camarote y solo sale dónde esta ubicado.
Donde te habras fijado .......

21 Ene 2015 15:46 - 21 Ene 2015 17:15 #1847539 por sebagari

LorenaG escribió: Hola Maria te queria consultar, yo puse en el link de la primera pag, el numero de camarote que es 5062, cuando voy a ver la descripcion me dice que estan incluidas 12 bebidas con el camarote. Esto es asi???? porque la agencia de viaje no me dijo nada y la verdad quisiera tenerlo en cuenta para comprar los pack de bebidas para no comprar de mas. Agradezco tu respuesta.

perdón, de que link hablan? hay uno en el primer post de este foro que muestra el mapa del barco pero nada mas. o hay un link de msc para ver en tu viaje (ejemplo por MSC Club) los detalles y servicios de tu viaje y tu habitación?

Saludos

21 Ene 2015 16:08 - 21 Ene 2015 17:14 #1847543 por LorenaG

MonicaM escribió:
Bue dia,, de metida te contesto.
Recien puse en la primera página el numero de camarote y solo sale dónde esta ubicado.
Donde te habras fijado .......

Hola Monica cuando haces click en el numero de habitacion que te marca en el mapa te sale un cuadrito con una foto del camarote y abajo la descripcion y en ella dice lo que tenes incluido, pregunto si esto sera asi????

21 Ene 2015 16:26 - 21 Ene 2015 17:13 #1847546 por MonicaM

LorenaG escribió: comprar los pack de bebidas para no comprar de mas. Agradezco tu respuesta.

Tenes razón dice eso pero no creo que sea asi, debe estar mal eso porque tampoco especifica dia ni nada.
En categoría Aurea tenes las bebidas ilimitadas ( pero así pagas de diferencia ).
El siguiente usuario dijo gracias: LorenaG

21 Ene 2015 16:34 #1847548 por clongo59
hola a todos
estoy tomando nota de todo y no recuerdo en que estacion de Metro me tengo que bajar para conocer la playa de Ipanema y la de Copacabana...el metro me deja a 2 cuadras puede ser???
muchas gracias
Slds.
Cris

21 Ene 2015 17:57 - 21 Ene 2015 17:59 #1847560 por mariadebsas

Buenas .. Vamos por parte dijo Jack :P

Metro en Rio: desde Estacion Uruguaiana ( la mas cercana a Pier Maua)
Copacabana ► Cantagalo o Siquerira Campos
Ipanema ► la ultima Gral. Osorio
desde cualquiera de estas tenes la playa a 2/3 cuadras

:pinch:

Repito lo que se dijo la semana pasada
el link que esta en la primera pagina se puso
porque es comoda para ubicar camarote
pero es una pagina de VENTA en USA

CruiseCheap para ser mas exactos
y las promos en los diferentes paises NO son iguales
aqui se pueden pagar en cuotas con tarjeta y alla no,
aca se prepagan las propinas y alla NO
en fin ... varias y diversas promos segun pais !!!

Como alla ofrecen los 12 tragos , aqui a algunos les "tocó" el Cheers OK ;)
Por ello Lorena si no te tocó el Cheers
tendras que comprar lo que te apetezca :)

Tamaño ideal de camuflaje ... petaca
facilmente "confundible" con una "Hinds" o "Nivea" familiar je :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, Ceci.uy, LorenaG

21 Ene 2015 18:01 #1847562 por David1704
Respuesta de David1704 sobre el tema consulta
MSC MAGNIFICA

Tiempo de carga de la página: 3.264 segundos