El cheking fue muy rapido,casi ni lo recuerdo,ahora eso sí,nadie nos acompañó hasta el camarote como había leído por aqui,pero vamos que tampoco lo esperaba! cojimos el ascensor panorámico para hacernos una idea del barco por dentro...y llegamos hasta la planta 13 donde estaba nuestro camarote con balcón! una pasada de camarote!
Nuestro hombre encargado de servicio habitaciones hablaba todo en inglés no entendía ni papa de español pero eso sí,según él se llamaba ANTONIO!

no tengo quejas hacia él,pero sí en comàración con otros cruceros he de decir que no era lo atento ni amable que eran otros.
Las vistas desde el camarote eran increibles,un amanecer senatado en la terraza con tu nena en brazos viendo Estambul..una pasada!! un amanecer desde la cama viendo como entrabamos en Veneciaaa?? no tiene precio!!
La cama muy amplia y cómoda,todo muy nuevo y limpio,baño amplio,las terrazas las limpiaban todos los dias,eso sí el cristal es cierto que tenía unas manitas de bebé peroo hijaa te vas a fijar en estos detalles tan tontosss?? teniendo tanta cosa buena que admirar??

(esto lo digo por un comentario que leí)
Después de deshacer las maletas nos fuimos al buffet,muy grande aunque eso sí los dias de navegación y el día de Katakolon estaba a tope y era dificil encontrra mesa! Uno de esos días tuve que darle el potito a mi hija pegada a una ventana ella en una trona y yo de pie al lado de los camareros (yo estorbando junto a un carro de bandejas)
Os recomiendo que cojais mesa por la parte central donde hay mesas redondas por si vais en familia o grupo amigos y donde las vistas son muy bonitas.
DESAYUNO : podeis encontrar desde huevos con bacon y salchichas hasta bollería yogur,frutas,zumos,tortitas con nata,gofres...
Os recomiendo que pidais un zumito natural recién exprimido en el bar de la piscina junto a la entrada del buffet y el café si quereis también ya que es mucho más bueno que el que te ponen en el buffet que más que nada sirve de laxante.
Podeis desayunar en restaurante o bufet o también un día probar a tomar un cafelito o batido en la plaza con un pastelito o porción de tarta,allí estareis super tranquilos y casi solos.
Para comer a las 14h cierra el restaurante por lo que si vais de excursión y vais a llegar mas tarde de esa hora tendreis que ir al bufet o a un restaurante de pago pudiendo elejir entre el de las tapas (por las noches ponian varias tapas/pinchos en la barra y podias cojer las que quisieras gratis pagando la consumición de bebida.Pizzas,japonés..
Los que tengais turno de cena a las 21,30 el espectaculo a diferencia con otros cruceros es ANTES DE LA CENA ,nosotros lo que haciamos era a las 19,00 subirnos al camarote a ducharnos,a las 19,45 teatro para ver el espectaculo , luego al salón blanco y negro a tomarnos algun cockatil o martini antes de la cena disfrutando de la música en vivo bailes,concursos..clases de salsa..
Las noches estaban muy animadas tanto en el blanco y negro con el grupo de animación como en la discoteca.(por cierto hay dos discotecas una para adultos y otra para adolescentes)
Los espectáculos cada cual mejor! eran impresionantes,muy muy buenos y lo que leí que se hacian cortos pues sí,a mi también me pasó.
El director del crucero FRANCO habla 5 idiomas y aunque se hace largo la presentación..es un placer tener a alguien que se molesta en traducir lo que vas a ver.
Si alguien es fan de Michael jackson preparenseee!!
Que mas que mas?? los salones,pasillos,ascensores,piscina...todo el barco gozaba de una gran limpieza y olor a nuevo,todo muy bien decorado.
Había leído que en las piscinas los días de navegación no había quien cojiera una hamaca libre..claro pero es lógico,casi 4 mil pasajeros todo allí metidos el mismo día pues normal..hay que tener un poco de paciencia y se encuentra la hamaca.
Hay una piscina que por las noches cubren el techo y se convierte en piscina cubierta,no pude probarla..no me dio tiempo

En la zona de la piscina teneis una heladeria con helados artesanos,bares de cocktails,zumos y batidos asi como crepes.