Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

13 Ene 2013 18:33 #1675423 por Valeria y Roberto
Hola a todos!!! Viajamos a Brasil desde Bs. As. el 31 de enero. Es nuestro primer crucero y la información de esta página nos está siendo útil. Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2013 20:44 #1675514 por jorged
Nosotros al igual que Claudia estamos ansiosos por salir el 31 tambien.
Vieron los mala onda que se quejaban a diario por las piletas, ESTAN LLENAS......

Y como les dije apenas bajamos nosotros de nuestro mini a Punta del Este, el muchacho que se quejaba que habia sido horroroso su crucero para mi estaba equivocado en un 90% , no podia haberlo pasado tan mal, si asi lo pasaron creo que fue por no asesorarse antes de viajar de como es un viaje en crucero.

Bueno ojala lo pasen super los que parten hoy :) :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr, Valeria y Roberto

14 Ene 2013 00:09 #1675572 por vivij
Buenas a todos!!!!!! En principio, tarde pero seguro, Buen viaje para los que se fueron hoy!!!!! disfruten!!!!
Ahora, pregunta: estoy asi como un poco indecisa con la excursion de rio, esto de optar y perderme algunas cosas no me esta siendo facil,la que proponen Rio expreso de 7 hrs, me parece genial porque conoces todo, pero yo quiero poder sacarme la fotito en Ipanema y visitar aunque sea para hablar por telefono el centro, quedara tiempo para eso??? alguno la hizo???? espero consejos...
Muy buena semana para todos!!!!! :) :) :)

14 Ene 2013 00:53 #1675580 por Pelado
Holaaaa a todos!!! estamos viajando con mi señora el 22/01 y es el segundo crucero que hacemos a brasil, pero el primero con MSC.
En el anterior contratamos las excursiones todas a bordo;(caras y no tan buenas) la verdad sin conocimiento de este tipo d medio tan ùtil para obtener info y hacer de las vacaciones una experiencia mas placenteraaaa!!
La consulta es la siguiente queremos hacer excursiones a Ilhabela y Rio en principio pero viendo el precio de las excursiones y las experiencias de varios cruceristas nos gustaria contar con alguna referencia o dato para comprar las excursiones abajo!!
Mil gracias a todos los que nos den algun dato estaremos muy agradecidos!!!!!!!!
saludosss!

14 Ene 2013 01:02 #1675581 por Valeria y Roberto
Si bien es la primera vez que nosotros vamos a viajar, varis amigos que lo ha hecho antes volvieron súoer contentos. Alguien dijo en un post anterior que hay que ir con paciencia y ganas de pasarla bien, y realmente es así. ;)

14 Ene 2013 01:21 - 14 Ene 2013 01:21 #1675584 por mariadebsas
Bienvenidos a los nuevos!!!
Si leen un poco hacia atras hay varios datos para hacer las excursiones y los precios ademas de las experiencias de los que han llegado en estos dias.

Vivi la de Rio Express incluye comida quizas podes elegir no comer donde ellos te sugieren y hacerlo en la playa sea Ipanema o Copacabana
ya se dijo que eso se puede acordar.
Y respecto del "centro" a que te referis? porque el "propiamente dicho" esta al
lado de Pier Maua ( puerto) es la Av Rio Branco, si te fijas los planitos que le deje a Jorge en los alrededores de la Estacion de Metro Cinelandia . Si aun te queda tiempo al regresar del tour te quedas por ahi y volves caminado.
O vos te referis a otra cosa?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: vivij

14 Ene 2013 01:27 #1675585 por cris73an
Para los que preguntan, EN RIO YO HICE EL GRAN TOUR CORCOVADO, que incluia el cristo, una panoramica de las playas y el pan de azucar, lo que destaco de haberla hecho con el barco fue el micro con aire acondicionado en un dia con taaaaaaaaanto calor, el precio no es el conveniente para nada a comparacion de lo que contrato la gente con la que cenababamos que con 40 reales se los llebavan hasta el maracana mas playas y ambos lugares, el tema nace en que es tanta la gente que va a ellos y tanto el tiempo de fila que ninguno llego a hacer los 2 puntos (cristo y pan) ya que por llegar despues de las 10 al cristo, apenas llegaban a la punta al medio dia y las colas eran de 3 hs en el pan de azucar.

Barco: Lo bueno es que llegas al cristo temprano y asi como subis bajas y te llevan al pan de azucar en micros con aire acondicionado, ya en el pan en el horario que llegas hay colas de 40min, para subir y bajar en pleno sol.

Abajo: Muchas no incluyen el valor de las entradas al parque y talvez no puedan conocer algun lugar (no tengo referencia de en que son los traslados y con que comodidad) es muy favorable el precio y te ofrecen varios lugares mas.

Con la naviera tipo 16hs estas en el puerto una vez mas y a unas 7 cuadras del centro donde venden ropa y OBVIAMENTE hay cabinas telefonicas... No como en punta del este que estando en URUGUAY no habia ninguna cabina para comunicarme y en la unica que encontre no tenia para llamadas nacionales pero si internacionales :blink: No lo podia creer, pero en uruguay todo es posible jajaja ya que toda mi familia es de colonia y se las cosas insolitas que suele hacer un charrua jaja
El siguiente usuario dijo gracias: gaston, Pelado

14 Ene 2013 02:02 #1675588 por gaston
Buenas!!

Quería preguntarles a los que ya viajaron esta temporada si alguno fue a Lopes Mendes contratando la excursión abajo?? Por lo que leí en el facebook los que quisieron hacerla (salvo contratando con MSC) no les daba el tiempo, esto es así?? Por más que bajes en el primer turno no se llega a hacer Lopes Mendes contratando abajo?

Espero que hayan sido casos puntuales porque es una de las excursiones que más me interesa!

Alguien de la salida del 26/02 está interesado en hacerla??

Saludos! ;)

14 Ene 2013 02:16 #1675589 por mariadebsas
Les dejo scaneo de la orden de desayuno en el camrote para disfrutar sin conglomerados buffetiles :whistle: :laugh:
Se deja colgadito en la puerta

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

14 Ene 2013 02:24 - 14 Ene 2013 02:32 #1675590 por mariadebsas
Cristian hay varias opciones para contratar en Rio las que se estuvieron "barajando" aqui, en particular las "Rio Express" son en traffic de 14 pax aprox. con aire acondicionado y con las entradas incluidas en el precio y coordinando antes via mail los esperan en el puerto a la hora que llegan o sea que la perdida de tiempo es casi nula si el barco llega a las 8 a mas tardar a las 9 estan en camino y te pasan precio por persona y se paga al llegar al guia

Feravila dejo contacto de un amigo y regresaron muy conformes
a veces puede que el tiempo no dé por ser sabado o domingo o como paso en visperas de Año Nuevo porque Rio es un infierno en todos lados,lo cual hay que tenerlo en cuenta y quizas obviar algo por ej. parar en la puerta del Maracaná. Puede suceder similar a los que viajen en Carnaval aunque ellos estan 2 dias
Por otro lado ir en grupo de 14 /16 es mas agil que ir 40 te permite mejor manejo ;)

En cambio Passeio Rio y otra mas te pasan el valor de la traffic total con guia o sin y sin las entradas y a pagar anticipadamnete una seña
Esta no la recomiendo tanto como lo anterior

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos