Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

13 Abr 2014 22:00 #1796045 por carilopez

jorged escribió: mmmmmmmmmmmm

que mal momento........... :(

Hola a todos.....si re mal momento...nosotros llegamos 8.30 hs...y recien 14:45 nos subieron a un micro que nos llevo al hotel...la espera fue fatal porque nadie te decia nada.. la gente estaba muy enojada, algunos se descompusieron, a una sra le subio la presion y tuvieron que llamar a emergencias... pero bue, aponerle pilas que mañana es el dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2014 22:12 #1796052 por sansergei
A mí el único inconveniente que me pasó en un crucero fue el en Costa Victoria 2010 que se le rompió un motor y debía venir ir mas lento por lo que no hicimos al regreso la escala en Punta del Este. Por eso nos compensaron con usd 100 por pax, en cash (después de semejante "piquete" que se armó a bordo porque querían darnos usd 100 x cabina y solo para gastarlos arriba).
Ahora no se como será el tema, calculo que mínimo nos deberían reintegrar, además del los gastos de hotel comida y taxis, el proporcional en $$ al día que perdemos de acuerdo a lo que cada uno pagó o algún descuento en un próximo crucero o crédito a bordo....Pero bueh, veremos mañana que nos dicen, por lo pronto el barco ya está en camino hacia acá así que parece que llegara esta noche como nos dijeron.

2010 mar Vision of the Seas
2011 mar Costa Victoria
2011 dic Costa Mágica
2012 mar Costa Mágica
2012 dic Costa Fascinosa
2013 oct Costa neoRomántica BUE-VALP
2014 mar MSC Preziosa
2014 abr MSC Poesía
2014 nov MSC Magnífica TRANSATLANTICO
2015 nov Costa Fascinosa TRANSATLANTICO

13 Abr 2014 22:20 #1796055 por sansergei
Yo tardé 7 min en taxi desde mi casa, se me hizo retemprano, llegué 7:10 hs, no estaba ni el loro.....jaja todo cerrado. Nos abrió el se seguridad la reja y ya había un matrimonio esperando afuera. Recién abrieron el salón a las 8:15 hs, nos recag......de frío!. Ya en la fila nos habían informado que venia el barco con demoras pero sobre las 10 nos llaman a los que teníamos el nro 1 nos hacen subir y nos explican. Y nos dieron la opción de dejar las valijas en el puerto (espero que mañana estén ..... :( ) jaja).

2011 mar Costa Victoria
2011 dic Costa Mágica
2012 mar Costa Mágica
2012 dic Costa Fascinosa
2014 mar MSC Preziosa
2014 abr MSC Poesía

13 Abr 2014 22:49 #1796057 por nurola
Buenas noches a todos.

Soy nueva en este foro. Soy de barcelona y nos embarcamos en el poesia el 10 de octubre, rumbo a marruecos y portugal.

Siento el percance que estan teniendo algunos pasajeros. Espero que mañana se resuelva sin problemas, y si pueden a la vuelta informen como ha ido todo.

Estoy interesada en conocer detalles del barco. Será nuestra segunda experiencia con msc, hemos viajado anteriormente en el splendida, y no quede muy convencida ni de la compañía ni del barco, que, pese a ser súper moderno y lujoso tiene espacios que no nos convencieron. El gimnasio era una pena, los comedores muy abarrotados de mobiliario y obstáculos y los techos súper bajos. Por otra parte no teníamos acceso a la zona spa y en el área de adultos era imposible estar relajados, siempre llena de niños y padres abarrotando los jacuzzis y la piscina poniéndolo todo perdido de agua y con gritos y carreras por todo el recinto.

No se si en el poesia es igual.
Nos gustan mas las compañias americanas, hemos viajado con royal, ncl, y celebrity, y las instalaciones de los barcos y las normas de comporamiento nos parecen muchisimo mejores, pero ahora hemos valorado el recorrido y la procion que han hecho. Espero no haberme equivocado.

Agradecere qualquier valoracion.

14 Abr 2014 01:27 #1796078 por clongo59
hola a todos!!! pensar que siempre me equivocaba diciendo que salía el 14 y bue parece que saldremos el 14 nomás....
en mi caso tenia el N* 1 y cuando nos dijeron lo sucedido volvimos a casa....ahora el barco ya esta a la altura de La Plata ( por lo que veo en el mapa)solo tengo una duda , no sé si alguien sabra decirme, si sale mañana y tiene 2 días de navegación llegaría a Rio el jueves ó perdemos esa parada??
gracias
Cris

14 Abr 2014 01:43 #1796079 por sansergei
Por lo pronto está viniendo y esa ya es una buena noticia. Respecto a la escala que eliminarán, lamentablemente hasta que lleguemos no lo sabremos. Igualmente sacar Río me parecería una locura ya que es la escala principal. A mí no me va ni me viene porque re conozco Río pero mucha gente no y hay otras escalas menos atractivas (como Ilhabela x ej).
Veremos como se acomoda el itinerario y como nos compensan porque se van a tener que poner con bastantes $$$$$

2011 mar Costa Victoria
2011 dic Costa Mágica
2012 mar Costa Mágica
2012 dic Costa Fascinosa
2014 mar MSC Preziosa
2014 abr MSC Poesía

14 Abr 2014 02:51 #1796082 por Carlomagnopde
alguien sabe a que se debe la demora, cuando salen y cuando regresan?

Recién viajo el 21 rumbo a Europa pero me inquieta saber si esta demora nos puede afectar ya que, como yo, seguro que la mayoría tiene a continuación de la llegada a Copenhagen el 10 de mayo, reservas de hotel, avión, auto, excursiones, et. etc. Ya hubo un cambio; inicialmente la llegada iba a ser un día después, el 11 de mayo en Wanemünde, Alemania.

14 Abr 2014 04:21 #1796083 por Diana Garcia
Hola Carlomagnopde ya está llegando, sale mañana. Nosotros vsmos a Warnemünde. Saludos!!!

14 Abr 2014 04:43 #1796085 por Carlomagnopde
Hola Diana!

Muchas gracias por tu amable respuesta! Espero que nos podamos conocer abordo :)

Si no me equivoco, cuando hice el Web Check In y consulté a quien le compré el crucero, el viaje termina un día antes en Copenhagen. Verificalo para acomodar tus planes!

Muy cordiales saludos y haasta el 21 !

14 Abr 2014 13:16 #1796119 por jorged
Esta demora no afectara en nada el proximo viaje, ya que la opcion es quitarle una escala (ese dia ya esta perdido) y ver como compensan a los pax por este lio. :ohmy:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos