Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Dic 2013 15:48 #1763101 por Ana!!
Hola Gi, gracias por contestar, lo que pasa es q de ultima si pago arriba del barco el 35% solo me influye en las bebidas y no en todo lo que ya pague! :angry:
ESTOY SACADA! :(
espero poder solucionarlo de la mejor manera!gracias a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 15:50 #1763104 por jorged

Gi escribió: Ana, da igual pagues antes o arriba del barco, te van a cobrar el 35% de todas maneras! La unica que te queda es pagar el viaje con el ultimo esfuercito, y disfrutarlo a full... no vaya a ser que el proximo paso sea impedirnos salir del pais y convertirnos en otra Cuba!!!

En realidad no es igual.

Si pagas en dolar billete tus 250 dolares correspondientes al depósito de tu cabina, el 35% NO te alcanza, y de ese monto pagas con tu cruise card algún paquete de bebidas (no se si el Allegrissimo lo podes contratar a bordo).

Si el deposito lo relaizas con tarjeta SI te comes el 35% al pagar aca al volver tu gasto de tarjeta.

Estudialo. :blink:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

03 Dic 2013 15:53 - 03 Dic 2013 16:03 #1763105 por jorged
Totalmente.........hay que tener toda la actitud, si como dijeron mas arriba, si vas a San Clemente (sin faltar el respeto por esa localidad) te van a arrancar la cabeza por comer una pizza con coca en la playa y casi va a salir como comer en un restaurant pago a bordo del barco.

Viste que los argentinos somos re solidarios, especialmente cuando no queda otra que veranear en el país, nadie se te abusa.....:unsure:

Msc Meraviglia Medit17

03 Dic 2013 15:54 #1763106 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014 DESDE BS AS
Mira Ana, a mi me dijeron en la agencia cuando fui a reservar, que si aumentaban el impuesto y yo no habia terminado de pagar el crucero; dicho aumento se aplica a la totalidad del monto del viaje. Por lo que tengo entendido, si todavia estas pagando un pack, entonces no terminaste de pagar el crucero; y ojala me equivoque!! pero te van a cobrar el 35% del total.
Ademas, si cancelas el pack ahora te tienen que cancelar y volver a hacer una nueva reserva y ahi segurisimo que te cobran el impuesto a todo el viaje.
Averigua bien con la agencia!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

03 Dic 2013 15:56 #1763107 por condorxxi
y...por como estamos..no falta mucho para eso! ..y no solo en nuestro pais aumentan las cosas..sino que es proporcional a lo mal que nos atienden..se quieren hacer la temporaa en una semana, es una pena, Cambio yo tambien de tema...que lindo que el poesia este en florianopolis! que venga pronto quiero dejar de pensar un poco en esta realidad..pero bue..no se el que no cancelo el viaje aun si va a tener que pagar en vez de 20 de recargo un 35, pero si se que todo lo que ahora se compre afuera con tarjeta tiene el 35% de recargo y ahora se suma el hecho de que si la afip te autoriza a comprar billete extrangero para viajar, te lo venden a precio oficial SUMADO EL 35%!! HDRP!..
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA

03 Dic 2013 16:01 - 03 Dic 2013 18:25 #1763109 por jorged

Gi escribió: Mira Ana, a mi me dijeron en la agencia cuando fui a reservar, que si aumentaban el impuesto y yo no habia terminado de pagar el crucero; dicho aumento se aplica a la totalidad del monto del viaje. Por lo que tengo entendido, si todavia estas pagando un pack, entonces no terminaste de pagar el crucero; y ojala me equivoque!! pero te van a cobrar el 35% del total.
Ademas, si cancelas el pack ahora te tienen que cancelar y volver a hacer una nueva reserva y ahi segurisimo que te cobran el impuesto a todo el viaje.
Averigua bien con la agencia!!!

Lamentablemente es asi, esta claro cuando lo contratas y no lo pagas en su totalidad, esta sujeto a cualquier cambio de porcentaje a que afecte a todo el paquete.

Msc Meraviglia Medit17
Adjuntos:

03 Dic 2013 16:05 - 03 Dic 2013 16:07 #1763111 por jorged

condorxxi escribió: y...por como estamos..no falta mucho para eso! ..y no solo en nuestro pais aumentan las cosas..sino que es proporcional a lo mal que nos atienden..se quieren hacer la temporaa en una semana, es una pena, Cambio yo tambien de tema...que lindo que el poesia este en florianopolis! que venga pronto quiero dejar de pensar un poco en esta realidad..pero bue..no se el que no cancelo el viaje aun si va a tener que pagar en vez de 20 de recargo un 35, pero si se que todo lo que ahora se compre afuera con tarjeta tiene el 35% de recargo y ahora se suma el hecho de que si la afip te autoriza a comprar billete extrangero para viajar, te lo venden a precio oficial SUMADO EL 35%!! HDRP!..

Condorxii, permitime corregirte, son NDRMP (nietos) :side:

decada ganada...............(claro, si se la ganaron toda ellos)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, condorxxi

03 Dic 2013 16:09 #1763114 por clotaclota
Me voy igual!!!!! Nadie ni nadia me va a quitar la ilusión de este viaje! Arriba el animo :P

03 Dic 2013 16:27 #1763115 por condorxxi
tenes razon roberto!...es patetico en nivel de improvisacion de este gobierno, y la incertidumbre que causa a todos..me apena por todos lo que aun no han cancelado el viaje y les llegue este baldazo de agua congelada! (si es que se les aplica tambien al paquete como estn diciendo) total..sacan a un funcionario lo mandan de embajador..o a trabajar a otro pais con sueldo en euros! gob nac & pop!! perdon que descargo por aca..pero estoy indignado!!
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

03 Dic 2013 16:29 - 03 Dic 2013 16:34 #1763116 por jorged
De nuevo con mas buena onda :cheer:

En este link, el catálogo para la temporada 2014-2015 con el MSC Mangifica, me quiero ir el 14/1/2015 con la familia, ya solicite presupuesto a ver si aprovechando el 2x1, descuento del Club, 3 pasajero, pasajero frecuente, socio de boca, amigo de Messi, etc y pagando en 12 cuotas con tarjeta, cancelándolo todo para no sufrir ningún contratiempo despues, vemos si llegamos a concretar :)

www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Sudamer...orada_2014-2015.aspx

Msc Meraviglia Medit17

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos