Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

17 Feb 2012 01:46 #1546445 por claudiaycarlos
gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2012 01:48 #1546446 por claudiaycarlos
Gracias Alicia, fue un placer haberlos conocidos y pasar una tarde maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Feb 2012 05:27 #1546455 por Floret

eduyflor escribió: hola floret estaba leyendo tus comentarios por casualidad no sabes o escuchastes? cuanto te cobran abajo la combi o un taxi hasta el cristo en rio?

Edu y Flor.. Holaa!!
Yo la verdad no tengo idea cuánto sale la entrada o la contratación de transporte por cuenta propia...
Sé que hubo alguien que viajó en estos días que alquiló una combi y comentó un poco los precios.
Debe estar un par de páginas más atrás...
Lo busco y les aviso si lo encuentro!!!!
Saludossss

17 Feb 2012 16:02 #1546603 por sandrula
Hola Flabia, el nombre de mi hijo es LAUTARO, Somos de gral Roca, Rio Negro, nuestro deseo es tbn hacerlo nuevamente, Lauty quiere ya, el proximo verano.... seriaa hermoso q puedan reencontrarse... un beso

17 Feb 2012 23:58 #1546712 por Claudia de Roca

Fermale escribió: Hola, Maria gracias por la bienvenida me encanto verme en el listadito, sera toda una experiencia para nosotros y estamos super entusiasmados no vemos la hora de que llegue el domingo. Seguiremos los consejos de todos los que viajaron y vamos a estar en el puerto tipo 10:30 para poder embarcar temprano y asi aprovechar tambien ese dia en el crucero.
Mi hija se llama Guadalupe y tiene 4 años y mi marido Diego. Como comente vamos con una flia amiga, Familia Roza que son 8 en total.
Claudia podemos encontrarnos donde dice Maria en la parte de la pileta donde hacen los licuados, que dia te parece mejor,
Saludos
FER

y no sé... el mismo domingo ó el lunes...

18 Feb 2012 00:04 #1546713 por Claudia de Roca

teresota escribió:

Claudia de Roca escribió:

Fermale escribió: CLAUDIA, QUE BUENO QUE VOS TAMBIEN VIAJES EL 19/2. NOSOTROS SOMOS 3, MI MARIDO, HIJA Y YO PERO VIAJAMOS CON UN MATRIMONIO AMIGO QUE SON 6 MAS DOS AMIGAS DE LA HIJA MAYOR.
PODEMOS ORGANIZAR PARA ENCONTRARNOS EN ALGUN LADO, EN LA PILE, LO QUE A VOS TE PAREZCA.

FER :)

Bien!!!
Fer: ya pensaba que íbamos solos!! je je
Cuántos años tiene tu hija??
La pile me parece bien... Entre hoy y mañana lo precisamos!!!

QUÉ BUENO QUE SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA CONOCERSE !!!!!!!!!
NO DEJEN DE HACERLO !!!!
YO SIGO BASTANTE BORRADA Y YA NO TE PIDO MÁS DISCULPAS CLAUDIA POR NO HABERTE DADO DATOS MÁS PRECISOS SOBRE LAS EXCURSIONES !!! NO ME DA LA CARA... :S :blush: :pinch:
PERO LOS QUE HAN VIAJADO RECIENTEMENTE HAN APORTADO DATOS BUENÍSIMOS Y SUPER ACTUALIZADOS QUE SEGURO SON MÁS ÚTILES QUE LOS QUE YO TE HUBIERA DADO !!!

YA LES FALTA POQUITO PARA EMBARCAR !!!!! QUÉ LINDO !!!!!!
CARIÑOS A TODOS

Bastante ayuda hemos tenido!!! Estamos muy AGRADECIDOS!!! Espero colaborar un poco a la vuelta

18 Feb 2012 14:25 #1546787 por vero2402
Holaaaaa!! Buen Dia para Todos!!!
Para aquellos que estan embarcando este finde parece que va ser con lluvia es Bs As :( , LA NOTICIA ES QUE LLEGARAN A RIO CON BUEN CLIMA :P !!! por lo tanto que no decaiga el animo :whistle: !!
Para los que seguimos esperando la fecha cual madre primeriza, a no desesperar que ya nos queda menos!!! :silly: y por supuesto que esparamos fotos y comentarios a su regrso. ;)
BUEN VIAJE PARA TODOS!!
PASENLO GENIAL!!
Desde aqui la mejor onda.
Cariños.
Vero.

18 Feb 2012 17:06 #1546815 por alegf
hola a todos, quiero hacer un crucero y me lei todo este post y es impresionante, no solo por lo que comentan sino por la buena onda de todos. el tema es que de buenos aires para la fecha que quiero, marco 2013, sale el msc musica, y no encuentro muchas experiencias, alguien me puede ayudar? otra duda que tengo es en cuanto al seguro medico, si en los barcos hay servicio medico, si llegado el caso derivan, tenes que tener un seguro, etc.

18 Feb 2012 18:39 - 18 Feb 2012 18:43 #1546832 por mariadebsas
Buenasssss Buenassssss ;)

Hola Ale
si para la temporada que viene 2012/13 algunos barcos cambian ;)
Estará el Musica y 1 salida del Orchestra para Año Nuevo
Despues saliendo de Santos tenes el Armonia y el Fantasia
En la temporada 2010/11 estuvo el Lirica

Respecto al seguro medico MSC tiene como opcion al hacer la reserva con Seguro de Viaje.
de todas formas siempre hay atencion medica, la cual tiene costo pero si llevas seguro este al final del viaje te lo reintegra presentado la Factura de los Gastos!
La agencia que elijas te podrá asesorar con mas detalle. Creo que es con Universal Assistance
(asi era en 2010), en 2011 solo dije que no queria cobertura ya que tengo la misma contratado anualmente.

Respecto a experiencias puntuales del Musica solo va a variar el barco y su tamañ porque es mas grande, el resto en cuanto a servicios es similar. La proxima temporada será la primera por sudamerica. Si querés saber algo especifico de la nave podes consultar las rutas por Europa

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

18 Feb 2012 18:51 - 18 Feb 2012 18:51 #1546838 por mariadebsas

A tod@s

Feliz

Finde!!!

y...

Feliz Crucero...

a los que se van mañana

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos