Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

17 Mar 2014 16:22 #1788607 por NatiyNahu

ruben100 escribió: Gracias NatiyNahu por tus comentarios ! Algunas preguntas....
-Para volver de Copacabana al barco, los fue a buscar Riocidade o se volvieron solos?
-Como es el tema del pigale en el piso 7 ? se puede usar el wifi del puerto ? y es gratis ??
- En Ilhabela recomendàs caminar o contratar alguna excursiòn a las playas ? Se puede camimar tranquilo ??

Hola Rubén, para volver al barco nos pasaron a buscar. Habiamos acordado 16:15hs, pero se demoraron un poco más porque una pareja del grupo quiso ir al pan de azucar y se quedaron más tiempo allá. Nos pasaron a buscar como a las 16:45 aprox, de ahí fuimos al pan de azucar por la pareja que había quedado bajando y la coordinadora y de ahí al puerto. Llegamos cerca de las 18hs.

En el puerto tenés varios wifi que son todos libres. Yo bajé sin celu para ir más tranquila por Río y después me quise conectar desde adentro del barco. En el piso 13 enganchaba, pero no andaba, hasta que me avive que del pigale podía llegar a agarrar alguno y me fui corriendo :P Tal cual, agarré uno de los muchos que hay y pude conectarme de 10, bien pegada a una ventana porque sino enseguida perdía la señal, y si , es gratis ;)

En Ilhabela nosotros caminamos y te digo que las playas son hermosas. En caso de que quieras ir un poco más lejos también podés optar por un cole, pero eso depende un poco del tiempo que tengas en tierra porque por ej. a do curral nos dijeron que demora como una hora y te sale unos 3 o 4 reales. La excursión creo que salía 40 reales por persona, y sino un taxi para 4 nos cobraba 140 reales ida y vuelta (más o menos es lo mismo solo que va más rápido y menos gente para acomodar los horarios).
Podés caminar súper tranquilo, nosotros ibamos con la mochi y la cámara en mano, al igual que todo el mundo y no hay un solo problema. De hecho a la vuelta caminamos por "adentro",no por la calle principal, y al principio teniamos un poco de miedo, desp nos dimos cuenta que es por demás de tranquilo.

mariadebsas escribió: Viendo el "Daily Program" esta Temporada lo unico de pago y tematico es el de Sushi y "Pizzeria
Bella Napoli" de 24 a 4 AM que esta en el mismo Buffet
Creeria que esa alternativa la sacaron porque no era demasiado rentable

Definitivamente la sacaron porque lo único que vi de madrugada eran sandwiches, que algunos estaban muy ricos por cierto, otros me daba sensación a rejunte de sobras :P
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, ruben100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 16:49 - 17 Mar 2014 16:55 #1788612 por solmika
La vans que nosotros tomamos a do Curral demoraba solo 1/2 hs y x 30 R ida y vuelta. Para viajar en colectivos hay unos que son "rapidos" y al regreso veniamos casi a la par.
Y si, las playitas cerca son hermosisimas!!!

17 Mar 2014 18:51 - 18 Mar 2014 16:26 #1788639 por Cmorando

solmika escribió: cdo bajamos en copa a una cuadra del Hotel Palace hay una feria con precios super baratitossss!!)

Mil gracias por tu consejo, consulta: en que calle esta la feria que decis en Rio? tiene algun nombre especial?
El siguiente usuario dijo gracias: ruben100

17 Mar 2014 23:39 - 18 Mar 2014 02:43 #1788780 por cbenimeli
OK, Maria, muchas gracias.
Clau

mariadebsas escribió:
Es super confiable ..

17 Mar 2014 23:43 - 18 Mar 2014 02:42 #1788781 por jorged

Cmorando escribió: consulta: en que calle esta la feria que decis en Rio? tiene algun nombre especial?

Cmorando

fijate en la pagina 2 abajo del siguiente foro, tenes la explicacion de como llegar y donde esta esa feria. :)

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...-sudamerica?start=10

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

18 Mar 2014 02:47 #1788796 por Cmorando

jorged escribió:

Cmorando escribió: consulta: en que calle esta la feria que decis en Rio? tiene algun nombre especial?

Cmorando

fijate en la pagina 2 abajo del siguiente foro, tenes la explicacion de como llegar y donde esta esa feria. :)

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...-sudamerica?start=10

Ah, te referias a la feria de saarra, o algo asi? Pense q era otra, no sabia q quedaba cerca de copacabana. Gracias!!

18 Mar 2014 13:28 #1788881 por jorged
Si es la feria de Saara, no creas que esta tan cerca de Copacabana, tampoco es muy lejos, pero cerca no está.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

18 Mar 2014 15:09 - 18 Mar 2014 15:20 #1788907 por solmika

Cmorando escribió: Mil gracias por tu consejo, consulta: en que calle esta la feria que decis en Rio? tiene algun nombre especial?

La feria es pequeña, son unos puestitos con artesanias, remeras, pareos y recuerditos. Hasta puestos de comida. Está sobre la av. atlantica, frente a la playa copacabana, si no me equivoco es una plaza que se llama Lido y a esta a dos tres cuadras del copacabana palace. Hay imanes para la heladera a R3 y a R5, hay remeras a R15 y pareos a R20.
El siguiente usuario dijo gracias: Cmorando

18 Mar 2014 15:34 #1788917 por mariadebsas
Creo que estan hablando de 2 Ferias diferentes
SAARA esta muy cerca de Pier Maua ( puerto) 6/7 cuadras en la zona del Metro Uruguaiana
que es la estacion que se usa para ir a Copacabana
Luego en Copacabana hay otras algunas estan todos los dias
otras solos sabados y/o domingos como es el caso de la que esta en Plaza Lido
El Copacabana Palace esta en Av Atlantica al 1700 a 2 cuadras de esta plaza
En Copacabana hay una todos los dias en la Av Atlantica al 3400
Posto 5 de Copacabana

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: solmika, Cmorando

18 Mar 2014 15:50 #1788927 por solmika
Si, Maria la que yo digo es a 2 cuadras del Hotel y puede ser que hayan estado porque la bajada a Rio nos tocó un domingo!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Cmorando

Tiempo de carga de la página: 1.943 segundos