bebidas si puedes subir, pero no en cristal, nosotros compramos ron y lo vaciamos en botellas de plastico y la coca cola pues igual y puedes meterla tranquilamente, por lo menos nosotros no hemos tenido problema,y despues con el agua en la cena no te ofrecen en jarra, solo botella previo pago, asi que por las mañanas tranquilamente en el desayuno nos llevabamos a nuestra mesa 6 o 7 vasos llenos de agua y llenabamos nuestras botellitas de litro, para excursiones o para cenar porque si me ofrecen de jarra o de botella, pues mira una noche bebere en jarra o en botella, segun me plazca, pero que me esten negando el agua constantemente,la verdad es que te toca las fibras sensibles. Respecto a los packs de bebidas ni los mire ya que en Kiel compramos botellas de coca cola de 75cl. y el ron como te he dicho antes y ala, cuando cenabamos pediamos nuestras cañas y las pagabamos pero despues en los bares te pides un par de vasos con hielo (que nadie te va a poner mala cara), y te sirves tu cubata o tu refresco y eso que te ahorras. Del agua si te digo que en el buffet para el desayuno y el almuerzo si estan alli las maquinas y te puedes servir vasos, de ahi llenabamos nosotros las botellas para las excursiones y cena. Y lo de las excursiones por libre pues es tu decision pero yo por ejemplo en olden que es un pueblecito de muy pocos habitantes contrataria la del glaciar de briksdal u otra porque aquello lo ves en 20 minutos y no sabes lo que te pierdes si no subes al glaciar y las demas si que podrias coger el bus turistico o trenecito.