Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC DIVINA-IMPRESIONES

26 Abr 2013 18:23 #1699420 por fani
Respuesta de fani sobre el tema MSC DIVINA-IMPRESIONES
Tras varios dias ausente, muy a mi pesar :( , continuo hablando de los diferentes bares y pub en los que podreis tomar desde un café, zumos, refrescos y combinados tanto con alcohol, como sin alcohol.

Yo puedo hablaros sobre todo del GALAXY que es la discoteca donde todas las noches hay música y buen ambiente, con animación y alguna que otra actuación del equipo de baile.
Hay una zona que también es restaurante.

Aqui algunos de los cocteles que nos tomabamos a diario :whistle:

Otro bar que frecuentamos mucho era el BLACK & WHITE donde tambien habia musica en directo y animación, además habia una zona habiliatada para fumadores.

El GOLDEN JAZZ BAR también estaba muy bien, con muchos sofás muy cómodos y música también en directo.

Estaba este sofá-cama la verdad que aunque algo curioso, no muy cómodo :P

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 18:34 #1699421 por fani
El SPORTS BAR estaba junto al golden jazz y tenia varias pantallas de televisión en las que siempre habia algo de deporte, habia una bolera, diana ...para pasar un ratito estaba bien.

Uno de mis lugares favoritos del barco era la PIAZZA DEL DOGGE, que ricos helados tomabamos, con música en directo.
Para mi era uno de los lugares mas bonitos del barco.

Mirad que cosas mas ricas, :blush: , pena daba comerlo :silly:

Los helados entran en el ALlegrissimo, y las porciones de tarta yo las vi bastante bien de precio en torno a los 2.50€.

Habia más bares, pero éstos no los probé, sólo fui de paso.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Trinity.Anna

26 Abr 2013 18:46 #1699425 por fani
En cuanto al allegrisimo he de decir que yo al principio era un poco reacia a contratarlo, pues eso de que te obliguen a contratarlo todos los del mismo camarote y todos los que vayan a compartir mesa... :angry: , no me gustaba mucho la idea porque en nuestro caso de 7 que eramos quizás un par de ellos si que amortizarian el pack pero el resto pensabamos que no.

Digo pensabamos porque luego alli,comprobamos que con solo un par de refrescos, agua, café y algun que otro helado, a los precios de carta, ya lo tienes mas que amortizado, y si ademas eres de los que te gusta tu copa o probar cocteles de todos tipo no dudes en contratarlo, luego te alegras. :woohoo:
Hay una garn variedad de cafés, zumos recién hechos :P , cocteles con y sin alcohol, cerveza, refrescos, cava, vino, ........ vamos, que te vienes y no te da tiempo a probar todo :laugh: :laugh:
Puedes consumir en cualquier bar del barco, y en las cartas está muy bien señalado lo que entra en el pack y lo que no, ya que lo que no entra está con un * rojo. ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
Adjuntos:

26 Abr 2013 19:03 #1699428 por fani
Otro sitio del barco que me gustó mucho fue el teatro PANTHEON, hubo varios espectaculos, entre ellos el de Mickel Jackson el cual es bastante bueno.
Alli tambien hacian Bingo, ganamos uno!!! :laugh: :laugh:

Para teminar diré que de lo mejorcito del barco fue su animación, animadores bastante atentos y competentes, se que es su trabajo, pero no se, me resultaron bastante agradables ;)

Respecto al asistente de cabina, practicamente no lo vimos, aunque todo fue correcto.

Nuestra cabina estaba en popa y hubo un par de noches que la cosa estuvo un poco movidita :S , nada que te impidiese disfrutar de este maravilloso barco y de todo lo que te ofrece.

Como resumen, puntos negativos: masificación y horario del buffet, la zona de la piscina cubierta no tiene hamacas.

A destacar: el lujo de este barco y sus instalaciones y el personal.

Yo en cuanto pueda, repito.... ;)

Me habre dejado mil cosas atras, :whistle: , pero aqui estoy para responderos a cualquier duda que tengais y en lo que pueda os ayudare!!!

Un saludo y buen fin de semana!!! ;)

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

30 Abr 2013 12:37 #1700564 por kangur
Respuesta de kangur sobre el tema MSC DIVINA-IMPRESIONES
Hola Fani me alegro que te gustara el MSC Divina, muchas gracias por el aporte de fotos y tus impresiones.
Tengo previsto salir con el MSC Divina el 10/08/2013 desde Venecia, y es mi segundo crucero con MSC el año pasado lo hice con el Orchestra desde Valencia, y tengo que decir que me defraudo un poco el tema del idioma de los camareros,en algunas ocasiones nos ignoraban y no hacian por entendernos, algunos momentos te desesperaban.
En cuanto al horario que estan diciendo que el buffet esta abierto las 24h es cierto.

Saludos.

06 May 2013 11:50 #1701997 por fani
Hola Kangur,
lo del buffet a no ser que haya cambiado ahora, cuando yo estuve no era 24h.
Lo mismo lo han cambiado en temporada de verano.

Respecto al idioma y los camareros nosotros no tuvimos ningun tipo de problema.

Un saludo.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

08 May 2013 15:17 - 08 May 2013 15:26 #1702596 por cholas
Respuesta de cholas sobre el tema MSC DIVINA-IMPRESIONES
hola fani, me alegro mucho que hayas disfrutado y te haya gustado este barco, yo estuve el año pasado a finales de Junio,fue mi primer crucero y me traen muy buenos recuerdos tus fotos,en la bolera vimos la semifinal de Portugal-España del Europeo de Futbol y ese dia parecia aquello España no cogia un alma habia gente viendole desde las ventanas de fuera, que gozada, la noche se hizo larga hasta altas horas de la madrugadda en la disco nos juntamos un monton de gente españoles y no españoles alguno-a acabo pescando, una merluza, lastima que desembarcamos en Bari el dia que ganamos la final a Italia, estube alojado en la cubierta 9, en una camarote con balcon a estribor y recuerdo la llegada a Venecia desayunando en el balcon a la vez que veiamos San marcos, gran canal etc desde nuestro balcon, ese dia pedimos el desayuno en la habitacion,la limpieza era excelente cada vez que usabamos el aseo ya lo estban limpiando y en cuanto al buffet nosotros solo lo usamnos para desayunar, comiamos y cenabamos en el restaurante, excepto los dias que por las excursiones, que hice por libre, no estabamos en el barco, es curioso que yo este año vya a hacer un crucero en el EPIC vamos cambiados jejeje.te pongo una fotito de nuestro camarote. En general estubo todo perfecto, tampoco puedo comparar al ser el primero, el barco estaba muy nuevo, servicio excelente, el idioma para mi no es problema, la comida buena y variada podias repetir tantas veces quisieras, animacion bien, los espectaculos una pasada cada dia uno distinto y los animadores geniales, tal vez un poco mas entregados con sus compatriotas italianos pero bastante enrrollados y la ruta que yo hice muy bonita, si alguien necesita alguna info y puedo alludar encantado, aunque ya hace tiempo y tal vez se me pase algun detalle. :)

MSC DIVINA JUNIO 2012 Italia, Grecia, Turquía, Croacia
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fani

08 May 2013 18:22 #1702655 por fani
vaya!!! nos estamos cambiando los turnos....jejej

Que envidia, el EPIC seguro que te va a encantar, sus toboganes, el ambiente en la cubierta exterior, la fiesta que se monta a la salida de Barcelona.... y sobre todo el freestyle, saber que puedes estar en el jacuzzi hasta las 8-9 de la noche cuando ya solo quedabamos españoles y que podras ir a cenar cuando quieras, sin horarios....que gozada!!!!

ya nos contaras...

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

03 Jun 2013 18:31 #1710283 por jignaciogs
Respuesta de jignaciogs sobre el tema MSC DIVINA-IMPRESIONES
hola

Nosotros tambien salimos desde venecia el 10/08/2013.

Somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 años.

Podemos cambiar impresiones o comentar el tema de las excursiones.

un saludo.

10 Jun 2013 18:46 #1712512 por fani
jignaciogs, deberias poner tu mensaje en el apartado navegaremos juntos, ahi te será mas fácil encontrar compañeros.

saludos y a disfrutar!!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos