gustavoarosa escribió: ¿Estiman que me alcanzará el tiempo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gabitaserrano escribió: Hola a todos los que viajan el 15 de marzo!
Les quería contar que de casualidad vi que el 16 de marzo va a haber luna llena!
Qué lindo!
aleric escribió: Hola a todos!!!!!! mil gracias por los comentarios.
Pregunto a los que fueron al Cristo, desde Largo Do Machado ahí se puede pagar la entrada a Corcovado con tarjeta o solo Reales??
La combi que te lleva te deja directamente en el lugar donde se toman los ascensores?? es mucha la espera para subir ?? de regreso volves a tomar la combi ahi donde te dejo??
María!!! me podes recordar la estación de subte para bajar a Copacabana
Gracias.....saludos.
condorxxi escribió: de nuevo por aca..aun sin licencia en el trabajo...queria agredecer a los que me aconsejaron..ahira no recuerdo los usuarios, pero les he agradecido en en link de cada ayuda, y ahora me surgio una nueva, Saben si siguen descontando los 1,5 uss de unicef por pasajero? si es asi, a eso tambien hay que sumarle recargo de afip? Pregunto como nadie de los que comentaron su experiencia al volver dijo nada al respecto..y si aun lo cobra..en que momento uno va a cancelar ese descuento? sobre todo porque no ayuda en nada a mi pais..Gracias..a 14 dias de embarcar!!! cada vez menosssss!!!!
cbenimeli escribió: Tengo pach cheers. Puedo, una vez en el barco, hacer un upgrade al allegrissimo?