Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

11 Dic 2012 22:18 #1669268 por mariadebsas

jorged escribió:
Estaba pensando en lo mismo tambien, pero lo tengo que llevar en el bolso de mano, pasaran como botellitas de agua?

Y hasta en la mano :whistle: :whistle: no se van a poner a olfatear!!! :woohoo:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2012 23:24 #1669283 por beth67

rutinia escribió: tenes razon.
Ante todo pido disculpas por si hay alguien defensor de Cristina.
Pero honestamente me da mucha bronca e impotencia, esta presidenta lo unico que hace es promover más y más el mercado negro, es una verguenza!!

mariadebsas escribió: Ruth en Bs As estan pidiendo mas o menos lo mismo...
y si cambias en Brasil tambien
Yo no me arriesgaria a llegar a Bs As a buscar Reales mas pajaro en mano que 100 volando..
si mi memoria no me falla Jorge los pago 3,15 y Betty tambien...
o al menos comprá un minimo

HOLA RUTH.
Como bien te dice María yo los compré, acá en Capital, hace cosa de 1 mes, a $3.18.
A ese precio ya no se consiguen. y opino igual que el resto, mejor compralos allá, en Tandil y te sacás un problema de encima.
Un beso. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

11 Dic 2012 23:34 #1669284 por beth67
Hola gente.
Recién recibí un mensaje de un contacto que tengo en facebook. Una chica brasileña que vive cerca de Río y casi todos los fines de semana visita Ilhabela. Le hice algunas preguntas y muy amable me respondió.
Lo único que el mensaje está en portugués pero se entiende, de paso sirve para ir practicando o de última siempre está el traductor.
Para los que les interesa, aquí está:

Olá Betty que bom que virá conhecer o Brasil, tenho certeza que você irá gostar muito! O Rio de Janeiro é lindo, as praias da Barra da Tijuca, Ipanema são lindas, não deixe de visitar o Corcovado, Cristo Redentor e o Bairro da Lapa à noite para curtir um bom samba.
No litoral do Rio de Janeiro não deixe de conhecer Búzios, todas as praias são lindas e você poderá fazer compras na Rua das Pedras!
Ilha Grande é um lugar muito pequeno, mas já te digo não existem bancos ou caixas eletrônicos, e muitos estabelecimentos comerciais NÃO aceitam cartões de crédito, em Ilha Grande não deixe de visitar a Lagoa Azul, a praia Lopes Mendes e a praia Dois Rios!!! Já Ilhabela é o lugar que eu mais amo no mundo!! kkk Tudo em Ilhabela é belo!!! Ver o por do sol nas praias do sul da ilha, em especial, Praia Grande, Curral e do Julião, o sol, no verão se põe no mar. Para quem gosta, mergulho em naufrágios, são mais de 30 ao longo da costa sul da ilha. Para mergulhadores iniciantes, o cargueiro Aymoré, afundado próximo a Praia do Curral, é uma boa opção devida a baixa profundidade e próximidade da costeira. Outro lugar legal para mergulhar é o Parque Marinho Municipal ao redor da Ilha das Cabras, em frente á praia das Pedras Miúdas, em ambos os locais, basta mascara, pé de pato e snorkel.
A praia de Castelhanos é considerada uma das 10 mais belas do Brasil, uma hora de carro 4X4, atravessando a ilha pelo Parque Estadual. Uma dica é a opção de ir de Jeep ou de barco porque a estrada é muito ruim. Bares e Restaurantes na beira do mar não vão deixar você com fome. Uma pedida é o Bar do Fernandinho, no canto esquerdo da praia, se tiver, peça uma porção de camarão sete barba, ou do lado direito o Bar 4 X 4 onde além das porções você tem comida caseira a preço acessível e sabor de deixar saudades. Não esqueça, de jeito nenhum, de levar o repelente e trazer seu lixo de volta!!
A ilha é uma perdição para quem gosta de frutos do mar, camarões, lulas, mexilhões, polvos, peixes e etc. Iniciar a peregrinação pelos bares e restaurantes da Praia do Curral, local de paquera e cerveja bem gelada. Destaque para o Bar e Restaurante Papagaio, Embarcação Badito e o recém inaugurado Via Marina Iate Bar lugar sofisticado com excelente serviço de bar.
Ilhabela sem borrachudo não seria Ilhabela!!! kkkkk Mas também não podemos exagerar, vou a Ilhabela quase todo final de semana e nunca tive problema com os borrachudos, acredito que você passando um repelente não terá problemas!! Espero que consiga entender o português!!! Qualquer dúvida estou aqui para lhe ajudar!!
El siguiente usuario dijo gracias: ajaversa

12 Dic 2012 00:05 #1669290 por mariadebsas
siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiii

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

A ilha é uma perdição para quem gosta de frutos do mar, camarões, lulas, mexilhões, polvos, peixes e etc

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:

12 Dic 2012 00:09 #1669291 por mariadebsas
Barra da Tijuca es hermoso lo unico que esta algo lejitos
y cuando el tiempo disponible es escaso se complica.

Una salida de Febrero se queda una noche y si, está bueno ir a Lapa
a la noche a tomarse una Caipi ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

12 Dic 2012 00:23 #1669293 por beth67
Esta sería la traducción de lo que les mandé antes.
Sí, María, ya se me hace agua la boca. !!!QUE RICO!!!

Hola Betty qué bueno que vendrás a conocer Brasil, estoy segura de que te va a gustar mucho. Río de Janeiro es hermoso, las playas de Barra da Tijuca, Ipanema son hermosas, no dejes de visitar el Corcovado, Cristo Redentor y el Barrio de Lapa por la noche para disfrutar de una buena samba.
En la costa de Río de Janeiro no dejes de conocer Buzios, todas las playas son hermosas y podés hacer compras en la Rua das Pedras!
Ilha Grande es un lugar muy pequeño, desde ya te digo que no hay bancos ni cajeros automáticos y muchos comercios no aceptan tarjetas de crédito. En Isla Grande, no dejes de visitar Laguna Azul, la playa de Lopes Mendes y la playa Dos Ríos! !
Ilhabela es el lugar que más amo en el mundo! En Ilhabela todo es hermoso! Ver la puesta de sol en las playas del sur de la isla, en particular, Praia Grande, Currall y Julião. El sol en el verano se pone en el mar. Para aquellos que les gusta el buceo en barcos hundidos, hay más de 30 a lo largo de la costa sur de la isla. Para los principiantes, Aymoré, el carguero hundido cerca de la playa de Curral, es una buena opción debido a la poca profundidad y la proximidad a la costa. Otro lugar genial para bucear es el Parque Marino Municipal en torno a la Isla de Cabras, frente a la playa Chicas das Pedras, en ambos lugares, sólo necesitas mascara, patas de rana y snorkel.
La Playa Castellanos es considerada una de las 10 más bellas de Brasil, a una hora en 4x4 atravesando la isla por el Parque Estatal. Un consejo es la opción de ir a Jeep o un barco, porque el camino es muy malo.
Bares y Restaurantes en la playa no te dejarán con hambre. Una opción es el bar Fernandinho, esquina izquierda de la playa, con sus porciones de camarón siete barbas, o en el lado derecho el Bar 4 X 4 donde más allá de las porciones de camarones, tienes comida casera a un precio asequible y un sabor imperdible . No te olvides, de ninguna manera, de llevar repelente y llevar la basura de vuelta (no dejar basura en la playa)
La isla es una perdición para aquellos a los que les gustan los mariscos, camarones, calamares, mejillones, pulpo, pescado, etc.
Comenzá la peregrinación por los bares y restaurantes de Playa Curral, sitio de coqueteo y cerveza bien helada. Se destacan el Bar y Restaurant Papagaio, Embarcação Badito o el recién inaugurado Via Marina Iate Bar, lugar sofisticado, con excelente servicio de bar.
Ilhabela sin borrachudos no sería Ilhabela! Pero no podemos exagerar, voy a Ilhabela casi cada fin de semana y nunca tuvimos un problema con los mosquitos borrachudos, con un repelente no tendrás problemas! Espero que puedas entender portugués! Cualquier pregunta, estoy aquí para ayudarte!
El siguiente usuario dijo gracias: ajaversa, Taty1

12 Dic 2012 01:14 #1669297 por santiago136
Hola!!! Hoy fui a ver a Batman a su Baticueva... Me pidió $3.36

La verdad es que nosotros no encaramos el trámite de afip más que nada porque se hace con una semana de anticipación, y al viajar el 4/01, tenemos el 29 de diciembre sábado, 30 domingo 31 lunes feriado 1 de enero martes feriado, y nos quedaría miércoles y jueves para hacer transferencia a la casa de cambio, que la reciban y comprar los reales... en definitiva, estaríamos muy jugados... Por 400 / 500 reales que tenemos que comprar, no nos hace la diferencia...

12 Dic 2012 01:17 #1669299 por rutinia
EXCELENTE INFO BETTY, NO MENCIONA NADA DE JABAQUARA, ALGUIEN TIENE REFERENCIAS ???

beth67 escribió: Esta sería la traducción de lo que les mandé antes.
Sí, María, ya se me hace agua la boca. !!!QUE RICO!!!

Hola Betty qué bueno que vendrás a conocer Brasil, estoy segura de que te va a gustar mucho. Río de Janeiro es hermoso, las playas de Barra da Tijuca, Ipanema son hermosas, no dejes de visitar el Corcovado, Cristo Redentor y el Barrio de Lapa por la noche para disfrutar de una buena samba.
En la costa de Río de Janeiro no dejes de conocer Buzios, todas las playas son hermosas y podés hacer compras en la Rua das Pedras!
Ilha Grande es un lugar muy pequeño, desde ya te digo que no hay bancos ni cajeros automáticos y muchos comercios no aceptan tarjetas de crédito. En Isla Grande, no dejes de visitar Laguna Azul, la playa de Lopes Mendes y la playa Dos Ríos! !
Ilhabela es el lugar que más amo en el mundo! En Ilhabela todo es hermoso! Ver la puesta de sol en las playas del sur de la isla, en particular, Praia Grande, Currall y Julião. El sol en el verano se pone en el mar. Para aquellos que les gusta el buceo en barcos hundidos, hay más de 30 a lo largo de la costa sur de la isla. Para los principiantes, Aymoré, el carguero hundido cerca de la playa de Curral, es una buena opción debido a la poca profundidad y la proximidad a la costa. Otro lugar genial para bucear es el Parque Marino Municipal en torno a la Isla de Cabras, frente a la playa Chicas das Pedras, en ambos lugares, sólo necesitas mascara, patas de rana y snorkel.
La Playa Castellanos es considerada una de las 10 más bellas de Brasil, a una hora en 4x4 atravesando la isla por el Parque Estatal. Un consejo es la opción de ir a Jeep o un barco, porque el camino es muy malo.
Bares y Restaurantes en la playa no te dejarán con hambre. Una opción es el bar Fernandinho, esquina izquierda de la playa, con sus porciones de camarón siete barbas, o en el lado derecho el Bar 4 X 4 donde más allá de las porciones de camarones, tienes comida casera a un precio asequible y un sabor imperdible . No te olvides, de ninguna manera, de llevar repelente y llevar la basura de vuelta (no dejar basura en la playa)
La isla es una perdición para aquellos a los que les gustan los mariscos, camarones, calamares, mejillones, pulpo, pescado, etc.
Comenzá la peregrinación por los bares y restaurantes de Playa Curral, sitio de coqueteo y cerveza bien helada. Se destacan el Bar y Restaurant Papagaio, Embarcação Badito o el recién inaugurado Via Marina Iate Bar, lugar sofisticado, con excelente servicio de bar.
Ilhabela sin borrachudos no sería Ilhabela! Pero no podemos exagerar, voy a Ilhabela casi cada fin de semana y nunca tuvimos un problema con los mosquitos borrachudos, con un repelente no tendrás problemas! Espero que puedas entender portugués! Cualquier pregunta, estoy aquí para ayudarte!

12 Dic 2012 01:20 #1669301 por rutinia
LO QUE DA BRONCA ES QUE SE ABUSAN , Y LA BRECHA ES CADA VEZ MAS GRANDE PORQUE SABEN QUE HAY DEMANDA

santiago136 escribió: Hola!!! Hoy fui a ver a Batman a su Baticueva... Me pidió $3.36

La verdad es que nosotros no encaramos el trámite de afip más que nada porque se hace con una semana de anticipación, y al viajar el 4/01, tenemos el 29 de diciembre sábado, 30 domingo 31 lunes feriado 1 de enero martes feriado, y nos quedaría miércoles y jueves para hacer transferencia a la casa de cambio, que la reciban y comprar los reales... en definitiva, estaríamos muy jugados... Por 400 / 500 reales que tenemos que comprar, no nos hace la diferencia...

12 Dic 2012 04:51 #1669313 por naty1856
Habría que ir a hacer guardia a puntos turisticos como Caminito y plaza Francia y cambiar directamnete con los brazuca!!! jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos