- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eduyflor escribió: hola floret estaba leyendo tus comentarios por casualidad no sabes o escuchastes? cuanto te cobran abajo la combi o un taxi hasta el cristo en rio?
Fermale escribió: Hola, Maria gracias por la bienvenida me encanto verme en el listadito, sera toda una experiencia para nosotros y estamos super entusiasmados no vemos la hora de que llegue el domingo. Seguiremos los consejos de todos los que viajaron y vamos a estar en el puerto tipo 10:30 para poder embarcar temprano y asi aprovechar tambien ese dia en el crucero.
Mi hija se llama Guadalupe y tiene 4 años y mi marido Diego. Como comente vamos con una flia amiga, Familia Roza que son 8 en total.
Claudia podemos encontrarnos donde dice Maria en la parte de la pileta donde hacen los licuados, que dia te parece mejor,
Saludos
FER
teresota escribió:
Claudia de Roca escribió:
Fermale escribió: CLAUDIA, QUE BUENO QUE VOS TAMBIEN VIAJES EL 19/2. NOSOTROS SOMOS 3, MI MARIDO, HIJA Y YO PERO VIAJAMOS CON UN MATRIMONIO AMIGO QUE SON 6 MAS DOS AMIGAS DE LA HIJA MAYOR.
PODEMOS ORGANIZAR PARA ENCONTRARNOS EN ALGUN LADO, EN LA PILE, LO QUE A VOS TE PAREZCA.
FER
Bien!!!
Fer: ya pensaba que íbamos solos!! je je
Cuántos años tiene tu hija??
La pile me parece bien... Entre hoy y mañana lo precisamos!!!
QUÉ BUENO QUE SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA CONOCERSE !!!!!!!!!
NO DEJEN DE HACERLO !!!!
YO SIGO BASTANTE BORRADA Y YA NO TE PIDO MÁS DISCULPAS CLAUDIA POR NO HABERTE DADO DATOS MÁS PRECISOS SOBRE LAS EXCURSIONES !!! NO ME DA LA CARA...![]()
![]()
PERO LOS QUE HAN VIAJADO RECIENTEMENTE HAN APORTADO DATOS BUENÍSIMOS Y SUPER ACTUALIZADOS QUE SEGURO SON MÁS ÚTILES QUE LOS QUE YO TE HUBIERA DADO !!!
YA LES FALTA POQUITO PARA EMBARCAR !!!!! QUÉ LINDO !!!!!!
CARIÑOS A TODOS