Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

04 Dic 2013 03:41 #1763299 por GALUIS
Buenas noches a todos los foristas!!!! lamentablemente desperte con la triste noticia de las que todos hablaron HDK!!!! :angry: Que bronca e impotencia da cuando siempre los únicos perjudicados somos los que laburamos dignamente sin robarle nada a nadie!!! en fin podría escribir y escribir ... pero chicos!! QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! se que da mucha bronca (porque asi me siento) pero no dejemos que NOS ROBEN HASTA LAS GANAS DE DISFRUTAR!!! Les mando un beso a todos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, natalia 04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2013 11:02 #1763328 por giorgio daniele
hola amigos.. nosotros también viajamos en el poesía a Brasil el 7/3/2014.. estamos emocionados y ansiosos a la vez !!! muy bueno el foro.. saludos maria y Giorgio.

04 Dic 2013 11:20 #1763333 por rutinia
Hola a todos, desde mi humilde punto de vista, aún a aquel que le falte cancelar algunas cuotas, la disposición de MSC, no estaría bien, dado que la ley NO tiene efecto retroactivo, sino del 3 de diciembre en adelante, por lo cual no debería aplicarse al valor total, ya que ese valor esta compuesto por un monto pagado, y otro adeudado.-

jorged escribió:

Gi escribió: Mira Ana, a mi me dijeron en la agencia cuando fui a reservar, que si aumentaban el impuesto y yo no habia terminado de pagar el crucero; dicho aumento se aplica a la totalidad del monto del viaje. Por lo que tengo entendido, si todavia estas pagando un pack, entonces no terminaste de pagar el crucero; y ojala me equivoque!! pero te van a cobrar el 35% del total.
Ademas, si cancelas el pack ahora te tienen que cancelar y volver a hacer una nueva reserva y ahi segurisimo que te cobran el impuesto a todo el viaje.
Averigua bien con la agencia!!!

Lamentablemente es asi, esta claro cuando lo contratas y no lo pagas en su totalidad, esta sujeto a cualquier cambio de porcentaje a que afecte a todo el paquete.

04 Dic 2013 12:31 - 04 Dic 2013 13:43 #1763354 por jorged
Sabes que pasa Ruth, cuando vos terminas de pagar tu viaje es cuando emiten el voucher, recien ahi es cuando esta cerrado totalmente el paquete. Mientras no este cerrado (por ej. si agregas algun pack de bebidas o cualquier otra modificacion), pueden cobrarte a tu cargo cualquier cambio de precios.

Es como cuando compras un auto prendado, vos lo seguis pagando pero a la terminal se lo paga quien te financia el auto y no puede sufrir ningun aumento de precio, por eso lo de cuotas fijas en pesos (a vos te lo cobran en cuotas con tarjeta en caso del viaje, pero Master o Visa les paga el total en efectivo a MSC al inicio y ellos te financian a vos)

Por eso los viajes que se estan pagando EL TOTAL con tarjeta en 12 pagos vos viajas antes incluso de haber cancelado el total del monto, cosa que si pagas en efectivo, hay que cancelar 30 dias antes del viaje EL TOTAL del monto.

No se si me explique bien o logre confudir mas, espero que sea lo primero. :S

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

04 Dic 2013 13:50 #1763359 por NatiyNahu

clotaclota escribió: Todavia espero mi abrazo de oso! :unsure:

Tranquila, lamentablemente habrá que hacer un esfuerzo más, pero nadie te lo va a quitar!!

Por otro lado, para alegrar un poco el día amargo, el crucero ya está en Río!!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: clotaclota

04 Dic 2013 13:57 #1763362 por mariadebsas
Que desastre!!! :(
Buen dia!!

Confirmo lo que ha dicho Jorge .. quien haya pagado con tarjeta el TOTAL del viaje
aunque sea en cuotas YA esta.. no le cobran nada porque la deuda es con la Tarjeta/Banco
NO con MSC .. ahora quienes NO hayan cerrado la reserva con algun saldo pendiente con
agencia /MSC se le aplicara el 15% mas. Pasó igual cuando se implemeto el 20% en marzo.
Por ello se aconsejó a aquellos que no lo habian pagado (el 20%) es decir
que contrataron y pagaron antes del 18 de marzo, NO agregaran nada ni tocaran
la reserva inicial, de hacerlo ya sea con Pack de bebidas o excursiones se modificaria TODO
Ahora es lo mismo.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

04 Dic 2013 13:58 #1763363 por egms1982
Hola a todos... no intervengo mucho, pero trato de leer atento todos los comentarios... inclusive los malos por las ultimas noticias en su pais...

Les cuento que no doy mas de las ansias... por un lado Lorena y Yo, nos casamos el Viernes :silly: y por otro lado estamos con las maletas y preparando todo para el Domingo estar subiendo al Poesia.

Si mal no ando, está el papá de un forista viajando ¿por donde anda el crucero?¿esté papá ah mensajeado o contado algo más?...

Saludos cálidos
para todos.

04 Dic 2013 14:01 #1763364 por mariadebsas

gabyto escribió: Hola Maria, me aconsejas sobre empresas de turismo para contratar en Ilabella e Isla Grande ?? si tuvieras alguna como para llamar ??? gracias

Simple .. elijo al llegar la que me ofrece mejor precio y
me lleve a donde quiero. En cada muelle hay mucha oferta
y casi todas tienen precios similares ademas de servicios

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

04 Dic 2013 14:02 #1763365 por mariadebsas
Felicidades en el proximo "casorio" !!! :)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: egms1982

04 Dic 2013 14:06 - 04 Dic 2013 14:26 #1763366 por mariadebsas
Hoy Rio

dia maravilloso em "cidade maravilhosa" ;)

www.homesinrio.com/apartment-rio-de-jane...ana-beach-webcam.htm

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos