Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

14 Abr 2014 16:40 #1796176 por jorged
Creo que los 250/500 dólares, según corresponda están más que bien y ademas si te hacen un 10% extra a un futuroi crucero (sumado a otras promos) espectacular.. ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2014 17:52 #1796195 por Diana Garcia
MSC me ha confirmado hace minutos que no hay ningún cambio en la ciudad en que finaliza el trans , informo esto por si alguien mas que viaja anda por este foro.
Nosotros compramos el pasaje en noviembre del 2012, creo haber sido unos de los primeros y la agencia consulto en su momento a MSC para poder finalizarlo en Vigo y la respuesta fue que nos avisarían (cosa que nunca ocurrió) y de haber sido así el valor a pagar hubiese sido por un crucero de 21 días, no prorrateaban la merma de días por descender antes.
Con posterioridad en paginas como crucerosnet. de España anunciaron cruceros con salida en BsAs y finalización en Vigo del mismo modo que los mini. Pero estas ofertas fueron prácticamente a fin del 2013.

14 Abr 2014 18:13 #1796203 por mariadebsas
Diana aun se esta comercializando en Europa el Trans hasta Vigo
y el Mini de Vigo a Copenhague
Las ventas en general apuntan a determinado publico y es por ello que las ofertas difieren aqui en Argentina con las que se comercializaban en otros lares
Y el precio hasta Vigo es menor al que finaliza en Warnemünde o Copenhague
En tu caso ternima ahi pero tambien es posible en Copenhague lo mismo que hay quienes
hacen enganchado el de Fiordos .. "estirando" el Trans 7 dias mas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Abr 2014 22:29 - 15 Abr 2014 07:01 #1796371 por guilleylily
Hola nurola.
Quedate tranquila que el Poesía es una locura!! techos altos, gimnasio y spa amplios, un barco cómodo, espacioso, si queres ruido tenes ruido, si queres tranquilidad tambien tenés, los bares y restaurantes son espectaculares!! son 300 metros de barco para disfrutar.
Hiciste la mejor eleccion!!

15 Abr 2014 08:28 #1796464 por nurola
Muchas gracias, esperamos disfrutar mucho de nuestro crucero. Aun quedan muchos meses pero asi tenemos tiempo de preparar todas las salidas con tranquilidad.
Siempre lo pasamos estupendamente y en el splendida tambien lo pasamos muy bien pero como comente hubo algunos detalles que no nos acabaron de convencer, pero no diria ni mucho menos que fue una mala experiencia, de hecho volvemos a repetir con msc.
Agradezco tu valoracion y seguimos esperando impacientes el dia de embarque

15 Abr 2014 16:30 - 15 Abr 2014 16:36 #1796522 por AxxA
Respuesta de AxxA sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Hola a todos, recién llegada del crucero, llegamos el domingo/lunes a las 00.30 hs.
Quedo anclado en la costa de Montevideo y espero hasta que el "Práctico" llegara desde el puerto de BS AS y se subiera para guiarlo por nuestro canal del Río de la Plata.
No sufrimos ningún problema de que el barco se moviera, ni nada.
Habilitaron ese día todos los servicios y el free shop nuevamente, cenamos en la fontaine como siempre y Guillermo Guido nos dio otro espectáculo nuevo en el teatro, con piano de verdad, batería y percusión en vivo en el escenario, encima para mi alegría que soy antiK, dijo que se debía a que la Kretina "le había puesto cepo al canal", jajajja.
Los animadores ese día estuvieron presentes, haciendo actividades en todos los bares y en el teatro pasaron cine, el hobbit y el llanero solitario, por la tarde.
Yo me había quedado con las valijas para bajar por mi cuenta, pero a los que las despacharon y querían bajar a media noche se las devolvieron y para los que no querían bajar, les habilitaron los camarotes hasta las 7.00 AM para no dejarlos de noche en el puerto.
Mi marido y yo nos ganamos 1 día mas de crucero y muy contentos.
Pero entiendo que hubo gente que perdió aviones y micros, que tenían ya con hora de salida ese día.
Pienso que frente a una adversidad Meteomarina como le decían, se comportaron correctamente y trataron de solucionar todo lo que pudieron de la mejor manera.
Yo solo puedo decir que mi viaje fue muchísimo mejor que lo que soñamos y pensamos repetirlo.
Quedo a su disposición para cualquier consulta que quieran hacerme y agradezco a todos lo que en este foro me asesoraron con mis dudas.
Gracias a todos de verdad y a MSC que me dio unas vacaciones inolvidables.

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, SofLas, GALUIS, nildass

15 Abr 2014 19:13 #1796580 por jorged
MUy bien Axxa, gracias por tu informe, no te podes quejar te dieron un dia mas de crucero...jajaja

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

15 Abr 2014 19:37 #1796614 por nildass
Estoy en todo, de acuerdo con lo q conto, AxxA, una maravilla es el Poesía,, ojalá algún día, podamos hacer otro crucero!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA, SofLas

15 Abr 2014 20:58 #1796631 por val_mdp
Tambien recien llegada. No tengo nada malo para decir del viaje. Fue realmente GENIAL! Y tuvimos un día mas por el mismo precio! Jaja. Ya estoy pensando en repetir. Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA, SofLas

16 Abr 2014 00:59 #1796708 por aleric
Hola gente!!!! aqui estoy por contarles nuestra experiencia, recien llegamos a casa ayer por la tarde y despues de acomodarme un poco, y poner los pies y la cabeza en tierra, paso a detallar:
El crucero es increible, lujoso por donde se lo mire, impecable la limpieza y la atención, si bien la mayoria de la tripulación no habla español, con paciencia nos logramos entender. En lo que a nosotros respecta nunca sentimos aglomeración en buffet, ni en cubierta, quizas si habia amontonamiento alrededor de la pileta y esas reposeras estaban muy juntas y siempre llenas de gente. Nunca atinamos a sentarnos ahi por que preferiamos un poco mas de espacio, asi que siempre buscamos en deck 14, y siempre habia desocupadas. Me encanto el hecho de compartir mesa en el buffet con otras personas, por que charlamos un monton con gente de todo el país, y tambien con unos colombianos, siempre habia buena onda. Y si queriamos intimidad teniamos nuestro camorote y nuestro balcon, que disfrutamos a full.
Por suerte nunca nos afecto el movimiento, y eso que se movio de lo lindo, asi que nunca tomamos dramamine. Nuestro camorote estaba en popa, y lo que si nos molesto era que todo vibraba y sentia ruido como de motores (es lo unico que trataria de mejorar para la proxima, quizas buscar otra ubicacion).
Bailamos, participamos de los juegos y coreografias, comimos, comimos, comimos, compartimos gratisimos momentos con el resto de los pasajeros, realmente es una experiencia que repetiremos, no el año proximo por que ya no va a tener la misma magia, pero si mas adelante.
Salimos el sabado 5, con una lluvia que era diluvio, el check in y migraciones fue rapidisimo, a las 11,30Hs.estabamos arriba. Por la tarde paro un poco la lluvia pero no pudimos hacer la despedida en cubierta, las maletas llegaron pasadas las 19 Hs.
El domingo amanecio espectacular, el mar re calmo, bajamos en punta, caminamos siguiendo el trayecto marcado en el mapa, yo no lo comparo con Mar del Plata, el agua es transparente y tiende a color azul.
Siguiente dia embarcados disfrutamos del sol, pileta, y demas actividades a bordo, y la temperatura iba en aumento.
Lunes Ilhabella, bellisima, caminamos por las playas cercanas, disfrutamos del agua, algunos barrochudos se hicieron sentir pero muy leves por que ni marcas nos dejaron, recorrimos el centro.
Martes Rio, desembarco a las 8hs., 8,30Hs.estabamos subiendo al subte, gracias a todas las instrucciones y mapas que subieron al foro, arme el itinerario, lo único que nadie comento es que al subir al subte se acerco uno de seguridad y nos separo femeninos y masculinos en vagones distintos, la cosa era que los chicos no sabian en que estación teniamos que bajar, nos agarro una desesperación pero ya estabamos arriba y separados, por suerte mi marido se acordaba que era a la quinta estación, en Largo do Machado nos volvimos a juntar, supongo que habra sido por la hora pico, pues el resto de las veces que tomamos el subte no nos volvio a pasar. Compramos las entradas 40R y nos tuvieron como 20´en la combi hasta que se lleno y salimos, el transito un caos. Hicimos cristo, vuelta al subte, a Ipanema 2Hs.en la playa que estaba picadisimo, pero a los hombres les gustaba asi y lo disfrutaron, caminata hasta Copacabana 2Hs.de playa, mas calmo el mar, lo disfrutamos todos. A las 16,30H.empezamos el regreso, bajamos en estación Carioca, y fuimos a la Catedral y Los Arcos de Lapa, imponente la catedral, los Arcos los estaban pintando asi que estaba lleno de andamios. Regreso al barco caminando llegamos a las 18Hs. Nos quedaron 2Hs de margen pero estabamos cansadisimos.
Siguiente Ilhagrande, tomamos un taxiboat hasta Playa Ambrosinhio 10R ida solamente, volvimos caminando por un sendero en el medio de la selva y bajando a todas las playitas que encontrabamos, vimos monitos y muchas pero muchas telarañas con sus respectivas habitantes, me acuerdo y me da escalofrios, la vegetación imponente.
Regreso dos dias de navegación, el ultimo nublado y comenzo el viento, el barco cada momento se movia mas, y las olas fueron aumentando, dicen que tenian entre 4 y 5 mts.- A la noche ya nos empezaron a informar que la situacion meteorologica estaba complicada y que El Practico que tenia que subir a bordo a las 21,30Hs.no podia llegar por que los puertos de Montevideo y Bs.As.estaban cerrados. A la mañana siguiente 7Hs.que teniamos que dejar los camorotes empezaron a dar los informes que estamos habilitados para seguir en uso del mismo y los demas servicios a bordo. El practico abordo a las 14,30Hs. ahi comenzamos a navegar nuevamente y llegamos a puerto a la medianoche. Para nosotros que no teniamos compromisos ni pasajes comprados de regreso fue super disfrutar de otro dia de crucero, agregaron una función de teatro, tuvimos cine y el grupo de animación todo el día.

Y bueno gente hoy trabajando ya que tenemos Hosteria y hay que prepararse para Semana Santa. Gracias a todos fue hermoso compartir este foro.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA, SofLas, ve

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos