Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

03 Nov 2014 15:01 #1839598 por marutem
hola , yo estuve mirando el mapa y esta en la estacion uruguaiana del subte . tambien lei que es mejor ir a la mañana o tardecita temprano .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2014 15:08 - 03 Nov 2014 15:13 #1839599 por rochyfer
Hola a todos. buen día. hace unos días hablé con un chico que viajo en el música, por febrero, creo. me comentó que la única excursión paga que hizo, fue la de Rio, en las combis que están en el puerto, que en esas te llevan por el Maracana, el Cristo, no se que playa, y no recuerdo que otro lugar mas (no soy buena para guardar info, jeje), pero que él bajo en la playa y se quedó ahi, despues lo pasaron a buscar cuando volvia la combi.
despues, en una de las Islas (Bella, o Grande, no recordaba), muchos contrataron la lanchita que los llevaba a una playa, pero el tomó el camino que decia q iba a esa isla, recorrió, y llegó a la misma playa.

seguramente nosotros hagamos lo mismo, Rio me da un poco de cosa para hacerlos solos, por el trafico (y no llegar a la vuelta), etc.

tambien me recomendó, llevar aspirinas, ya que ellos no te dan en el crucero.
ellos compraban las bebidas individualmente, ya que no son de tomar mucho, y si querian un trago, lo compraban.

en los bares con show, podes ir y no consumir nada, solo mirar.
creo que me dijo que en las cenas de gala, las bebidas son gratis (esto es así? no estoy segura si me dijo eso)

si me entero algo mas, les cuento.

03 Nov 2014 15:14 - 03 Nov 2014 15:24 #1839600 por jorged

marutem escribió: hola , yo estuve mirando el mapa y esta en la estacion uruguaiana del subte . tambien lei que es mejor ir a la mañana o tardecita temprano .

Hola Marutem, bienvenida al foro.

Te aconsejo que vayas temprano si queres pasar por la feria, de tarde luego de las 17/18 hs en Brasil es un poco complicado, podes ir caminando hasta uruguaina , son unas 8 cuadras.Con el nene te conviene contratar una combi para hacer un city tour y playas y combinar para que te pasen a buscar para devolverte de nuevo a la Terminal.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

03 Nov 2014 15:18 - 03 Nov 2014 15:26 #1839601 por jorged

Msc Meraviglia Medit17

03 Nov 2014 15:18 - 03 Nov 2014 15:25 #1839602 por jorged
rochyfer

en Msc NUNCA son gratis las bebidas(salvo ahora que por la baja de demanda quieren captar clientes y te regalan en las comidas), se comento que ni siquiera en el brindis de Fin de Año, les dieron una copa de champan, nosotros ligamos (siendo socios del club MSC) un coctel donde si tomamos gratis los tragos que ofrecieron a los socios en nuestro crucero a Rio (espero este año nos inviten nuevamente), en cuanto a las excursiones, tambien hicimos con una combi un city tour por Rio+ playas y nos pasaron a buscar 17 hs, es recomendable, lo contratas al bajar en Pier Maua son recomendables y mas baratos que con Msc

Msc Meraviglia Medit17

03 Nov 2014 15:24 #1839603 por rochyfer
uhh, bueno, gracias.

03 Nov 2014 16:16 #1839609 por dudy2604

marutem escribió: Buen día a todos !!! mi primer crucero . Salimos el 19 de diciembre desde Buenos Aires en el crucero de Navidad . Viajo sola con mi hijo de 7 años . me encantaría conectarme con mamas o familias que tienen hijos de esas edades para ver actividades para los peques . Leo el foro y me entusiasma mucho esta primera experiencia !!!! Nos estamos conectando B)

Hola, también viajamos en el crucero de navidad, mi hijo tiene 8 años, asi que seguramente corretearon juntos en las actividades del barco.

Te Cuento que para Rio, nosotros contratamos una combi desde aca, Mi hijo quiere ir a ver el Maracaná, y también queremos ir al cristo, Seguramente en el Barco podamos ver, creo que en la combi nos vamos a tener disponibles dos lugares mas, asi que después podremos arreglar si les interesa.

Fiajte que hay un grupo en FB www.facebook.com/groups/314423505425451/ de nuestra salida, ahí postearon muchos videos, incluso de las actividades de los chicos.

03 Nov 2014 16:21 #1839612 por Martin1422
Buenas a todos, sigo yo molestando un poco...alguno alguna vez sacando el viaje por despegar hizo cambio de fecha?...estoy luchando por eso pero hace 4 dias que llamo y todavia no pueden decirme...faltan un poquito mas de 2 meses y estoy desesperado por ver si viajo o no..Saludos.

03 Nov 2014 20:17 #1839629 por jclaugr
Cada vez nos falta menos...... el sabado 08/11 para el MAGNIFICA rumbo a Buenos Aires....................que emoción!!!!!!!!!!!

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

03 Nov 2014 22:38 #1839637 por rody0702
Respuesta de rody0702 sobre el tema MSC Magnífica
Hola a todos, este año hice el Crucero a las costas de Brasil en el MSC Poesía y ahora contraté para el 01 de Febrero el mismo crucero pero con el MSC Magnífica. Alguien sabe decirme si las atracciones del teatro son iguales para los mismos cruceros o si cambian año a año.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos