Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

19 Feb 2014 21:20 #1780190 por gabitaserrano
hola! yo viajo el 15/3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2014 21:24 #1780193 por gabitaserrano
si, buenísimo! hay alguna lista donde nos podamos anotar??

Respecto de las excursiones: yo pensaba ir solamente a las playas, y por lo que estuve viendo en todos los lugares se puede ir en subte o incluso caminando, pero si la mayoría hace alguna excursión, podría evaluar contratar alguna.

Saludos!

19 Feb 2014 23:29 #1780240 por Richard2000

carilopez escribió: holaaa... vos conocias RIO ??? Te pregunto por el tema de los subtes... y por como llegaste al cristo ... o te explican bien ??? xq lei que arriba del barco las excursiones son 2 veces mas caras que abajo... imaginate que quiero hacer lo mismo que vos pero estoy perdida en como llegar por mi cuenta.
Nosotros salimos el 13/4..... que nervios!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola Cari!
No se si el mensaje es para mí, pero te respondo.
Conozco Rio, pero este trayecto es la primera vez que lo hago.
Cuando bajas del barco, tenés que ir hacia la salida mas extrema hacia la izquierda. Ahí nace la avenida Rio Branco. Agarrás por esa hasta Av Getulio Vargas, donde doblás a la derecha y haces una cuadra hasta la rua Uruguaiana. Doblas a la izquierda y al toque tenes la entrada del Metro en medio del Mercado popular.

Te tomás el subte en sentido General Ossrio y te bajas en la 5º estacion Largo do Machado. Cuando salis de ahi, te vas a encontrar en una plaza. Sobre la misma, enfrente de la Iglesia, vas a encontrar un puesto de venta de ingresos y las vans estacionadas. Salen rapido y llegan en menos de 20 al Cristo. incluye la vuelta que te deja en el mismo lugar.
Si queres ir a Ipanema, volves al subte y te vas hasta General Ossorio que te deja a 2 cuadras.

No tengas miedo dentro del subte las condiones de seguridad son buenas, como los trayectos de acceso que te mencioné.
Suerte y disfrutalo, porque Rio realmente es maravillosa

Espero que sirva
Richard
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, Catalina D, Enri2013, carilopez, analya36

20 Feb 2014 00:10 #1780252 por aleric
Hola a todos!!!!!! mil gracias por los comentarios.
Pregunto a los que fueron al Cristo, desde Largo Do Machado ahí se puede pagar la entrada a Corcovado con tarjeta o solo Reales??
La combi que te lleva te deja directamente en el lugar donde se toman los ascensores?? es mucha la espera para subir ?? de regreso volves a tomar la combi ahi donde te dejo??

María!!! me podes recordar la estación de subte para bajar a Copacabana

Gracias.....saludos.

20 Feb 2014 00:47 - 20 Feb 2014 12:00 #1780263 por Richard2000
Hola Ale
Se puede pagar con tarjeta, pero llevate reales porque como en Argentina a veces los postnets no funcionan.
La combi te deja donde se toman los ascensores y donde está la estacion del trencito. Para los ascensores siempre hay cola, tal vez la demora sea de 15 minutos, pero sino tenes difucltades físicas o de salud, te sugiero subas por las escaleras. Vas a ir apreciando el paisaje, y viendo las tienditas de recuerdos.

Las estaciones de subte que estan en Copacabana son tres: Cardeal Arcoverde (a la altura del Copacabana Palace) Siqueira Campos (en pleno centro comercial de Copa) y Cantagalo (a la altura del Othon Palace)

Espero que sirva

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, carilopez

20 Feb 2014 01:00 #1780264 por cbenimeli
Hola chicos, soy muy nueva en este foro. Mas precisamente desde ayer y no termino de entenderlo todavia.
Es la 1° vez que viajare en crucero y aca estoy tratando de aprender todo.
Viajo con mi esposo el 13/04. Es mi regalo de cumpleaños que es el 18/04. Es el cruecero de Pascua.
Tengo algunas dudas.
Como hago para desayunar o almorzar en los restaurantes? Tengo que reservar antes? Hay algun horario?

Como se que fiestas habra en el barco (de blanco, de gala, etc) para saber que ropa llevar? Cuando lleguen los vouchers?
Habra algo especial por pascuas?

No se como agregarme al listado de viajeros del 13/04. Vi que hay una lista. Pero ahora ya no la veo.

Ceci, ya mande solicitud al grupo del face.

Muchas gracias por la buena onda.
Clau

20 Feb 2014 01:38 - 20 Feb 2014 02:38 #1780267 por Richard2000
Hola Clau!
Vamos por parte
Como hago para desayunar o almorzar en los restaurantes? Tengo que reservar antes? Hay algun horario?
Vas al restaurante asignado para cena, no tenes que reservar ni en desayuno ni almuerzo.Los horarios no me los acuerdo, pero te los vana informar en el Daily program todos los dias.

Como se que fiestas habra en el barco (de blanco, de gala, etc) para saber que ropa llevar?
A mi nunca me informaron y tuve todas, la de gala dos veces. El tema ropa no es obligatorio para la participacion de las fiestas, pero aconsejo llevar algo formal (panatalon de vestir y camisa para hombre, vestido de noche para la dama), y un juego de ropa blanca. En lo personal para la de gala me lleve un ambo, el saco terminó en el camarote despues de la cena. Para la fiesta de blanco, que se hizo en cubierta, estaba con bermudas y remera.

Cuando lleguen los vouchers?
A mi me llegaron diez dias antes. Hubo gente 48 hs antes

La lista la actualiza Sofi.

Espero que sirva

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: carilopez

20 Feb 2014 02:29 #1780272 por fer.fer
Hola a todos ! Viajo sola el 15 de marzo.Primera vez en un crucero.
Alguien más por ahí? Saludos :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: hripari

20 Feb 2014 02:45 - 20 Feb 2014 03:10 #1780273 por mariadebsas

Richard2000 escribió:
Como se que fiestas habra en el barco (de blanco, de gala, etc) para saber que ropa llevar?
A mi nunca me informaron y tuve todas, la de gala dos veces.
Richard

Perdon .. en Daily Program no figuran las fiestas???
Cuando recomiendan vestimenta es debido a alguna fiesta tematica
y al menos en los Daily que vi ( y vivi) figuraban en la 1era hoja , abajo a la izquiera siempre figura la vestimenta
sugerida de cada noche
sean de Gala,Tematica, Casual o informal!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Catalina D

20 Feb 2014 02:47 #1780274 por magdalena2014
Hola Cecilia, mis 2 hijos y yo viajamos el 13-04, mandé solicitud al grupo de facebook, pero no me han agregado aún....

Tiempo de carga de la página: 1.034 segundos