- Gracias recibidas: 476
NoeYAlfre escribió: Hola!!!! Que ansiedad!!!!!!!!! Faltan 5 semanitas nada mas!!!!!!
![]()
Me surgió una duda. Será necesario contratar algun seguro tipo assist card???
Alguno contrató para los viajes de esta temporada o viajes anteriores???
Muchas gracias!!!!!
Besos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El Msc Magnifica debería zarpar del puerto de Southanpton, próximo a Londres a las 18:00 hs local (14:00 hs. Bs.As.), 2 días mas y toca Lisboa y luego navegará hasta el dia 9/11 (Canarias) cuando comenzará el cruce del Atlántico por 5 días y arribará al puerto de Recife, Brasil el dia 15/11.Natie escribió: Veo las imagines y me pregunto, nuestro barco todavía esta en las europas?
=)
Diana Garcia escribió:
El Msc Magnifica debería zarpar del puerto de Southanpton, próximo a Londres a las 18:00 hs local (14:00 hs. Bs.As.), 2 días mas y toca Lisboa y luego navegará hasta el dia 9/11 (Canarias) cuando comenzará el cruce del Atlántico por 5 días y arribará al puerto de Recife, Brasil el dia 15/11.Natie escribió: Veo las imagines y me pregunto, nuestro barco todavía esta en las europas?
=)
MonicaM escribió: a paso lento se viene el Magnificaaa , yo me subo el 28 y a vos también te falta poco jorged.
Los precios y esas cosas las traes vos o queres que me traiga las tarifas de tragos etc etc etc