Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

15 May 2013 00:11 #1704439 por lujantisocco
Muchas gracias x sus respuestas!!!
Le dije a mi agente que quiero terminar de pagar todo si o si con el 20% incluido esta semana, asi que me dijo que iba a solicitar la re-liquidacion para saber cuanto tengo que pagar de impuesto.

Vivi80, el tema es que mi reserva la hice en enero, ni pense que iban a salir con toda esta fantochada de 20% de mas !! :angry: :angry:

No se si enojarme o llorar, estamos cada vez peor!
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2013 00:17 #1704442 por Vivi80
Ahhh claro, si tenés la posibilidad mejor terminar con todo el pago.
A mi me queda la incertidumbre de si me van a vender o no reales. Para colmo el trámite es 7 días antes.
Ni hablar de que si pasa a ser 40% nos van a joder con lo que gastemos arriba y con lo que gastemos en tierra con las tarjetas.. que injusticiaaa!!

15 May 2013 00:24 #1704444 por lujantisocco
Siii, es todo un tema. Arriba del barco siempre gastas, que un heladito por aqui (sobre todo cuando viajas con chicos) un trago por alla, y vacaciones son vacacioes, hay que disfrutarlas...

Vivi de donde sos? Yo como vivo entre 2 pasos fronterizos (Salto y Uruguaina) pense que quizas podria cruzar y sacar plata de algun cajero con la tarjeta de credito antes de que nos corten eso tambien!!!!!!

15 May 2013 00:32 #1704445 por Vivi80
Vivo en La Plata, pero chusmeando mi tarjeta visa, donde figura lo que puedo sacar como adelanto, hace poco empezó a figurar $0.00
Osea que ya no puedo hacer ese tipo de extracciones. Los bancos no se arriegan.
En fin a relajarse y esperar que llegue el día... El dinero va y viene... Yo diría que va y va... jejeje

15 May 2013 00:39 #1704447 por lujantisocco
NO TE PUEDO CREERRRRRR!!
Y si, el dinero se va, y cada vez mas rapido!!! jajajaja

15 May 2013 02:20 #1704452 por osvivi1
hola roberto,creo que es a mi a quien saludas, nosotros tambien viajamos con 2 parejas mas y somos de mar del plata.por suerte estamos haciendo unos arreglos en casa y eso me ayuda a pasar la ansiedad que es mucha.En cuanto a los comentarios del 20% de la afip,o el poder comprar dolares o no, lo mas importante es que todos los laburantes que nos cuesta tanto juntar el dinero para viajar, lo disfrutamos mucho mas que aquel que levanta el telefono y solo reserva.
El siguiente usuario dijo gracias: robertitoso

15 May 2013 02:27 #1704453 por mariadebsas

marina2 escribió: buenas...preguntita a los que ya han viajado....hay fernet en el crucero?? Es el trago preferido de una de mis amigas, si alguien sabe me avisa y cuanto sale mas o menos o si en el barco te venden algun pack de tragos que lo incluya.....gracias!!!!!!

En el Musica hubo de modo que creeria que en el Poesia tambien y esta incluido en el pack de Tragos que incluye 12 y me costo U$S 73 con 15% de tasa de servico + el 20 AFIP .. supongo que para la proxima temporada rondara los U$S 90 y solo se puede comprar a bordo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez, marina2

15 May 2013 02:35 #1704454 por natalia 04
Respuesta de natalia 04 sobre el tema MSC POESIA SALIDA 14-01-2014
Holaaa yo tmb viajo en el poesia el 14/01 tmb estoy en el hilo del poesia e inventigando el foro encontre este hilo....
El siguiente usuario dijo gracias: lucasper

15 May 2013 02:36 - 21 Jul 2013 16:30 #1704455 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

robertitoso escribió: los precios de los paquetes de vinos y cervezas no estan actulisados

SUDAMÉRICA MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica
2013/2014

PAQUETES DE VINOS
U$S 76*- CLASSIC. 4 vinos: 1 blanco y 3 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes.
U$S 135* - SUPERIOR. 7 vinos: 2 blancos y 5 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes.

PAQUETES DE CERVEZA
U$S 72* 21 cervezas (330 ml). La selección será confirmada a bordo.
Podrán ser consumidos en restaurantes, buffets y bares.

PAQUETES DE AGUA
U$S 42* 21 botellas de agua mineral (500 ml).

PAQUETES DE GASEOSAS/JUGOS
U$S 51*Aquellos que prefieran bebidas sin alcohol podrán escoger un paquete con 21 gaseosas en lata o jugos de fruta envasados.

CHEERS! Bebidas ilimitadas para las comidas**
U$S 23* - Cheers! Adulto (por día) Selección de vinos de MSC ilimitado (opción de 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.

U$S 13* - Cheers! Niño (por día) Gaseosas y agua mineral ilimitada durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.

*Esta es solamente una selección de los paquetes que puede adquirir al momento de efectuar la reserva. La tarifa no incluye el importe correspondiente al Régimen de Percepción dispuesto por la Resolución General AFIP Nº 3450/2013, por lo que la tarifa publicada quedará contemplada para el cálculo de la percepción en el momento de la emisión.Los precios son válidos únicamente para la temporada de Sudamérica 2013/2014 a bordo del MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnificacuyos paquetes sean contratados entre el 01/04/13 y el 31/06/13 o hasta agotar stock de 50 paquetes. **El paquete Cheers! debe ser reservado por todos los integrantes que ocupan la misma cabina, o simplementeviajan juntos y que desean compartir la misma mesa, incluyendo los menores que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para los bebés (0-3 años). El preciodel paquete se aplica a cada día del crucero, excepto para el día de desembarque. Promoción vigente del 01/04/13 y el 31/06/13 ohasta agotar disponibilidad de 50 paquetes por salida.

NOTA: a todos los packs hay que sumarle el 20% de AFIP

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: robertitoso

15 May 2013 03:40 #1704457 por robertitoso
hola osvivi tenes razon que los que laburamos disfrutamos mucho mas los viajes.
yo ya lo pague antes del curro del 20% tambien ya pague paquetes de vinos,cerveza y gaseosa y por eso no me cobran el 20% como asi las excurciones total para que iva a esperar a ver si despues no podia pagar .
de que zona sos yo soy del barrio regional tengo el negocio a 2 cuadras del mercado comunitario de peña y tres arroyos.
bueno quedamos en contacto cheuuuuuuuuuu!

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos