Para los que preguntan, EN RIO YO HICE EL GRAN TOUR CORCOVADO, que incluia el cristo, una panoramica de las playas y el pan de azucar, lo que destaco de haberla hecho con el barco fue el micro con aire acondicionado en un dia con taaaaaaaaanto calor, el precio no es el conveniente para nada a comparacion de lo que contrato la gente con la que cenababamos que con 40 reales se los llebavan hasta el maracana mas playas y ambos lugares, el tema nace en que es tanta la gente que va a ellos y tanto el tiempo de fila que ninguno llego a hacer los 2 puntos (cristo y pan) ya que por llegar despues de las 10 al cristo, apenas llegaban a la punta al medio dia y las colas eran de 3 hs en el pan de azucar.
Barco: Lo bueno es que llegas al cristo temprano y asi como subis bajas y te llevan al pan de azucar en micros con aire acondicionado, ya en el pan en el horario que llegas hay colas de 40min, para subir y bajar en pleno sol.
Abajo: Muchas no incluyen el valor de las entradas al parque y talvez no puedan conocer algun lugar (no tengo referencia de en que son los traslados y con que comodidad) es muy favorable el precio y te ofrecen varios lugares mas.
Con la naviera tipo 16hs estas en el puerto una vez mas y a unas 7 cuadras del centro donde venden ropa y OBVIAMENTE hay cabinas telefonicas... No como en punta del este que estando en URUGUAY no habia ninguna cabina para comunicarme y en la unica que encontre no tenia para llamadas nacionales pero si internacionales

No lo podia creer, pero en uruguay todo es posible jajaja ya que toda mi familia es de colonia y se las cosas insolitas que suele hacer un charrua jaja