Mayo 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc DIVINA, mi primer crucero y estoy asustadooo.

21 Ago 2012 18:48 #1637356 por tolkien
Hola nomaste:

Veo que estas buscando gente para las excursiones, y me parece bien, pero para tu información casi todas las puedes ralizar por tu cuenta, no es dificil y casi todas tienes transporte desde el puerto, autobuses, taxis, tranvia etc. En las que si no te quieres arriesgar porque hay que desplazarse es en Olimpia y efeso, pero por lo que he leido se puede hacer perfectamente y da tiempo para regresar. Yo en cambio las hice contratadas porque iba con los nenes, pero despues me arrepenti de no haberlas hechos por mi cuenta, lo ves mucho mejor a tu aire que organizadas, ya que estas te llevan corriendo y no lo disfrutas tanto.

Cualquier duda, aqui estamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 22:43 #1637934 por nomaste
Hola Tolkien:

Yo también prefiero ir a mi aire y que nadie me organize, pero para eso necesito saber si el barco atraca cerca de la ciudad o no, para así poder calcular el tiempo de que voy a disponer.
Lo que dices de Efeso me parece muy acertado, ya que si hay que desplazarse, ahí perderemos mucho tiempo, y de esa forma (si lo llevas contratado) no hay peligro de llegar tarde al barco.
Lo que tampoco sé es si tendré que regatear cada vez que baje del barco para poder desplazarme a la ciudad y subir en un bus, tren, tranvía, etc.
Una duda que tengo es si en el barco hablan español.
A medida que me surjan más dudas os iré preguntando, y desde luego, daros las gracias por estar ahí...

Un saludo

24 Ago 2012 23:36 #1638942 por azudero
Hola nomaste, te he enviado un privado no se si lo has recibido

26 Ago 2012 00:30 #1639218 por nomaste
Ya lo he leído. Te he enviado otro, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos