Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

para los que tengan que ir en el Monterrey =)

09 Oct 2006 15:44 #316425 por Esperanza Gonzalez
aver yo estube en el monterrey del 28 de agorto al 4 de septiembre el unico que faltaba era leandro no le conoci de los demas si se pero del no la q me envio el correo si tiene mensenger que me agrege si quiere y si me quiere agregar alguien mas pues me da igual asin puedo desirle algo que quiera saber vale muchos besotes a todas/os
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2006 15:44 #316538 por Esperanza Gonzalez
aver yo estube en el monterrey del 28 de agorto al 4 de septiembre el unico que faltaba era leandro no le conoci de los demas si se pero del no la q me envio el correo si tiene mensenger que me agrege si quiere y si me quiere agregar alguien mas pues me da igual asin puedo desirle algo que quiera saber vale muchos besotes a todas/os
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Oct 2006 18:21 #316471 por rakelln
Pues yo me quedo con todos, cada uno de ellos tenía algo especial, e hicieron que esa semana fuese inolvidable.Aunque tenia mas contacto con alguno de ellos[:p], pero todos como he dicho tuvieron su momento, su frase,etc. que nunca olvidaré.

un saludo.

09 Oct 2006 18:21 #316584 por rakelln
Pues yo me quedo con todos, cada uno de ellos tenía algo especial, e hicieron que esa semana fuese inolvidable.Aunque tenia mas contacto con alguno de ellos[:p], pero todos como he dicho tuvieron su momento, su frase,etc. que nunca olvidaré.

un saludo.

09 Oct 2006 19:45 #316599 por mandrada
Melafranc, me comenta mi hija que os hizo una foto la noche del capitan.¿puede ser? Es para situaros.

10 Oct 2006 11:07 #316823 por melafranc
pues la verdad no recuerdo que nos hiciesen una foto ,pero la noche de gala creo que era la unica que vestia con traje de chaqueta blanco y un top en tonos rosados( que por cierto habia otra señora que lo llevaba igual pero en color verde y eso que me lo compre en una boutique de marina d´or para la comunion de mi hijo)
Mi peque siempre andaba jugando a ping pong muy delgadito y siempre va peinado con cresta.

10 Oct 2006 11:07 #316707 por melafranc
pues la verdad no recuerdo que nos hiciesen una foto ,pero la noche de gala creo que era la unica que vestia con traje de chaqueta blanco y un top en tonos rosados( que por cierto habia otra señora que lo llevaba igual pero en color verde y eso que me lo compre en una boutique de marina d´or para la comunion de mi hijo)
Mi peque siempre andaba jugando a ping pong muy delgadito y siempre va peinado con cresta.

10 Oct 2006 11:22 #316710 por melafranc
mandrada te he enviado un correo al hotmail.

10 Oct 2006 11:22 #316826 por melafranc
mandrada te he enviado un correo al hotmail.

19 Oct 2006 11:11 #320351 por joseyrosa
Hola a todos foreros! y en especial a todos mis compis del monterrey del 7 al 14 agosto!

Que bonito volveros a leer. Así que lo de la feria de Abril va en firme pues contar con nosotros, lo de futuros nacimientos va por mi? jeje o hay alguna otra del grupo jeje Pues pase lo que pase y esté donde esté esa semanita vacaciones y todos pa Sevilla!!

Y tenemos que hablar lo del verano también eh?

Que guay también conocer a más gente que estuvieron con nosotros así intercambiamos información.

Besitos a todos, y a ver cuando me puedo conectar desde casa!!! lo notaréis porque no pararé de escribir jeje

Chao!!

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos