Julio 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Llegué el 29/05 del MscMonterey***********

20 Jun 2006 15:11 #246271 por melafranc
Gracias por ser tan amable,pero por suerte mi hermana viene el 16 de julio unos dias a barcelona y mi queridissima prima antonia en septiembre jajaaj.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 16:57 #246159 por noelia2345
Holaaa!! Soy nueva en este foro, y la verdad es que me encanta como entre todos se ayudan a pasar las mejores vacaciones.
Yo viajo el 10 de julio en el Monterrey y estoy un poco perdida con el tema de las vacaciones, estuvimos a punto de comprarlas en el Corte Ingles por las dudas de no llegar a tiempo a hacerlas por libres o porque fueran mas caras en el barco. Después de leer lo que ustedes dicen creo que es mejor comprarlas a bordo. Alguien me podría dar los precios para poder hacer Roma Y Florencia solo traslado??. Nuestra cabina es en Maile....esta buena esa parte?. Agradezco su ayuda....estoy muy nerviosa!!

20 Jun 2006 16:57 #246299 por noelia2345
Holaaa!! Soy nueva en este foro, y la verdad es que me encanta como entre todos se ayudan a pasar las mejores vacaciones.
Yo viajo el 10 de julio en el Monterrey y estoy un poco perdida con el tema de las vacaciones, estuvimos a punto de comprarlas en el Corte Ingles por las dudas de no llegar a tiempo a hacerlas por libres o porque fueran mas caras en el barco. Después de leer lo que ustedes dicen creo que es mejor comprarlas a bordo. Alguien me podría dar los precios para poder hacer Roma Y Florencia solo traslado??. Nuestra cabina es en Maile....esta buena esa parte?. Agradezco su ayuda....estoy muy nerviosa!!

20 Jun 2006 18:24 #246487 por joseangel
hola, he leido tu post y me alegra haber encontrado a alguien que tbn embarca en las mismas fechas que nosotros.

A ver si entre todos nos ayudamos y hacemos de el crucero un recuerdo inolvidable.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

20 Jun 2006 18:24 #246340 por joseangel
hola, he leido tu post y me alegra haber encontrado a alguien que tbn embarca en las mismas fechas que nosotros.

A ver si entre todos nos ayudamos y hacemos de el crucero un recuerdo inolvidable.

Saludos

José Ángel

20 Jun 2006 18:24 #246200 por joseangel

Saludos

José Ángel

22 Jun 2006 20:55 #248341 por _Ster_
yo tambien voy el dia 7 de agosto, voy kon mis padress!! tengo 16 años..

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos