Julio 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Llegué el 29/05 del MscMonterey***********

16 Jun 2006 12:45 #243822 por rakelln
pues genial, nosotras somos cuatro amigas, y tambien estamos intentando cojer informacion de las excursiones y eso, pues claro que nos conoceremos seguro.tenemos unas ganas locas ya de que llegue el dia 7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 13:39 #243855 por melafranc
Bueno pues espero compartir aunque sea algun cafeto con vosotras,pues la verdad esque no soy muy mayor eh¡ sobre las excursiones pues pensamos hacerlas por libre todas menos la de tunez porque a mi marido le da un poco de rollo y la haremos con el barco.En cannes queremos ir a monaco por lo del circuito y poco mas,en pisa la torre inclinada y lo que se pueda en florencia,en roma el vaticano,fontana de trevi y el coliseum,en palma he quedado con una amiga que vive alli y por cierto nos conoceremos personalmente ese dia porque hace dos años que hablamos pero por msn nos conocimos en un foro. Queremos ir de tranqui y como somos conscientes que todo no podemos verlo pues iremos a visitar lo que mas nos atrae.

16 Jun 2006 13:41 #243857 por aru
Hola melafranc,
me puedes passar informacion que tengas sobre las excursiones, nosotros somos dos parejas que nos vamos el 14/05.
Mi msg es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aru.

16 Jun 2006 22:18 #244153 por rakelln
[lo del cafe esta hecho. nosotras tampoco somos muy mayores de treinta y pocos y una un poquito mas, jajaja. Lo de las excursiones tambien habiamos pensado hacerlas por nuestra cuenta, y la verdad que con la informacion que dan aqui pues no tiene que ser muy complicado. A nosotras nos pasa lo mismo que a tu marido, que la de tunez nos da un poco de miedo ir solas por nuestra cuenta, ya habiamos hablado algo de contratarla. Bueno estando alli veremos, porque supongo que se contratan en el barco, no? es que no tenemos ni idea, de todas maneras como tengo que ir a la agencia a sacar los billetes para ir a barcelona porque somos de bastante lejos, pues les preguntare a ver.
]

16 Jun 2006 22:18 #244277 por rakelln
[lo del cafe esta hecho. nosotras tampoco somos muy mayores de treinta y pocos y una un poquito mas, jajaja. Lo de las excursiones tambien habiamos pensado hacerlas por nuestra cuenta, y la verdad que con la informacion que dan aqui pues no tiene que ser muy complicado. A nosotras nos pasa lo mismo que a tu marido, que la de tunez nos da un poco de miedo ir solas por nuestra cuenta, ya habiamos hablado algo de contratarla. Bueno estando alli veremos, porque supongo que se contratan en el barco, no? es que no tenemos ni idea, de todas maneras como tengo que ir a la agencia a sacar los billetes para ir a barcelona porque somos de bastante lejos, pues les preguntare a ver.
]

19 Jun 2006 09:41 #244958 por melafranc
Buenos dias, pues parece que de edad estamos en linea,esque pense que seriais chicas de 20 añitos o asi pero estamos en onda,bueno pues la excursion de tunez esque una amiga nuestra la hizo por libre y se perdieron en el zoco no sabian salir y casi les va de perder el barco ademas dice que la gente les miraba raro y pasaron un poco de miedo,asi que esta fijo que la hacemos con el barco.Por cierto de donde sois nosotros somos de barcelona,exactamente de sabadell.

19 Jun 2006 09:41 #245088 por melafranc
Buenos dias, pues parece que de edad estamos en linea,esque pense que seriais chicas de 20 añitos o asi pero estamos en onda,bueno pues la excursion de tunez esque una amiga nuestra la hizo por libre y se perdieron en el zoco no sabian salir y casi les va de perder el barco ademas dice que la gente les miraba raro y pasaron un poco de miedo,asi que esta fijo que la hacemos con el barco.Por cierto de donde sois nosotros somos de barcelona,exactamente de sabadell.

19 Jun 2006 13:06 #245162 por rakelln
nosotras somos de murcia.
pense que cuando dijiste lo de la edad era porque pensabas que eramos mayores, jajajja, y mira lo que es al contrario.
ahora tenemos que buscar la combinacion de tren para ir a barcelona, tampoco sabemos que estacion nos pilla mas cerca del puerto.

19 Jun 2006 13:06 #245299 por rakelln
nosotras somos de murcia.
pense que cuando dijiste lo de la edad era porque pensabas que eramos mayores, jajajja, y mira lo que es al contrario.
ahora tenemos que buscar la combinacion de tren para ir a barcelona, tampoco sabemos que estacion nos pilla mas cerca del puerto.

19 Jun 2006 16:45 #245396 por melafranc
bueno ,pues mi hermana vive en murcia un pueblecito que se llama ceuti,y tengo mi familia paterna alli,asi que tenemos algunas coincidencias jajaj yo tengo 41 años mi marido 45 el peque nos acompaña tiene 11 mi hija cumplira 19 el dia 15 de agosto pero tiene que trabajar y elle va a su aire.La estacion de tren que mejor os cae es la de palza catalunya y saleis a las ramblas las cruzais andando que es genial y llegais al puerto

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos