Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

para los que tengan que ir en el Monterrey =)

05 Oct 2006 15:44 #314805 por lamaperita
Me ha gustado mucho lo de poner las fotos contra la violencia y quiero ponerla pero no se como, ¿¿pero lo podeis explicar por favor??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2006 15:55 #314703 por rakelln
Hola lamaperita
En la pagina uno de este post, nos lo explican, yo tampoco estoy muy puesta en esto.ok.
Un saludo.

05 Oct 2006 15:55 #314812 por rakelln
Hola lamaperita
En la pagina uno de este post, nos lo explican, yo tampoco estoy muy puesta en esto.ok.
Un saludo.

05 Oct 2006 19:31 #314996 por _Ster_
pues yo quede con mis amigos del crucero el dia 16 de setiembre en barcelona [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
fue genial volverlos a ver a casi todos...

dentro de poko.. repetimos!*

05 Oct 2006 19:31 #314885 por _Ster_
pues yo quede con mis amigos del crucero el dia 16 de setiembre en barcelona [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
fue genial volverlos a ver a casi todos...

dentro de poko.. repetimos!*

05 Oct 2006 20:04 #315008 por mandrada
Es estupendo que os podais reunir para la Feria de Abril. Nosotos trabajamos para esas fechas. Recuerdo a vuestra Mis Monterey, Coty, creo que se llama. Fue estupenda , sobre todo comparada con la "chabacana" que tenia al lado. Esa señora fue cargante todo el crucero. La llamábamos la Zaldivar porque tenia un cierto parecido pero en feo. (espero que no me lea). Nosotros tuvimos al mister a puntito de ganar, Juan Angel, que lució "musculatura" bailando la danza de los 7 velos. No obstante estuvo muy bien ganado por el señor de la coleta, que fue también muy simpático.
Un saludo

05 Oct 2006 20:04 #314897 por mandrada
Es estupendo que os podais reunir para la Feria de Abril. Nosotos trabajamos para esas fechas. Recuerdo a vuestra Mis Monterey, Coty, creo que se llama. Fue estupenda , sobre todo comparada con la "chabacana" que tenia al lado. Esa señora fue cargante todo el crucero. La llamábamos la Zaldivar porque tenia un cierto parecido pero en feo. (espero que no me lea). Nosotros tuvimos al mister a puntito de ganar, Juan Angel, que lució "musculatura" bailando la danza de los 7 velos. No obstante estuvo muy bien ganado por el señor de la coleta, que fue también muy simpático.
Un saludo

05 Oct 2006 20:27 #314901 por _Ster_
si, gano el padre del Axeeel [:)]

05 Oct 2006 20:27 #315012 por _Ster_
si, gano el padre del Axeeel [:)]

05 Oct 2006 20:39 #314903 por mandrada
Exacto!!!
Oye, estoy pensando, y para el verano que viene, ¿no pensareis algo? Cuantos más seamos es posible que se pueda encontrar un mejor precio ¿no? ¡¡¡ahí va esooooooooooo !!!

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos