Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC DIVINA-IMPRESIONES

11 Jun 2013 18:17 #1712824 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema MSC DIVINA-IMPRESIONES
Fani, muchas gracias por este reportaje, yo voy a probar otro barco el Magnifica, pero también esta escaso de comentarios de cruceristas que hayan viajado en el. Supongo que en tema comida, espectáculos será igual en casi todos.
Es mi primera vez en MSC y me viene muy bien cualquier información. También llevamos el paquete Allegrisimo, y aunque es a últimos de agosto y por el mar del Norte, me imagino que poca piscina al exterior disfrutaremos, o en principio no contaremos con ella, luego si hace bueno pues mejor.
Coincido contigo en el tema hamacas, se ven pocos espacios, y teniendo en cuenta que el barco esta al completo casi desde hace un mes, no encontrare ninguna, pero espero que haya españoles con los que charlar, la verdad es que he hecho muchos amigos en los cruceros, y así tampoco tienes tanto tiempo para tomar el sol.
La piscina infiniti...es toda una pasada.. y los últimos barcos de MSC son muy bonitos.., ya podían ser así los de Pullmantur.

MUCHAS GRACIAS, FANI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 16:27 #1864870 por Villa007
Respuesta de Villa007 sobre el tema Re:MSC DIVINA-IMPRESIONES
hola queria saber cuanto costaria un combinado o un mojito para hacer mis cuentas o coger el paquete alegrissimo

17 Jul 2015 12:43 - 17 Jul 2015 12:44 #1870830 por Wanderlust
Respuesta de Wanderlust sobre el tema MSC DIVINA-IMPRESIONES
Hola, Fani. Acabo de leer tu post y me surge una duda...¿en qué fecha hiciste tu crucero del msc divina?. Yo salgo el 23 de septiembre y me temo que ya serà mala epoca para disfrutar de las piscinas al aire libre y demàs... un saludo

17 Jul 2015 19:19 #1870893 por fani
Respuesta de fani sobre el tema MSC DIVINA-IMPRESIONES

Wanderlust escribió: Hola, Fani. Acabo de leer tu post y me surge una duda...¿en qué fecha hiciste tu crucero del msc divina?. Yo salgo el 23 de septiembre y me temo que ya serà mala epoca para disfrutar de las piscinas al aire libre y demàs... un saludo

Hola Wanderlust,

mi crucero fue el 12/03/13, y nos pilló un buen temporal :pinch:( bastante lluvia y viento) pero tranquilo que normalmente en la fecha que viajas a no ser que tengas la mala suerte de que te pille muy mal tiempo, de normal en esa fecha si es por el mediterráneo seguro que podrás disfrutar de los jacuzzis sin problema, pues son de agua caliente y teniendo a mano la toalla a la hora salir no tendrás problema, y las piscinas de normal al ser agua del mar suelen estar frias hasta en verano :whistle: , pero yo creo que no tendrás problema.

Sino siempre tendrás la piscina y jacuzzis cubiertos que son toda una gozada :woohoo: :woohoo: , y la piscina infinty, sin palabras... bañarte viendo la estela que dejar el barco y que parece que estás totalmente en el borde del barco dentro del agua :woohoo: :woohoo: :woohoo: , una autética maravilla.

DISFRUTALO :woohoo:

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: Wanderlust

17 Jul 2015 19:26 #1870894 por fani
Respuesta de fani sobre el tema Re:MSC DIVINA-IMPRESIONES

Villa007 escribió: hola queria saber cuanto costaria un combinado o un mojito para hacer mis cuentas o coger el paquete alegrissimo

Pedona Villa007,
no vi el mensaje antes.

Respecto a lo que preguntas del precio de los combinados estaban entorno a los 5-7€ dependiendo de cual fuese.

A diario ponian algún tipo de oferta de alguno de los combinados y salian algo más económicos.

Yo las dos veces que he ido con MSC he llevado el allegrisimo y la verdad es que aunque cuesta pagarlo del tirón luego vas más relajado, y con un par de cafés, un helado, varios refrescos en comidas y cenas y algún combinado yo creo que ya lo has amortizado.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

18 Jul 2015 10:25 #1870925 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC DIVINA-IMPRESIONES
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡No había visto esta crónica!

Me ha gustado mucho leerla ;)

Un abrazoooooooooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos