Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

30 Mar 2013 16:23 #1693251 por mariadebsas
Cristian lamento que hayas cancelado!!! :(

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: cris73an

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2013 16:29 #1693253 por mariadebsas
Este tema del 20% ha desorientado, enojado y muchas cosas mas a muchos, yo no voy a recuperar mi 15% del MSC Orchestra de Diciembre ni tampoco mi 20% del Musica por ende como no quiero que me "manoseen" más creo que no soñaré con ningun viaje por tierra en el exterior ni con otro crucero es lamentable lo que pasa y como la cosa va cada vez peor no se que puede pasar de aqui a 6 meses... si hasta nos van a meter una tarjeta de prepo para el Super, imaginate que mas pueden llegar a hacer.
Y sino veré de comprar en paginas de afuera ( USA o Europa) aunque pague el 20% nadie me va a cobrar ese 20 antes que otra cosa ... ya me las ingeniaré... veremos

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

30 Mar 2013 16:50 #1693256 por jorged

cris73an escribió: Fede, nunca nos gastamos en ir a reclamar algo, realmente desconfio y CREO, OJO CREO que he leido comentarios que decian que cuando iban a la AFIP a hacer el tramite ni las personas que los atendian sabian como se hacia, por ende nunca les daban su dinero. Ojo, no estoy seguro de que sea asi.. Mi idea era estas vacaciones poder gastar un poco mas, o disfrutar todo de otra manera ya que sabia cuanto tenia que pagar al volver y demas.. pero esto me desoriento demasiado. Veremos con el tiempo que pasara, porque con el dinero se complico demasiado en mi caso

En cuanto al "reintegro" del 15 o el 20% según corresponda, yo personalmente no creo que lo reclame, ya que de seguro esta gente maravillosa que rige los destinos de nuestros pais y que tan gentilmente nos dice que hacer y de que forma hacerlo, te van a investigar de arriba a abajo.

No creo que valga la pena reclamarle unos mugrosos 200/300 pesos corriendo ese riesgo de venganza que seguramente van a realizar.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

30 Mar 2013 18:04 #1693260 por mariadebsas
Si Jorge coincido con vos ... pero ya dejaron de ser 200 o 300 Pesos "mugrosos" , ahora el 20% de un viaje de U$S 2000 son $Ar 2000 (U$S 400 + ó -) , para muchos es el alquiler de un mes de un mini-depto , o las compras de 1 mes en el Super para 2 personas y ahí... o lo que cuesta pasar un finde largo en algun lugar cercano a la residencia de cada uno... sin demasiadas maravillas pero aun posible ...
Son U$S 400 que mas de uno con ellos hace maravillas al mes, es una reverenda "hijaputez" lo que estan haciendo y en particular con la clase media que junta mango por mango para vacacionar a donde se le cante porque para eso trabaja ...
Donde van tus y mis 200 o 300 $Ar de los cuales no pediremos reintegro mas de uno ??? que si me los devolviesen los puedo disfrutar en una o regia cena ( hoy con vino, en 6 meses de casualidad con agua) o en lo que se me ocurra y no para mantener vagos o para reforzar el plantel de obsecuentes sabuesos que cuando llego de viaje me sacan fotos y me filman habiendo hecho un "pedorro" crucero a Uruguay .. te imaginas que hacen cuando alguien regresa de Miami ??? y que con esos U$S 400 que te "chupan", allá vas al super hoy y en 3 meses y come 1 mes una familia de 6 personas o mas ... aca hoy pueden comer 2 en breve ni eso ... pero bueno segun "ellos" se puede comer con $6 por dia y asi nos estarian "chupando" la comida por 280 dias... ... mejor no sigo.. . insisto mas que bronca a mi edad me da mucha, mucha tristeza egoistamente pienso "menos mal que no tengo hijos" sino mi angustia seria mayor

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, trapi1983

30 Mar 2013 21:01 #1693273 por Depiaggi
En mi caso son mas de 3000 pesos los que me esta queriendo robar el estado, no son 200 o 300 pesos yo pregunto alguien..realizo alguna consulta en defensoria del pueblo? alguien..se lo dio a un abogado? por que todo el mundo se queja..pero nadie hace absolutamente nada, y si de aca a dos tres o 6 meses se les ocurre poner una tasa portuaria o aumentar este porcentaje al 50% ninguno va a hacer nada.. todos van a ir a pagar siempre agachamos la cabeza.. yo al menos estoy tranquilo que si bien quiza tendre que pagarlo, estoy haciendo lo imposible para safar del tema estoy agotando todos mis recursos para hacerlo, no quiero que este gobierno me siga metiendo la mano en el bolsillo no quiero que se lleven por encima mis sueños.

30 Mar 2013 21:20 #1693276 por marina2
Pregunta a la experta Maria y ahora tambien SofLas (ja, ja) vi en el monton de papelitos que subio SofLas que hay un pack de 7 aguas, eso es para los mini cruceros o tambien para los demas , ya que en la pagina de msc figuran de a 21 las aguas, gaseosas, cervezas, y estaria bueno que sean menos asi compro un par de c/u....no??
Con respecto al 20 % a mi tambien ya me dijeron que es dl total..... :angry: ...somos 5 nosotras y mis amigas decidieron seguir adelante, con la misma bronca que todos, obvio, yo lo pense , lo re pense y termine por aceptar que estos de la afip me afanen ...y voy igual....me cuesta un monton, en mi caso son como 250 dolares....En definitiva sigo arriba del poesia pero lamentablemente :( voy a tener que juntar mucho mas para pagar las cuotas y para llevar luego, muchisima bronca!!!!!
Saludos a todos.....

30 Mar 2013 22:25 - 30 Mar 2013 22:29 #1693281 por jorged

mariadebsas escribió: Si Jorge coincido con vos ... pero ya dejaron de ser 200 o 300 Pesos "mugrosos" , ahora el 20% de un viaje de U$S 2000 son $Ar 2000 (U$S 400 + ó -) , para muchos es el alquiler de un mes de un mini-depto , o

Si , totalmente coincido con vos y con los demas en un todo, lo de 200 o 300 pesos me referia a lo que me cobraron a mi (15% del consumo de mi tarjeta de credito, que la restringimos al maximo)

Obvio que de un paquete de alrdedor de u$s 7000 como gastamos en enero con mi familia son u$s1400 no es joda :sick: :angry:

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

30 Mar 2013 22:28 #1693282 por jorged

marina2 escribió: Pregunta a la experta Maria y ahora tambien SofLas (ja, ja) vi en el monton de papelitos que subio SofLas que hay un pack de 7 aguas, eso es para los mini cruceros o tambien para los demas , ya que en la pagina de msc figuran de a 21 las aguas, gaseosas, cervezas, y estaria bueno que sean menos asi compro un par de c/u....no??
Con respecto al 20 % a mi tambien ya me dijeron que es dl total..... :angry: ...somos 5 nosotras y mis amigas decidieron seguir adelante, con la misma bronca que todos, obvio, yo lo pense , lo re pense y termine por aceptar que estos de la afip me afanen ...y voy igual....me cuesta un monton, en mi caso son como 250 dolares....En definitiva sigo arriba del poesia pero lamentablemente :( voy a tener que juntar mucho mas para pagar las cuotas y para llevar luego, muchisima bronca!!!!!
Saludos a todos.....

Hola Marina

si no vi mal, creo que te confundiste con las 7 aguas que forman parte de un paquete de vinos y aguas, son 7 aguas pero tambien el resto de los vinos, fijate que salen mas de cien dolares

Un saludo

>Y no decaigas por mas piedras que este gobierno de m ..te ponga en el camino :side:

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

30 Mar 2013 22:55 #1693285 por mariadebsas
Marina como dice Jorge el pack de 7 aguas viene con los vinos que como ven a bordo incluye un pack de cafe de regalo que "compensa" de algun modo el 20% de la AFIP si lo compras con TC, yo compré el mismo tambien a U$S 66 pero lo pague antes de viajar y en Pesos sin café
Acuerdense que estos precios para la proxima temporada son otros .
Tambien a bordo hay otro pack que se llama DO-RE-MI que incluye 7 aguas, 7 heladitos y 7 gaseosas a U$S 45 + 15% T de S que para el tema del agua es mas razonable, ya que la hay gratis, yo siempre bebo agua con las comidas ademas de vino, que solo pedi 3 en la cena y otras 3 por ahi, mas la que me servi en buffet y me sobró 1 ticket y si no son muy bebedoras de agua, ni la compren por ahi lei a alguien que le sobró 1 pack entero de 21

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

31 Mar 2013 01:27 #1693298 por edar23
buenas, gracias a dios nosotros hace dos meses cancelamos el viaje pq lo pudimos hacer con una tarjeta de crédito, ahora nosotros todavía no compramos ningún pak de bebida, la pregunta es q si los compro arriba del barco en efectivo osea haciendo el deposito previo en dolares antes de subir me corre el 20%???? o me salvo.....

MSC POESIA Bs.As.- Rio 19/12/2013 - 27/12/2013

Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos