Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC FANTASIA

09 Jun 2011 17:55 #1428688 por romerogracianojm@hotmail.
Respuesta de romerogracianojm@hotmail. sobre el tema Re: MSC FANTASIA
Hola!

Entro en vuestro foro porque mis amigos van a hacer un cruceros con MSC Fantasia del 29 de agosto al 5 de septiembre y no se, si es este, como nadie ha puesto la fecha os lo pregunto. Ellos estarian interesados en las excursiones que se organizaran si vais en la misma fecha.

Ya me contestais ¿OK?

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 07:48 #1429311 por Parojana
Respuesta de Parojana sobre el tema Re: MSC FANTASIA
Hola, pues si la verdad es que es un poco, nosotros como ibamos con niños, las camas salian del techo lo que hacia que fuese mas agobiante. Lo peor es que no ves nunca el exterior y te obliga a estar mas tiempo paseando por el barco. Otra cosa si teneis portatil llevarosle cargado de peliculas porque solamente esta el canal 24 horas en español y son todo noticias. Lo de las excursiones nosotros las contratamos en el barco. La de Marsella no nos gusto nada. La de Roma muy bien, el barco para a una hora y pico de Roma, ves muchas cosas pero todo muy rapido, si al final lo contratais con el barco , comprar los regalos donde querais no donde diga el guia que son muy listos, solo nos paso en Roma en el resto son muy majos y te dejan comprar donde quieras. La excursion del acuario en Genova la podeis hacer por vuestra cuenta, nosotros cojimos la de, no me acuerdo como te llama, la que ves el Genova antiguo, nos gusto porque nos lo explicaron todo muy bien y luego nos fuimos a ver el acuario por nuestra cuenta, despues volvimos al barco andando. Hay como un kilometro mas menos de distancia. En Sicilia fuimos a Taormina, muy bonito. Y los precios son los que aparacen en la pagina de msc. En el trayecto de Marsella a Barcelona, osea la ultima noche, debe de ser que hay unas corrientes muy fuertes o algo asi, el barco se mueve mucho de echo nos lo dijeron en una de las reuniones. Y bueno no se que mas contarte. De todas formas de aqui a que os vayais si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.

10 Jun 2011 08:29 #1429335 por romerogracianojm@hotmail.
Buenos dias ;)

No quiero ser pesada, pero ¿vais en la fecha del 29 de agosto al 5 de sep.?,es que, si nos es asi, busco por otro foro para contactar.

De nuevo gracias....

Saludos

10 Jun 2011 18:11 #1429823 por mucki
Respuesta de mucki sobre el tema Re: MSC FANTASIA
PERDONA POR NO CONTESTAR ANTES, PERO NO, NUESTRO CRUCERO SALE EL 8/8

10 Jun 2011 18:18 #1429830 por mucki
GRACIAS POR CONTARME TANTAS COSAS. ME GUSTARIA SABER SI LAS EXCURSIONES LAS CONTRATASTEIS EN EL MISMO BARCO O A TRAVES DE LA PAGINA DE MSC.
UN SALUDO

10 Jun 2011 18:56 #1429882 por romerogracianojm@hotmail.
Hola

Gracias Mucki por contestar. Buscare por si hay algun foro abierto para esa fecha.

Saludos

10 Jun 2011 19:00 #1429888 por Parojana
Respuesta de Parojana sobre el tema Re: MSC FANTASIA
Las excursiones las contratas alli, el primer o el día de navegación, no me acuerdo exactamente, os dan una reunión en el teatro donde os explican de que van todas las excursiones y depende de lo que quieras ver así eliges luego, porque para cada sitio hay varias excursiones.

11 Jun 2011 09:03 #1430180 por mucki
GRACIAS PAROJANA, SI SE ME OCURRE ALGO MAS TE MANDO OTRO MENSAJE.
UN SALUDO

15 Jun 2011 11:09 #1433593 por angelmaria
Respuesta de angelmaria sobre el tema Re: MSC FANTASIA
HOLA, YO ME VOY EL 29/08/2011, VOSOTROS CUANDO OS VAIS.

15 Jun 2011 17:02 #1434005 por mucki
NUESTRO CRUCERO SALE EL 8/8/2011, CUANDO VOLVAMOS YA CONTARE TODO, PORQUE LA VERDAD ES QUE LOS FOROS TE AYUDAN UN MONTON.
UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos