Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La primera vez que iba con esta compañía y en su barco estrella. La última vez que navego con ellos.
A favor; el barco es precioso,tiene muchas actividades con las que entretenerse, y los camarotes están bastante bien.
En contra; la desorganización (menudo caos),el trato del personal (o pasan de responder o lo hacen de mala manera) y la comida (perritos calientes, hamburguesas, pasta y pollo a la plancha).
El viaje lo he disfrutado porque no he dejado que los aspectos negativos me hayan impedido hacerlo, pero la verdad es que le he puesto voluntad porque el MSCF ha resultado ser decepcionante.
Me imagino jejejeje, pues la verdad, que he llegado a una conclusión, por ahora ningun mini más con MSC, el barco es fantastico pero no hemos vivido la Fantasia por ningún lado, parece como que en estos mini vayamos de relleno, algunas personas del pasaje muy mal educado y tambien de la tripulación, tambien me encontre con personas de la tripulación que se deshicierón en amabilidades para recomponer lo que otros habian descompuesto tengo que agradecer muy especialmente, tanto a la persona que iba de vacaciones que era de MSC una situación a cojer los suthes en Marsella, asi como a Rafaelle una especie de jefe de restaurant, y el comportamiento a dos camareros de Cervio de Oro Joel y Julio por sus atenciones, el resto un desastre, fijate que pienso remitirle al Sr. Emiliano Rodriguez Director General la tarjeta de fidelización MSC Club porque se rierón de ella en mi propia cara