Junio 19, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

21 Mar 2014 21:35 #1790046 por Gustavo72
Sobre el tema de las fiestas en minicruceros. De MSC me acaban de responder por Facebook lo siguiente:

"Siempre se cuenta con una noche de gala, en cruceros a partir de 3 noches, la demás noches temáticas son opcionales, y se confirman recién a bordo. Podrán conocer diariamente las actividades a bordo, a través del programa del día que pueden retirar en la recepción del barco."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 23:23 #1790077 por jorged
Gustavo72

Este año te estamos comentando que no hay gala, si tematicas. Msc es muy volatil este año en muchas cuestiones.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

22 Mar 2014 13:08 #1790262 por val_mdp
Buenos dias a todos! Tengo una pregunta, nada que ver con lo que se viene hablando, pero una duda al fin: los toallones que dan para las pileta, permiten que se bajen a puerto como en otras navieras? Pregunto porque es mi primera vez en MSC, siempre viajé en Carnival y hay muchiiiiiiisimos aspectos diferentes.

22 Mar 2014 13:21 #1790265 por nildass
Si!!
El siguiente usuario dijo gracias: val_mdp

22 Mar 2014 13:38 #1790270 por Marcella2105
Respuesta de Marcella2105 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Holaaaa, soy nuevita e el foro. Les cuento que me embarco con mi madre el 25/03 en el MSC Poesia.
Ya hice un crucero hace años, una semanita por el Caribe y fue maravilloso.
Esta vez dejo a mi marido y me escapo 3 días a descansar con mi madre, tooooooda una experiencia!!!!! Nos agregran a la lista orfi???
Sigo leyendo para conocer algo más de este crucero y lo que nos ofrece.
Besos

22 Mar 2014 13:39 #1790272 por Marcella2105
Preguntonta..... el MSC Poesia tiene pileta cubierta o climatizada? gracias, besos

22 Mar 2014 13:50 - 22 Mar 2014 14:14 #1790277 por jorged
Hola

Aqui les paso una info que quizás muchos no conozcan (incluídos nosotros) en cuanto a la CABINA GARANTIZADA (modalidad Bella para la temporada 2014/2015)

CABINA GARANTIZADA, RESPECTO A LA CONTRA QUE TIENE: NO TIENE DEVOLUCION POR CANCELACION ANTICIPADA, AQUI EL TEXTO, LO SAQUE DE DESPEGAR.COM.AR: La compra en esta categoría no permitirá cambios, como por ejemplo, alteración de nombres y/o fechas de embarque.
Tarifa no reembolsable.
Si cancela, la multa será 100%.
Válida exclusivamente para cabinas dobles garantizadas.
Usted tiene su lugar confirmado en la categoría solicitada pero sin numeración ni ubicación pre-determinada.
El huésped solo sabrá el número y ubicación de su cabina en el momento del embarque.

Info suministrada por una forista en Facebook

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, Marcella2105

22 Mar 2014 13:53 #1790278 por jorged

val_mdp escribió: Buenos dias a todos! Tengo una pregunta, nada que ver con lo que se viene hablando, pero una duda al fin: los toallones que dan para las pileta, permiten que se bajen a puerto como en otras navieras? Pregunto porque es mi primera vez en MSC, siempre viajé en Carnival y hay muchiiiiiiisimos aspectos diferentes.

No son los mismos de la pileta (naranjas) , pero si te ofrecen al bajar (azules) :)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: val_mdp

22 Mar 2014 13:54 #1790279 por jorged

Marcella2105 escribió: Preguntonta..... el MSC Poesia tiene pileta cubierta o climatizada? gracias, besos

No, Marcella, el Poesía tiene 2 piletas y 4 jacuzzis TODOS descubiertos. El que tiene una pileta y 2 jacuzzis cubiertos es el de la próxima temporada, el Magnífica

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: Marcella2105

22 Mar 2014 19:33 #1790323 por jansa
recien llegados del crucero del 15/3,debo agradecer profundamente toda la informacion vertida en este foro, ya que fue de mucha ayuda y nos permitio no tener ninguna sorpresa molesta durante el viaje.Comenzando con el barco realmetnte maravilloso ,una ciudad flotante,bellisimo sus interiores,siendo la cubierta 13 zona de pileta algo chica para tanta gente, pero igualmente difrutable,el personal siempre muy atento y predispuesto,el bufet siempre lleno ,pero sin problema para conseguir mesa ,aunque nosotros lo utilizamos poco ya que desayunabamos y almorzabamos en el restaurante habilitado,siendo las comidas muy buenas y bien presentadas,los espectaculos del teatro exelentes mas en los que actuaba guillermo guido una voz increible, hacia mucho que no lo escuchaba,y nos parecio de lo mejor,si bien no hicimos excursiones ya que rio lo conociamos mucho, el foro me permitio informar a otros pasajeros de la posibilidad de contratar exnuevamente gracias por cursiones abajo,una pareja pago 130 dolares los dos ,cuado otra con msc pago 358 dolares,por lo mismo, lamentablemente no se pudo bajar en punta ya que habia olas grandes,por lo que siguio viaje mas despacio para buenos aires ,el desembarco fue muy ordenado y tranquilo por lo menos para nosotros que fuimos de los primeros.olvidava comentar sobre el camarote ,lo teniamos en el puente 11 con balcon realmente hermoso y muy comodo,con muy buena atencion de los camareros,gracias nuevamente a todos, encontrandome a disposicion de quien quiera hacerme alguna pregunta
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, AxxA, Enri2013, flavius, nildass, Vaces

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos