Julio 08, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA FIORDOS 23/07/11 EXCURSIONES

09 Jul 2011 16:18 - 09 Jul 2011 17:27 #1454494 por ximixisca
Es mi tercera vez que escribo y tengo la mala fortuna de no haber recibido ninguna contestación pero soy muy insistente y lo vuelvo a intentar. Es nuestro primer crucero y la verdad no oigo muy buenas criticas sobre la compañia MSC, cosa que ya me pone un poco intranquilo, pero la cuestión es que la escala que se hace en Bergen, puedes elegir la excursión del tren de Flam pero no te da tiempo de ver Bergen de la cual me han comentado que es muy bonita pero que en varias horas la tienes hecha. No sé si quedarme en Bergen o hacer la excursión.
Y sobre Olden también estoy dudando en hacer el glaciar Briskal o en hacer otra. Como veis estoy un poco indeciso con el tema de las excursiones y no hablar de la escala en Oslo (de 8 a 13 Hrs) muy poco tiempo para poder visitarlo todo.
Necesito que alguién me de algunos consejos ya que no nos queda mucho tiempo para irnos de viaje. Agradecería cualquier comentario o sugerencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 21:09 #1454626 por keltic
Si lo colocas en el sitio adecuado, quizás te conteste alguien. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Jul 2011 21:18 #1458734 por ximixisca
Muchas gracias Sr.moderador, también le agradecería que me indicase donde es el sitio correcto donde dirigir mis preguntas, ya que como ha visto soy muy novato en este tipo de foros. Gracias por contestarme.

14 Jul 2011 08:15 #1459072 por bepx
Hola ximxisca, la tercera la vencida, jaaaa
Con MSC particularmente estoy muy contenta, todo lo contrario este año probamos con Iberocruceros.
Con las excursiones,nosotros hicimos a los fiordos en MSC ORCHESTRA en el 2010. El recorrido es diferente,
En Oslo, tomamos el bus turistico es lo más cómodo y rápido para conocer en poco tiempo. Las paradas estan en el mismo muelle.
El tren a FLAM es preciso, hemos hecho con un grupo la reserva por internet a la oficina del tren de FLAM. Una vez que llegamos ahí, pagamos en taquilla. VALE LA PENA!!!!
Escribe a la oficina de turismo de NORUEGA, te envian toda la información que necesites, mapas, guías, cuidan mucho el turismo.
www.visitnorway.com/es
En éste foro, en la parte de temas EUROPA, hay un tema de "recopilación de información sobre los fiordos". lo lleva GUIDO esta muy bien.
Buen viaje, es ESPECTACULAR EL VIAJE A LOS FIORDOS!!!! CUALQUIER COSA AVISA!!!!

14 Jul 2011 17:54 #1459597 por ximixisca
Muchas gracias por la información, la verdad estas ayudas nos facilita a la hora de decidir-nos. Cualquier otra información será muy bien recibida ya que intentamos, con vuestra ayuda, que el viage sea lo mejor posible.

14 Jul 2011 21:26 #1459929 por bepx
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion
aquí podrás encontrar información muy útil.- saludos!!!

21 Jul 2011 10:33 #1465317 por andresbg
hola, sobre la excursion del tren te digo que la reserves desde la agencia ya que yo fui a los 45 minutos de entrar al barco a reservarla y me dicen que ya no hay plazas que las han reservado ya todas, cosa que veo inaceptable porque deberian dejar un margen para que el que llega nuevo o esta pegado de cruceros tenga un poco de tiempo para ver que excursiones hay, como reservarlas, etc,etc, total que lo veo indignante, despues en olden yo hice el glaciar de briksdal y fenomenal, dura sobre 4 horas pero muy intensa y muy bonita, espectacular, y sobre el barco ya me habras visto comentar en otro tema, les faltan muchos detalles para llegar al producto que te venden, pero eso es mi opinion personal ya que tu iras y a lo mejor lo flipas, en fin si quieres hacerme alguna pregunta hazla que estos dias estoy mas pegado a esto, chao

21 Jul 2011 16:15 #1465571 por ximixisca
Gracias,
Finalmente hemos decidido hacer las excursiones por libre y a la aventura.
Me gustaria saber que nos aconsejas sobre las bebidas y los packs? Hay que pagar por el agua en las comidas?
Es verdad que no puedes subir ninguna bebida al barco?

21 Jul 2011 16:25 #1465584 por dancid
yo fui en el Poesía pero hacía ora ruta y fuimos a las excursiones organizadas por el barco, es cierto que no te da tiempo a ver todo tranquilo pero con nadie un día es muy poco para ver algunas cosas, decir que yo quedé contenta en general, siempre se encentran pegas pero me lo pasé muy bien y mis hijos tambien, si es el primer crucero ya verás que todo va bien , eso sí no te dejes llevar por los que protestan en las excursiones que siempre hay y a veces crean mal rollo

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos