Junio 21, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

24 Ene 2014 00:58 #1773589 por adriana1503
Respuesta de adriana1503 sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

Myrgal escribió: Yo viajo el 15 de Marzo 2014 sola. Quisiera contactarme con las personas que están en el grupo de Club de Amigos

Hola me llamo ariana, yo también viajo en el club de amigos del 15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2014 01:11 #1773591 por Enri2013
Hola a todos, piensen que ya tienen pagado casi todo. Por lo que algunos gustitos dense sin culpa que despues se financia con la tarjeta. Animo!!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: alva

24 Ene 2014 01:54 - 24 Ene 2014 01:55 #1773594 por aacebal
Buenas noches a todos, necesito que me asesoren con algo.
Como nosotros somos de Santa Fe, necesitamos tomar un transfer hasta puerto y estoy viendo que ir en avión de Santa Fe a Bs.As. y Bs.As./Santa Fe, sale igual e incluso un poco más barato que en una combi.
El tema es el día del regreso(27/02)., tendría vuelo desde aeroparque a las 12:35. mi consulta es, avisando al momento de realizar el check in que necesito bajar lo antes posible, me da el tiempo para llegar a aeroparque tipo 11hs( una hora y media antes del vuelo).
Si bien nosotros podemos bajar temprano, las valijas estarán en el tiempo necesario.
Qué demora o distancia hay entre la terminal de cruceros y aeroparque, suele haber demoras de tránsito?.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos. Andrea

24 Ene 2014 02:12 #1773595 por Enri2013
aacebal, recuerdo que en el orden de salida, quienes tenian coneccion con vuelos tenian prioridad y no estas lejos (con un taxi)de aeroparque. El problema es que llegas un dia de semana y podes llegar a encontrate con muchisimo transito (o manifestacion o accidente, etc, etc). No hay un horario posterior? Me parece que van a estar cortando clavos... :unsure:

24 Ene 2014 03:02 - 24 Ene 2014 11:31 #1773601 por mandersen
Andrea: te explico xq tuve una situación similar el pasado 14/01... Un día antes del desembarco te entregan un formulario en el camarote para inscribirse en el programa Self Assist. Esto es para casos como el tuyo y disponen de un cupo limitado (700 pers). Los q se anoten son los primeros en bajar, tipo 8:30 sino ocurre nada raro. Pero la desventaja, o no, q tienen estás personas es q tienen q llevar sus maletas x cuenta propia y deberán hacer los trámites de aduana ellos mismos. Luego de q bajan estás 700 p, descienden aquéllas q tengan dificultades motrices o algún problema. Y posterior a esto empiezan a bajar el resto de las personas comenzando desde el puente mas bajo...4, luego el 5 y así. Yo estaba en el 12, bien arriba, así q fui de los últimos, baje a las 10:50. Luego busque mis valijas q estaban numeradas y ordenadas y a las 11:20 ya estaba afuera. Yo creo q sino pasa nada extraño y te das mañas para bajar x tu cuenta (self assist) vas a llegar bien. Suerte!

24 Ene 2014 03:50 #1773602 por muralo3
hola gente!! buenas noches a todos!! GRACIAS MARIA por la info y por la pantera..jajajaj...
RICHARD!! yo leo el foro hace mas de un año, y me parece q confundi en algun momento tu usuario, disculpa es q se me mezcla tanta info y tantos foristas, vos sos el forista venezolano? y ya hiciste una salida? no, no? en algun momento me confundi, aclarame esto por favor, te pido disculpas por mi confucion y si alguien se acuerda de ese forista de venezuela. que me diga..(solo por curiosidad) vi que salis el 9 como yo.. cuanto tienen tus hijos??
gracias , salu2 y la seguimos...
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

24 Ene 2014 04:23 #1773604 por Marti89
Lloren/rianse: hablando con una pareja de chilenos en la cenas del crucero pudimos ver que ellos pagaron el crucero la mitad que nosotros.
Que tristeza este pais...
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

24 Ene 2014 05:00 #1773606 por Catalina D
Hola a todos !!!! Cuantas palidas !!! Yo parto en dos meses y sin un real !!!! Lo voy a pagar a $7 !!!! Voy a hacer el crucero remando !!!
Queria contarles que fui con mis hijos a tramitar el nuevo DNI y ahi me entere que la renovacion no es mas a los 16 años sino a los 14 !!! A mi otra hija que en unos meses cumple 14 no se los querian hacer porque en breve lo voy a tener que renovar!!! Tuve que pagar una multa de $35 , menos mal que fui porque no me hubieran dejado salir del pais con el DNI verde, parece que a los 15 mi hija ya es considerada mayor, lo bueno de los nuevos DNI es que ya traen el nombre de los padres impresos y eso agiliza mucho los tramites a la salida.
Estoy enganchadisima con la confiteria Colombo, los puestitos del centro de rio, gracias a todos por la informacion quiero ir pero no me va a dar el tiempo !!! Cristo, Copacabana despacho a la flia al barco y empiezo a caminar....
Les dejo un saludo a todos, me acompañan y hacen mas llevadera la espera !! (Dos meses mas !!)

[img]www.cruiseclocks.com/ticker/6580724940/ticker.png[/img]

24 Ene 2014 11:20 - 24 Ene 2014 11:22 #1773639 por Susana B
Hola a todos desearía saber en el crucero de 9 noches NO tematico en que día se realiza la cena de gala 1*, 2*, 3* noche y si además si hay alguna otra noche especial saludos :)

24 Ene 2014 11:24 #1773640 por mariadebsas

Marti89 escribió: Lloren/rianse: hablando con una pareja de chilenos en la cenas del crucero pudimos ver que ellos pagaron el crucero la mitad que nosotros.
Que tristeza este pais...

Lamentable pero cierto y a los brasileños ..tambien ..inclusive contratando afuera Vacation To Go por ej. ( no todas las navieran lo permiten) tambien... Ni hablar la
oferta en Europa de aereos .. aqui mas de 1500 y desde alla 700 :unsure:
Ademas los precios en otros destinos son irrisorios y que a veces duele el aereo ..
pero si le sacamos punta al lapiz conviene.
Yo pague el año pasado U$S 1100 por el Orchestra de Navidad solo 5 dias ( perdon 2012 )... por el mismo dinero se consigue en navieras Premium 12 dias :( y para 2 pax :woohoo:
Si viajas por Costa contratando en VTG puede haber hasta U$S 400 de diferencia o mas
segun itinerario inclusive con el 20% que habia antes y que no teniamos impuesto para todo tipo de viaje al exterior

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos