Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cris73an escribió: Fede, nunca nos gastamos en ir a reclamar algo, realmente desconfio y CREO, OJO CREO que he leido comentarios que decian que cuando iban a la AFIP a hacer el tramite ni las personas que los atendian sabian como se hacia, por ende nunca les daban su dinero. Ojo, no estoy seguro de que sea asi.. Mi idea era estas vacaciones poder gastar un poco mas, o disfrutar todo de otra manera ya que sabia cuanto tenia que pagar al volver y demas.. pero esto me desoriento demasiado. Veremos con el tiempo que pasara, porque con el dinero se complico demasiado en mi caso
mariadebsas escribió: Si Jorge coincido con vos ... pero ya dejaron de ser 200 o 300 Pesos "mugrosos" , ahora el 20% de un viaje de U$S 2000 son $Ar 2000 (U$S 400 + ó -) , para muchos es el alquiler de un mes de un mini-depto , o
marina2 escribió: Pregunta a la experta Maria y ahora tambien SofLas (ja, ja) vi en el monton de papelitos que subio SofLas que hay un pack de 7 aguas, eso es para los mini cruceros o tambien para los demas , ya que en la pagina de msc figuran de a 21 las aguas, gaseosas, cervezas, y estaria bueno que sean menos asi compro un par de c/u....no??
Con respecto al 20 % a mi tambien ya me dijeron que es dl total........somos 5 nosotras y mis amigas decidieron seguir adelante, con la misma bronca que todos, obvio, yo lo pense , lo re pense y termine por aceptar que estos de la afip me afanen ...y voy igual....me cuesta un monton, en mi caso son como 250 dolares....En definitiva sigo arriba del poesia pero lamentablemente
voy a tener que juntar mucho mas para pagar las cuotas y para llevar luego, muchisima bronca!!!!!
Saludos a todos.....