Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

30 Jun 2012 02:19 #1608464 por patotrevisos
SI Genia, correctooooo!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2012 03:18 - 30 Jun 2012 03:33 #1608469 por mariadebsas

patotrevisos escribió: SI Genia, correctooooo!! ;)

La foto ???
les cuento que el de la izquierda era mi barquito el Horizon de Pullmantur!
El Pireo
dia de desembarque

dia de embarque

:P

ayyyy que ganas de estar en algun crucerito yaaaaaaa :(

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

30 Jun 2012 13:33 #1608634 por andrea971
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! A TODOS
fELIZ SABADO!!!!! COMO DICEM maria y Clau!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Anoche, para no perder el hilo de locura, hasta las 2 am, me la pase buscando info del Musica, mirando videos, etc, etc......
les propongo algopar no sentirme tan sola, quiero hacer una esncuesta del estado de LOCURA Y DESESPERACION POR VIAJAR DE ESTE FORO!!! :evil: :evil: :evil:

CUANTOS DE USTEDES SE LA PASA BUSCANDO INFO DEL MUSICA?????? :S

Y CUANTOS TENEMOS COSITAS SEPARADAS NADA MAS QUE PARA EL CRUCERO...... :whistle:

VAMOS APORTEN INFO...QUIZAS DE ESTO SALE UNA INVESTIGACION CIENTIFICA....JAJJAJAJAJAAJ

BESOS

Andrea
Adjuntos:

30 Jun 2012 13:44 #1608638 por jclaugr
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy de esas.

Tengo ropa que he comprado exclusicamente para el crucero y la tengo guardadita. No solo eso....ya tengo regalitos comprados para mis ahijadas para darles en el barco

Ni hablar de releer siempre las mismas paginas buscando cosas nuevas.

Porque sera que con otro tipo de viaje no pasa esto? Debe ser algo que nos dan al momento de hacer la reserva. :laugh: :laugh: :laugh:

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: andrea971

30 Jun 2012 16:18 - 30 Jun 2012 16:22 #1608684 por mariadebsas

Feliz Sábado!!!

jajaaja
Grado de locura= TOTAL
Yo creo estar muy grave me la paso mirando precios de cruceros hasta para el 2014 :S
Cada mail que me llega de las distintas navieras y/o agencia estoy haciendo "tropecientas"
simulaciones :blink: :silly: de precios hasta para irme desde el Caribe hasta Singapur
y ademas guardo la esperanza que antes del 2 /8 aparezca alguna oferta "magicamente barata"
para no suspender definitivamente el programado para Septiembre de Copenhague a Bilbao :(
Ademas miro cosas del Musica y del Orchestra.
Tema ropa: yo tengo la valija casi lista con ropa de verano al DOPEEEEEEE!!! :S
Ademas hace un año andaba por las "Españas" con calorcito y quisiera estar por alla
Anoche miraba en la TV de España toda la movida veraniega
y quedé al borde del ataque ainnnnnnnssssss
La inflacion y lPMQLRMP :angry: :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

30 Jun 2012 16:31 #1608685 por mariadebsas
De mala que soy y pa' no sufrir sola pongo una foti :P :P

30/6/2011 Torremolinos- Malaga B) por la tardecita :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

01 Jul 2012 02:47 #1608835 por Taty1
Te cuento Andrea 971......que mas ansiosa y loca que yo,no existe!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde Febrero que hice la reserva,que estoy comprando cosas personales para usarlas en el crucero.Estoy dandoles mis toques personales a los playeros y sombreros!!!!Todas las noches,al acostarme,pienso en mi "CRUCERO DEL AMOR"....(asi lo bautice,ja ja ja )y eso que voy a cumplir 55 años.Parezco una chiquilina ilusionada con este viaje.Mi marido,nada que ver conmigo.Ni siquiera le interesa conocer el barco.Yo,ya vi todas las fotos y los videos del Musica.Solo me queda verlo personalmente.Solo faltan 7 meses !!!!!!!!!

01 Jul 2012 03:04 #1608836 por Taty1
Me compre hace 2 meses,una valija "para mi solita"!!!Ya no quiero compartirla con mi marido,porque siempre se enoja porque llevo muchas cosas.Ahora,el tiene su valija,y yo la mia !!!!!Si no le gusta....a llorar al campito!!!!JA JA JA Los hombres no entienden que las mujeres,necesitamos mas lugar para "nosotras".Tengo un negocio de indumentaria femenina,asi que desde Febrero que estoy seleccionando las prendas que voy a dejarme para usar en mi primer crucero.Ya quiero comenzar a comprar la ropa de verano,para ver que me dejo.....para uso personal.Pero tengo que bajar por lo menos,7 kilos.....que bajon!!!!Quiero ir mas delgada,a mi crucerito,porque despues veo las fotos y me quiero morir !!!!Cuanta ilusion que tengo con este viaje......!!!!

01 Jul 2012 11:51 #1608951 por ClarisaC
HOLA AMIGOS CRUCEERISTAS!!!! FELIZ DOMINGO!!!

Aqui estoy de regreso para comentar ya que he tenido mucho trabaja y tambipen que viajar por este tema y veo que se han sumado viajeros al foro. que alegría que se esté agrandando el grupo así se aportan nuevas cosas. La verdad no terminaba de leer.

Pato que bueno que volviste al foro para contarnos detalles de la nave! gracias por acordarte de nosotros .. al borde de la locura por embarcar AJAAJ.
Que bueno que esté todo bien con la nave y que te haya causado tan buena impresión como lo reflejan las fotos. Espero algún otro comentario más y fotos ya que aprendiste a subirlas.

Andrea,volviendo a páginas anteriores recuerdo haber confesado tener una caja (como la tuya) apartada con cosas para el crucero. Como en nuestro caso reservamos cuando todavía hacía calor tuve oportunidad de comprar algunas cosas en la liquidación de verano como unas sandalias y un hermosos bolso para bajar en las playas.

Desde ya que la ansiedad es terrible aunque estos me tienen ocupada las vacaciones que no tomé en el verano. si si quedaron pendientes así que Brasiil... alla voy.
Estaré fuera 2 semanas pero trataré de entrar a actualizarme.

A ver que otras cosas está guardando ya el resto de los pasjeros???? :huh: :huh:

01 Jul 2012 15:05 #1609020 por Mariano1981
Respuesta de Mariano1981 sobre el tema Saludo a todos soy Mariano
Hola Todos soy Mariano! hace rato ya que vengo con ganas de escribir en este foro por que resulta tan util para el viajero,lei muchos comentarios en este y en el anterior(opera),el 17 de febrero del 2013 tengo mis vacaciones programadas para el musica junto a mi señora y mi hijo de 5,en fin quiero felicitarlos por la info destacada que ofecen y poder ayudarlos en lo que necesiten ya que embarque este año en el opera y siempre hay alguna pregunta por hacer saludoss
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos