Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

07 May 2013 23:32 #1702488 por Vivi80
Empecemos a rezar, crucemos los dedos y todo lo que sea para que no jodan más...
Basta de manejarnos la vida!!
El siguiente usuario dijo gracias: estrellap2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2013 00:15 #1702495 por estrellap2007
cuanto pagaste los pack Vivi?

08 May 2013 00:52 #1702501 por Vivi80
Estrella, en el presupuesto global me las cobraron 51 dólares el de gaseosa y jugos y 72 dólares el de cerveza. Me lo agregaron, como nuevos items, pero no cambiaron el 20% de afip y el 15% de propinas.
El siguiente usuario dijo gracias: estrellap2007

08 May 2013 03:29 #1702507 por osvivi1
hola amigos cruceristas. viajo el 7/3/2014 .Ya llevo tooodo leido y me encanta.Va la primer pregunta: alguien sabe porque aumentaron tanto los paquetes de bebidas?

08 May 2013 13:34 #1702573 por LeanMarc

estrellap2007 escribió:

SofLas escribió: Estrella: tengo entendido que si pagaste con tarjeta se congela el precio y ya no te pueden modificar el precio, a menos que quieras agregarle algo al paquete. Creo que ahí sí te pueden cambiar el precio de todo (por ejemplo, si pagaste antes de que salga todo esto del 20%+ y ahora agregás un paquete de bebidas, creo que te pueden cambiar el precio de todo). Pero no estoy 100% segura. Por las dudas, como sé que las bebidas se pueden contratar arriba, voy a esperar y contratar arriba antes de encontrarme con sorpresas :dry:

Ojalá no cambien más nada (a menos que sea algo bueno) porque es pálida tras pálida en estos últimos tiempos... :angry:

¡Ya te agregué a la lista, Anibece!

Yo contrate el Febrero 2013, es para 27/2/14. LLame ayer a Despegar , y tal cual, m dijeron q si agrego o modifico mi paquete me cobran el 20% y tmb al pack de bebidas. Me aconsejaron comprar el pack a bordo., q no me cobran el 20% la naviera. Es asi? A mi m parece q MSC me lo cobra. !!Pero bueh.... igual m conviene comprar arriba, ya q sino tengo q pagar como $ 4000 por el bendito 20. Chicas ya estoy cansada d todo esto, me duele todo este manosea a los ciudadanos, lo unico q queremos es vacacionar adonde se nos antoje!!!!!!Sorry

SOFI , LLAME A LA AGENCIA SOBRE EL PAQUETE QUE YA LO PAGUE NO SUBE PERO SI SOBRE LAS BEBIDAS ARRIBA, VAMOS A TOMAR AGUA DEL MAR , ESPERO QUE NO SEA CIERTO BSSSSS

El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

08 May 2013 16:14 #1702618 por estrellap2007
que stresssssssss que provoca este manoseo e incertidumbre un año laburando y juntando guita y no sabes donde estas parado si es el 20 o el 40% lo mejor es ser pobre indigente para esta presidenta son los unicos que hoy por hoy estan en regla segun su bendito proyecto, no tengo nada en contra de determinados sectores sociales, pero me indigna esta politica de mer
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

08 May 2013 16:33 #1702621 por estrellap2007
te contesto la empresa Naty algo?

08 May 2013 20:39 #1702697 por fraignago
María perdón por no responder antes pero me leí tooooddooooo el foro!!! hasta llegar acá. Y gracias por "guiarme" hasta este foro y por todas tus respuestas

La fecha en que viajamos es 09/02/2014, la puse mal

Nosotros pagamos el viaje en 12 cuotas con Mastercard y no nos tocó el recargo del 20%, obviamente para las bebidas sí pero bueh, habrá que estar atentos y sacarlo antes que se les ocurra algo más

08 May 2013 20:41 #1702700 por fraignago
Ahora voy a empezar a leer el foro del MUSICA, espero no volverlos locos.

Ya tengo una pregunta: según lo que aconsejan por precio conviene más las excursiones contratarlas fuera del barco, nosotros queremos hacer la de Cristo y Pan de Azúcar, no hay problemas con el tema seguridad?

Besos y gracias

08 May 2013 21:11 #1702720 por SofLas
Entonces es como tenía entendido, LeanMarc. Me parece que MSC sí nos va a cobrar el 20% cuando contratemos los packs de bebidas. Igual, de acá al verano que viene no sé sabe con qué sorpresita nos encontraremos :dry:

fraignago: ya te reubiqué en la lista :) Leé el foro del Música que te va a aclarar muchas cosas ;) De todas formas, si seguís con dudas siempre alguien acá te va a contestar.
Con respecto al tema seguridad, no leí nada al respecto sobre problemas "graves". O sea, no podés andar en una nube porque puede que te pase algo, pero tampoco hace falta andar como un paranoico viendo que no te roben :P

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos