- Gracias recibidas: 1301
Susana B escribió: Hola mi nombre es Susana, y junto con mi esposo e hijo contratamos el el mes de enero el crucero que sale el 18 de febrero del 2014 junto con el pack de bebidas CHEERS, somos 3 adultos y temiendo en cuenta que como vamos a una zona de calor no queríamos estar midiendo la bebida.
Pero mi hijo a pesar de ser grande, no toma vino y yo muy poco, creo que van a sobrar muchas botellas.
Mis preguntas son ¿ se pueden retirar cuando desembarcamos? ya que están pagas, en este paquete de que marca son los vinos blancos y las cervezas, y los jugos espero no serán los del dispenser. Se que son muchas preguntas pero ustedes son excelentes expertas en todos los temas.
Quiero agradecer a todos los que participan en este foro, por brindar tan buena información y con tanta deificación.
Espero que todos podamos realizar el viaje que tando deseamos Susana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
muralo3 escribió: Hola gente!!! gracias por las respuestas como siempre, y ya q hablamos de las bebidas, yo compre 6 packs y ya los pague, a eso debo sumarle el 15% de tasa de servicio? o alguna otra cosa??..
haa y veo q desde febrero a esta parte aumentaron, yo pague menos que lo recien publicado.
gracias
Hola Susana soy Marina, tambien creo que debes considerar cuantos dias vas a estar fuera del barco en las excursiones, son creo tres almuerzos menos, a mi entender Maria es la que tiene la posta asi que fijate que la diferencia de precios es mucha....saluditos, Marina.Susana B escribió: Maria yo pague U$$ 27.60 por dia con el 15 % de propinas incluido y sin el 20% ya que en ese tiempo no existia
a 27,60 en 9 dias es U$S 248.40 X 3 = U$S 745.20 Total
esto incluia vinos gaseosas, cervezas, agua mineral, gaseosas.
estamos considerando cambiar la reserva ya que hay muhos dolares de diferncia.
Susana B escribió: Maria yo pague U$$ 27.60 por dia con el 15 % de propinas incluido y sin el 20% ya que en ese tiempo no existia
a 27,60 en 9 dias es U$S 248.40 X 3 = U$S 745.20 Total
esto incluia vinos gaseosas, cervezas, agua mineral, gaseosas.
estamos considerando cambiar la reserva ya que hay muhos dolares de diferncia.