Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

14 Feb 2012 04:47 #1545243 por teresota

eduyflor escribió: gracias tere y charly ,no creo que seas tan nona tere realmente lo que aportas en este foro es impresinante ya he leido todas las paginas y la verdad que hay muy buena onda entre todos para informar y gracias charly por la info de rio hare asi cuando baje vere ahora que me playa me aconsejan para ir copacabana o ipanema? gracias

Hola Eduyflor! Lo de "nona" es porque soy una de las primeras que empezamos a escribir en este foro... No creas que por la edad :unsure: ;) :P
Además, soy nona en serio. Tengo un nietito de 4 años que vive en Bs. As. y que me tiene totalmente embobada. ASi que el título de Nona me gusta! :laugh: :cheer: :lol:

Hablando de las playas de Rio, te comento que las dos son lindas y estás bastante cerca una de otra.
Lo único es que siempre están llenas de gente.
Una playa muy linda pero retirada es Barra de Tijuca. El mar es más abierto, más limpio. Muy lindo.
Pero hay que ir en un taxi.
Nosotros hemos ido un par de veces, y el taxi nos buscó a la hora que le dijimos para regresar al barco.
Es una opción más para tener en cuenta...
CAriños.
Me voy a dormir porque es tardísimo !!!!!!!!!
Lindos sueños para todos !!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 12:02 #1545373 por vero2402

guliman escribió: Gracias Maria x la bienvenida !!

Si si eso lo sabia de ir tempranito !! jejeje

Si escribi en otro hilo, pero este tiene mas seguidores ;)

Guiliman x?? cri cri.... viajo solo !!

Saludos !!

Hola Guliman!!! :) BIENVENIDO!!! :laugh:
Bueno parece que ya no viajaras solo, te vas a encontrar con nosotros!!! Si vos queres por supuesto ;)
Te cuento; nosotros somos 7 (siete) mi marido (43), yo(39), mi nena peque (2) las nenas grandes (24 y 22) y mis papas (74 y 65), todos somos buena onda y mis viejos tienen espìritu y salud de pendex!! B) Bueno no te pierdas, asi nos organizamos, yo ya comente que viajo mucho a MdP por trabajo qero sigo todo lo que pasa por blackberry, y me voy conectando de a ratos. Contanos algo de vos asi rompemos el hielo. Yo ya empece a disfrutar este viaje hace un año cuando lo contrate, espero que vos tengas las mismas espectativas!!.
Cariños.
Vero.

14 Feb 2012 12:27 #1545378 por vero2402
Holaaaa!!! Buen Dia p Todos!!! Bienvenidos a los nuevos integrantes del foro y a los recien llegados de sus vacaciones!!!!
Debo decir que estoy doblemente contenta, por un lado la maravillosa experiencia que cuentan los recien llegados, eso no deja de darnos tranquilidad, saber que uno va a pasarla GENIAL no es poca cosa cuando se trata de las vacaciones soñadas y esperadas!! Gracias a Dios que sea asi. :)
Y por otro lado encontre a Guliman que embarca el 23/3, ahora ya no me siento sola!!! jajaja :P Como si en este foro uno pudiera sentirse solo jajajaj :silly:
Como novedad les cuento que ya contrate con el barco las excursiones: en Rio; a Corcovado y Pan de Azucar :silly: que si bien es un poco cara es bastante completa, porque incluye traslados, entradas, accesos prioritarios (eso fue determinante por la nena), tiempo para paseo y compras y paseo por las playas Ipanema y Copacabana (son seis horas de paseo p conocer algo de lo mas lindo que tiene Rio) y Ilhabela; contrate Jabaquara :cheer: ( que tmb es mas cara q en tierra) pero son casi cuatro hora de paseo por playas con tiempo para tomar sol y nadar y servicio de refrigerio en la goleta, aqui debo decir que esparaba poder hacer Playa Curral y Cascada 3 Tombos (cocmo Tere) pero con la nena de 2 años lo pense un poco mas y no quiero castigarla con tanto tragin en 4x4, en fin todo se hace en funcion del bienestar general!!! en Buzios voy hacer la gran Floret B) ;) caminar,playita, sol, tragos, paseo de compras y en Punta veremos que tiempo nos toca!!! vamos a improvisar!!jajaja :blink: :huh: :laugh: ;)
Lo bueno de todo esto es que ya termine con todo lo que contrataciones y solo queda que me emitan el los tickets y listo!!!
Bueno, bueno sigo viendo esas fotos y se m vuela la cabeza! :silly:
Los sigo po blackberry, m voy a trabajar.
Cariños a Todos.
Vero.

14 Feb 2012 13:48 #1545418 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Feb 2012 16:57 #1545489 por guliman
Gracias Vero !! vamos que somos 8 !!!

Te cuento que tenia programadas otras vacaciones.... pero aparecieron algunos imprevistos.... y quede sin saber que hacer..... aunque lo tenia en mente el Crucero... .asique me puse en campaña.... y bueno me decidi hacerlo ;)

Pense que vaiajaba con el Capitan nada mas !!! :lol:

Es bueno encontrar antes gente... asi como vos decis "vamos rompiendo el hielo"

Recomendacion..... tempranito en el Puerto de Bs As !!! tipo 11:00 a 11:30.-

Excursiones no contrate ninguna voy a seguir las recomendaciones de los que viajaron !! lo que si ya compre un pack de cervecitas y otra de gaseoas y jugos.-

Les mando un saludo !! seguro nos vamos a cruzar.... o mejor dicho los voy a encontrar porque Uds. son un monton jejeje

14 Feb 2012 18:06 #1545520 por Claudia de Roca
ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA!!!!!!!!!!!!!!!!
(Recién hoy llegaron los vouchers!!! Viste María que el interior es DISTINTO!!! JE JE JE)
Estamos con muchas ganassssssssssssss
(Qué pena que no apareció nadie para el 19/02... Pero estamos predispuestos a conocer GENTE A BORDO!!!)
Nos seguimos comunicando!!!

14 Feb 2012 18:50 #1545546 por Mazzoni
Gente, me surgió una duda a ver si alguno de los que viajaron y/o son viajeros frecuentes me pueden ayudar:

Como ya conté no pude comprar los packs de bebidas en la agencia, por lo que pretendo hacerlo una vez que embarquemos. De acá me surgen dos preguntas.

1. Puedo cargarlos a la habitación (cosa que sume puntos para el MSC Club) ya que los puntos se suman en base a lo que se consume a bordo? Es decir, subir comprar X cantidad de packs de bebidas y que se sumen al camarote. Suena medio rata... pero influye para precios de futuros cruceros jaja.
2. Tengo que comprar si o si el día que subo? O puedo comprar un par y si se me terminan volver a comprar? Porque no tengo idea cuanto voy a consumir.

Espero que se me haya entendido. Gracias de antemano!

14 Feb 2012 19:20 #1545569 por Fermale
CLAUDIA, QUE BUENO QUE VOS TAMBIEN VIAJES EL 19/2. NOSOTROS SOMOS 3, MI MARIDO, HIJA Y YO PERO VIAJAMOS CON UN MATRIMONIO AMIGO QUE SON 6 MAS DOS AMIGAS DE LA HIJA MAYOR.
PODEMOS ORGANIZAR PARA ENCONTRARNOS EN ALGUN LADO, EN LA PILE, LO QUE A VOS TE PAREZCA.

FER :)

14 Feb 2012 20:08 #1545599 por jclaugr
Podes comprar los paquetes que quieras en el momento que quieras durante todo el viaje.

Se te cargan a MSC Club porque al pagarlos con la tarjeta que te dan al embarcar queda cargado a tu cuenta. De otro modo no podes pagarlos porque solo ese es el medio de pago.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

14 Feb 2012 21:18 #1545624 por mariadebsas

Claudia de Roca escribió: ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA!!!!!!!!!!!!!!!!
(Recién hoy llegaron los vouchers!!! Viste María que el interior es DISTINTO!!! JE JE JE)

Yo soy del interior!!!
Soy de Arrecifes Pcia de Bs As
Pero mi agencia está en Cordoba ( a + de 600 km
de mi casita)la cual envió los vouchers via mail 70 dias antes,
por eso no entiendo la demora. :unsure:
Pero tambien comtraté con otras agencias en Buenos Aires
y en España y tambien 45 dias antes

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos