- Gracias recibidas: 476
Floret escribió: Cómo hiciste María para darte cuenta que la que está tomando sol es la bailarina principal del teatro??? =/
Mirá que yo en el boliche la tuve al lado mío más de una vez, jeje...
Aprovecho para hacer un comentario sobre los posts anteriores:
Respecto al DNI, se puede llevar cualquiera (el celeste nuevo, o el verde viejo). Yo llevé el verde,mi abuela también. Es exactamente lo mismo...
Pero ATENCION!!!! Lo que NO SE PUEDE LLEVAR es la CÉDULA!!!!
Aca en Argentina, la verdad es que yo la sigo usando(para pagar con tarjeta normalmente y que vean que yo soy yo, ja), y encima está super vencida... pero parece que en los locales no prestan mucha atención.
Pero lo cierto es que, hace ya un tiempito, desde que el nuevo DNI tiene esta especie de anexo (que es como una cédula, un plástico), ya la cédula no corre más. De hecho directamente ya no la hacen ni la renuevan ni en la policía ni en ningún lado.
Asi que vayan todos con DNI (verde o celeste) y no van a tener ningún problema...
Y en Ilhabela, si tenés playas lindas... Jabaquara por ejemplo.
Para ir a Jabaquara yo no contaría con los taxis... El movimiento de autos del lugar lo empezamos a notar recién a partir de las 10 am masomenos (yo bajé en la primer lancha y no había nadie más que la gente de turismo del lugar ofreciendo excursiones o dando información)... Y taxis vimos muy muy pocos (si está lleno de autos particulares ES PEC TA CU LA RES jejeje)
Yo cuando fui llegué caminando hasta Perequé. Ahí las playas la verdad no son la gran cosa, ni Perequé ni las que estaban en el camino a la Vila...
Pero lo que tiene es que es un camino muy lindo de recorrer y el paisaje si es precioso... Y lo único que hice en la playa fue descansar un ratito(además el día estaba nublado, perfecto para caminar)
Ahi adjunto otro mapita de Ilhabela (donde está el dibujo del brquito es donde anlca el crucero)
Saludosssss!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mazzoni escribió: Gracias Flor!
Estuve viendo fotos y me encanto.
Gracelaffue escribió: ANA PAULA, mil gracias por no considerarnos "viejitos", ya que no nos sentimos así, a pesar de las edades... Me equivoco mucho si te digo que sos "virginiana", digo, por tu comentario anterior bien esquematizado de quienes viajan y cuándo...
Y si sos virginiana, te compadezco, amiga... yo tambien lo soy, y sufro horrores por ello!!