- Gracias recibidas: 142
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Si, hay heladerita en los camarotes ..
pero sinceramente no te veo ingresando al barco con Speed.
Imagino que tu intencion es camuflarla en el equipaje pero ademas de correr el riesgo
de que te enganchen con el scanner tambien corres el riesgo que alguna lata explote adentro
y te quiero lavando las pilchas en el barco!!!
Una botellita tipo petaca quizas zafe pero laterio hummmmm no sé
Los maleteros son un desastre tratando las valijas
naty1856 escribió: Habría que ir a hacer guardia a puntos turisticos como Caminito y plaza Francia y cambiar directamnete con los brazuca!!! jajaja
Feravila escribió: Buen dia a todos!!!! Ayer realice una consulta en el Face de MSC sobre los pack de bebidas y me contestaron esto:
MSC Cruceros ¡Hola Fernando! Te dejamos un link con info sobre los paquetes de bebidas que podrás adquirir en tu agencia de viajes hasta un mes antes de embarcar, o una vez a bordo: www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx
¡Saludos y buen viaje!
Como veran en el link q me pasaron no hay pack de bebidas libres!!! Esto es asi? Alguien sabe sobre este tema?
Ademas me llamo la atencion la letra chica: Tasa de servicio del 15% debe ser adicionada sobre los valores informados de los paquetes de bebidas. Los precios son válidos únicamente para la temporada de Sudamérica 2012/2013 a bordo del MSC Musica cuyos paquetes sean contratados entre el 03/09/12 al 31/03/13 o hasta agotar stock de 50 paquetes
Por mas que se paguen aca los pack te cobran el 15%?
Saludos