Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

01 Feb 2014 21:16 #1775459 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Muchas gracias a las chicas por contar su experiencia!
Gracias por aumentar la ansiedad tambien jajaja 7dias!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2014 21:27 #1775465 por Juli66
Respuesta de Juli66 sobre el tema Dos preguntas
Hola! Quisiera saber si uno embarca temprano, a qué se tiene acceso en el Barco, se puede disponer del buffete o tenés que llevar comida hasta el momento que zarpa? Por otro lado saber si en los camarotes hay secador de pelo, gracias!

01 Feb 2014 21:34 #1775466 por Juli66
Hola! Les hago unas preguntas: si embraco temprano, a qué cosas tengo acceso dentro del barco? tengo que llevar comida para esperar hasta las 19 que zarpe el barco?, cómo sería?
Por otro lado quisiera saber si tienen los camarotes secador de cabello, gracias!

01 Feb 2014 21:52 #1775473 por anaclauk
Hola, mi nombre es claudia y hace varios meses leo el foro...agradezco toda la info que encontre.
Viajo el 18/2 con mi marido, mi hija de 3 años y mis padres.
Quisiera resumir el tema de la excursiones en ihla grande e ihlabella , quisiera saber cual es la playa mas cercana al barco que valga la pena meterse...para que me lleven en lancha o en taxi o lo que sea...lei que las cercanas a donde te deja el barco son algo sucias...por ej lopez mendez a cuanto tiempo queda una vez que bajas del barco. Tema punta, buzios y rio resuelto...solo me queda definir esos 2 destinos.
Ya tengo los vouchers...estoy en tasso 8 y con el primer turno por la nena. Quisiera saber la experiencia de los que viajaron del kids club para los chiquitos, dan confianza?
Ultima....con mi marido jugamos al tenis, nivel medio a mas....hay que llevar las raquetas o te dan ahi y si alguien uso las canchas ...y si ademas alguien que juegue bien que viaje en esta fecha se prende.
besososossssss

01 Feb 2014 22:04 #1775476 por alegf
les cuento mi experiencia. en ilhabella fui en taxi a una cerquita (100 reales ida y vuelta) que se llamaba praia das cabras, por recomendacion de otro comentario, pero la proxima voy a do curral porque la nombran mucho, creo q es el doble de lejos, pero no seran mas de unos 50 minutos cada tramo.
en ilha grande habia llovido. queria conocer lopez mendez pero el camino decian era resbaladizo con la lluvia. asi q fui en barco a laguna azul. muy lindo, pero para el que se pueda sambuyir y hacer snorkel. hay muchos pescaditos de colores, tiene 4 metros de profundidad, te dan unos flota-flota y si chapoteas safas..... 40 reales y nos llevaron a 2 paradas mas.............

01 Feb 2014 22:19 #1775478 por Pingoneros
Respuesta de Pingoneros sobre el tema Dos preguntas
Hola que tal. En principio todos los camarotes tienen en sus servicios secador de pelos.
Por otro lado, si embarcas temprano podras ya acceder a los servicios del barco, pero el tema de poder disfrutar de las comidas o consumiciones va a depender de la compañia y los horarios. Lo que si es cierto que te llevaran las maletas al camarote a partir de la hora que ellos tienes estipulado, y lo hacen por plantas.

01 Feb 2014 22:33 #1775484 por Juli66
Respuesta de Juli66 sobre el tema Dos preguntas
La compañía es MSC del barco Poesía y zarpa a las 19 hrs. Qué te parece?

01 Feb 2014 22:53 #1775493 por Mayke65
Alguien sabe cuanto cuesta internet en el barco y como se fracciona ?.Gracias .

01 Feb 2014 23:21 #1775502 por Juli66
Sí, quisiera saber lo mismo y si tienen algún TIP para conectarse. También si funcionan los celulares

01 Feb 2014 23:33 #1775503 por EveDa
Alguien sabe cuants barcos va a haber el 07/03, habra mucha gente??

Tendre que ir bien temprano, como a las 8 hs o a las 9 hs. estara bien??

Tengo que viajar desde San nicolas por eso pregunto!! :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos