Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

24 Ene 2014 13:16 #1773671 por Marcelo Mena
Desde ya que hay que esperar, estos son manotazos de ahogado, no saben para donde disparar. A no desesperar y seguir disfrutando del viaje. Que estos inutiles no empañen lo que tanto nos costo y lo merecemos.

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, flavius

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2014 13:24 #1773672 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Leo las ultimas noticias y ya no se que pensar, los que pagaron el viaje con el 35% o como Jorged que ya lo cancelo ayer para el año entrante por la inestabildiad economica que sufrimos y hoy ya esta al 20% de nuevo!!!!!! queien se hace cargo!

Por otro lado, dicen que aumentaran las restricciones para viajar al exterior, ¿Que mas pueden inventar?

Me queda pensar que los que ya tenemos el viaje pago, recemos para que podamos realizarlo y no perder la plata que con tanto sacrificio invertimos!!!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, flavius

24 Ene 2014 13:24 #1773673 por MonicaM
Marcelo igual no te lo van a vender asi nomás , van a revisar las declaraciones juradas etc etc etc etc etc.
No se sabe bien todavía como lo van a implementar

24 Ene 2014 13:41 #1773677 por Marcelo Mena
:S Tenes razon Monica estos tipos ya han demostrado que son capaces de cualquier cosa. Ya lo unico que les falta es que les salga la gran Fidel y digan que aqui no sale nadie. Por eso te digo que aprovecuemos este viaje que esta pago que capaz que despues nos inventen algo para que no lo podamos comprar.

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png
El siguiente usuario dijo gracias: flavius

24 Ene 2014 14:06 #1773683 por CLAUZAPP
Hola Aacebal, Si te dan un turno de desembarque bien temprano, lo que podes hacer para que no pierdas tiempo en la espera del equipaje, es no despacharlo la noche anterior y llevartelo ese dia contigo. bajas con las valija vos misma, y no vas a perder tiempo esperandolas. suerte-

24 Ene 2014 14:08 #1773684 por flavius
qué adrenalina este país!!! cómo no vamos a tener los argentinos capacidad de adaptarnos a cualquier situación si todos los dias sucede algo nuevo??? Hoy anuncian que a partir del lunes se puede comprar dolares para ahorrar... pero ojo hay que entrar a la AFIP y ver cuánto te autoriza... y recuerden lo que pasaba cuando haciamos eso para poder viajar a la mayoría no nos autorizaba NADA.... bajan el impuestazo del 35 al 20... ahora bien esto será retroactivo???? la verdad una payasada. Esperemos al lunes a ver cuanto nos autorizan comprar PARA AHORRAR.... y si esta reducción del 35 al 20 dura hasta el 09/02, tal vez pueda tomar mis copas de champagne e ir al spa sin tanta culpa jajajja

24 Ene 2014 14:26 #1773687 por miriamfont
NO HAY QUE PERDER LA ALEGRÍA!!!

RELÁJENSE Y DISFRUTEN!!!

Msc Poesia- Mini Punta del Este Dic/2013 14052
Msc Magnífica - Mini Punta del Este Dic/2014 8170
Costa Fascinosa - Mini Punta del Este Feb/2016 7282
Costa Pacífica - Mini Punta del Este Dic/2016 2359
Msc Poesía - Rio - Feb/2018 10057
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, Catalina D, NatiyNahu, alva

24 Ene 2014 14:59 #1773700 por mandersen
Y pensar q hay gente q ayer no comío y hoy esta revolviendo la basura para ver si encuentra algo para comer, no solo en este país sino en el mundo...me da un poco de verguenza leer q se entristecen xq tienen q pagar un poco más o porque no pueden hacer su tercer crucero o si tienen q declarar en la AFIP o si van a tomar mas o menos champagne.

No es un discurso moralista, sino un baño de realidad. El laburante sabe q mañana y pasado y pasado..tiene q salir a laburar y habrá años buenos y otros malos pero no hay q dejar de ver al costado.

Recuerdo un chiste q hizo Guillemo Guido una noche en el teatro, dijo: acá se ha producido un milagro...somos 3000 argentinos yendo para el mismo lado. Y es verdad, si ni siquiera somos capaces de defender lo nuestro.

Como dije una vez, en una cosa envidio a los brasileros, q defienden su moneda y si le queres pagar en U$S no te lo aceptan. Si dejaramos de correr detrás de los verdes seguramente la situación sería distinta. Obviamente eso no arregla todo, no arregla la corrupción q hay, la pobreza, la violencia, etc, etc...pero x algo hay q empezar. No?

Sds!
El siguiente usuario dijo gracias: alva

24 Ene 2014 15:08 - 24 Ene 2014 15:10 #1773701 por mandersen

24 Ene 2014 15:15 #1773703 por Marcelo Mena
Disculpame mandersen pero ahi disiento un poco con vos, se que hay gente que pasa hambre, pero tambien se que hay gente que no mueve un p... dedo para dejar de de pasarla y para darle de comer a sus hijos. En mi caso con 18 años me tube que ir a otra provincia a estudiar para forjarme un futuro y nadie sabe ni piensa que cantidad ni tipo de necesidades pase para lograrlo, pero como tenia una meta me las aguante, por lo que creo que merezco lo que tengo porque nadie me regalo nada me lo gane laburando dsde muy jovencito. TODOS SOMOS DUEÑOS Y GUIAS DE NUESTRO FUTURO!!!

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos