lygus20 escribió:
De lo que no pude encontrar mucha data es de las actividades y/o espectaculos que se llevaran a cabo.. sabes si años anteriores se llevo a cabo esta tematica? tenes alguna precision al respecto? ya que nuestro mayore miedo es que el gordo la pase bien.
Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
naty1856 escribió:
Mar y Dany escribió:
naty1856 escribió: Hola Marisa!! Viste las la foto de Playa de Curral que subieron hace unos días, es hermosa, me acorde de vos en cuanto la vi. No conseguí paleta, pero todavía estoy a tiempo!!! Ya estamos con un pie arriba!!
![]()
![]()
![]()
Si, la vi. La subió Mariana.
Siempre entraba al foro con el WiFi de la Hosteria, leía y miraba todo....
Si no conseguis chupaleta... no importa cualquier chupetin.... lo lindo va a ser encontrarnos![]()
![]()
Claro que si!! Ahí estarè con o sin chupaleta!! Nos vemos muy muy pero muy pronto!!!![]()
![]()
mariadebsas escribió: Jorge siendo 5 no evaluaste ir en taxi hasta la estacion Cosme Velho que es de donde sale el trencito al Corcovado
El bus tarda poco mas de 1 hora y en taxi 20/ 30 min y quizas lo negocias
Tarifa aproximada ► www.tarifadetaxi.com/rio-de-janeiro
y es bastante certera, en la ruta que hice yo me marcaba
en Bandeira 2 R 31 y pagué casi 36
despues de la visita, ya mas tranqui vas en bus a la playa o combinas bus y Metro
ida bus 180 ► goo.gl/maps/Xeax3
de Cosme Velho a Ipanema ( plaza Osorio donde termina el Metro ) en bus 584 ► goo.gl/maps/wR2jk
no me deja hacer trayecto combinado con el Metro
pero de Cosme Vevlho a estacion Largo do Machado vas tambien en el 180
► goo.gl/maps/r0MnX de ahi en linea Naranja hasta Ipanema o algunas paradas antes a Copacabana
Adelante hay un mapita de Metro bastante claro
Mas .. de Cosme Velho a Ipanema donde esta el famoso bar de La Garota el taxi cuesta ► www.tarifadetaxi.com/rio-de-janeiro#notes + 10 por las dudas ;)
Si vas en bus (alrededor de 2 R ) y Metro ( 3,20 c/u) siendo 5 tenes aprox de gasto unos 25 reales
NataliaM escribió: Ahhh que lindo otra Naty para el 13, sera que es problema de las Natys no tener aun las paletas! oooohhh! jajaja
NataliaM escribió: ESPERO NO ME SAQUEN TODOS LOS ATADOS QUE LLEVO DE CIGARROS DE LA MALETA O MORIRE! PERO TENGO FE! JAJAJA!