Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Acabo de volver del MSC Fantasia

09 Nov 2009 19:21 #1049082 por Unaviajeritamas
La primera vez que iba con esta compañía y en su barco estrella. La última vez que navego con ellos.

A favor; el barco es precioso,tiene muchas actividades con las que entretenerse, y los camarotes están bastante bien.

En contra; la desorganización (menudo caos),el trato del personal (o pasan de responder o lo hacen de mala manera) y la comida (perritos calientes, hamburguesas, pasta y pollo a la plancha).

El viaje lo he disfrutado porque no he dejado que los aspectos negativos me hayan impedido hacerlo, pero la verdad es que le he puesto voluntad porque el MSCF ha resultado ser decepcionante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 19:50 #1049104 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Acabo de volver del MSC Fantasia
Yo tambien acabo de regresar, y pienso lo ismo que tu en mi sitio que aparece abajo ya he puesto tardare mucho en volver a con esta compañia

09 Nov 2009 20:03 #1049113 por Unaviajeritamas
La verdad es que es una lástima. Con el barco tan estupendo que tienen y que forma de desprestigiarlo.
No es nada recomendable, una pena.

09 Nov 2009 20:06 #1049116 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: Acabo de volver del MSC Fantasia
Gracias por la advertencia, yo realice un crucero en el Lirica y la comida, no en los restaurantes que estaba bien, dejaba mucho que desear:mad:

09 Nov 2009 20:36 #1049132 por pedro_pp
Respuesta de pedro_pp sobre el tema RE: Acabo de volver del MSC Fantasia
Estoy de acuerdo con todos vosotros, yo he viajado este año en el MSC Sinfonía y lo mismo, nosotros ni nos acercamos al buffet y sobre todo el trato, horroroso.
Al año que viene vuelvo a Pullmantur, que los barcos no son tan impresionantes pero al ser español, el trato es distinto, ya he reservado las Capitales Bálticas.

10 Nov 2009 11:32 #1049356 por PEPELUN
Respuesta de PEPELUN sobre el tema RE: Acabo de volver del MSC Fantasia
Unaviajeritamas wrote:

La primera vez que iba con esta compañía y en su barco estrella. La última vez que navego con ellos.

A favor; el barco es precioso,tiene muchas actividades con las que entretenerse, y los camarotes están bastante bien.

En contra; la desorganización (menudo caos),el trato del personal (o pasan de responder o lo hacen de mala manera) y la comida (perritos calientes, hamburguesas, pasta y pollo a la plancha).

El viaje lo he disfrutado porque no he dejado que los aspectos negativos me hayan impedido hacerlo, pero la verdad es que le he puesto voluntad porque el MSCF ha resultado ser decepcionante.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo contraté este minicrucero para conocer el barco y la compañía, y ha resultado una tremenda decepción, no era lo que esperaba. Por mi parte poco mas que añadir, yo no vuelvo a viajar con MSC.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

10 Nov 2009 11:36 #1049359 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Acabo de volver del MSC Fantasia
Hola cariger, alguien (mejor no mencionar quien es) me dijo que estuviste hablando con él en el FANTASIA.:rolleyes:;), el pobre estaba de vacaciones y recibió un buen rapapolvo..:rolleyes:

Alucino con lo que estoy leyendo....en todas mis visitas y en mis cruceros con ellos no he notado NADA de lo que estoy leyendo.

La comida en el Restaurante y el servicio estuvieron maravillosos. Creo que el problema radica en que los "minis" no acaban de funcionar, sea la naviera que sea.

Ahora mismo está Edu embarcado, a ver que cuenta a su regreso.

Veo que ya tienes crucerito para el 2010, el GEM también me gusta muchísimo.

10 Nov 2009 11:46 #1049365 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Acabo de volver del MSC Fantasia
Me imagino jejejeje, pues la verdad, que he llegado a una conclusión, por ahora ningun mini más con MSC, el barco es fantastico pero no hemos vivido la Fantasia por ningún lado, parece como que en estos mini vayamos de relleno, algunas personas del pasaje muy mal educado y tambien de la tripulación, tambien me encontre con personas de la tripulación que se deshicierón en amabilidades para recomponer lo que otros habian descompuesto tengo que agradecer muy especialmente, tanto a la persona que iba de vacaciones que era de MSC una situación a cojer los suthes en Marsella, asi como a Rafaelle una especie de jefe de restaurant, y el comportamiento a dos camareros de Cervio de Oro Joel y Julio por sus atenciones, el resto un desastre, fijate que pienso remitirle al Sr. Emiliano Rodriguez Director General la tarjeta de fidelización MSC Club porque se rierón de ella en mi propia cara

10 Nov 2009 12:48 #1049386 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Acabo de volver del MSC Fantasia
cariger wrote:

Me imagino jejejeje, pues la verdad, que he llegado a una conclusión, por ahora ningun mini más con MSC, el barco es fantastico pero no hemos vivido la Fantasia por ningún lado, parece como que en estos mini vayamos de relleno, algunas personas del pasaje muy mal educado y tambien de la tripulación, tambien me encontre con personas de la tripulación que se deshicierón en amabilidades para recomponer lo que otros habian descompuesto tengo que agradecer muy especialmente, tanto a la persona que iba de vacaciones que era de MSC una situación a cojer los suthes en Marsella, asi como a Rafaelle una especie de jefe de restaurant, y el comportamiento a dos camareros de Cervio de Oro Joel y Julio por sus atenciones, el resto un desastre, fijate que pienso remitirle al Sr. Emiliano Rodriguez Director General la tarjeta de fidelización MSC Club porque se rierón de ella en mi propia cara

Vaya si que lo siento:(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

10 Nov 2009 16:06 #1049453 por Ponce
Respuesta de Ponce sobre el tema RE: Acabo de volver del MSC Fantasia
Pues Señores yo hace un mes volvi del MSC Musica por las Islas Griegas y Venecia y me siento identificado con lo que comentais.

A parte de que te cobran hasta por respirar. El barco es muy lujoso y grandioso. Pero el servicio es cutre al igual que la comida.

Y parece que los españoles les estorbamos. De nuestro crucero habia muchos de los españoles que les anularon las propinas. Si lo hacen muy amenudo a lo mejor por eso no nos tratan bien.

Y la divercion de mi crucero era todos los salones de copas con orquesta cantando Italiano e Ingles.

Me lo he pasado bien porque he conocido muchos sitios y por los grupos de amistades que hemos hecho.

Hasta que no cambien la manera de pensar no vuelvo con ellos. Porque para el precio que cuesta solo pagas por ver lo lujoso que es el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos