Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!

30 May 2006 17:24 #234162 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!
Hola ¡¡

Nosotros estabamos en una habitación triple , con ventana panorámica , en concreto en la 3099 .

El ver amanecer desde la habitación en el mar es muy bonito [:)]

De verdad que si pudiera , me embarcaba de nuevo mañana [:(] [:(] , y que conste que este ha sido mi primer crucero .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 17:24 #234272 por gran_pedro
Hola ¡¡

Nosotros estabamos en una habitación triple , con ventana panorámica , en concreto en la 3099 .

El ver amanecer desde la habitación en el mar es muy bonito [:)]

De verdad que si pudiera , me embarcaba de nuevo mañana [:(] [:(] , y que conste que este ha sido mi primer crucero .

31 May 2006 13:58 #234798 por ALICEWONDEFUL
Respuesta de ALICEWONDEFUL sobre el tema RE: AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!
sii las he visto son unas habitaciones preciosas y no ha mucha diferencia de precio voy a preguntar en mi agencia si siguen habiendo de esas porque eso tiene que ser una maravilla , este tambien va a ser mi primer crucero que emocion pero es que siempre me han gustado este tipo de viaje solo que a mis abuelos y mi madre la idea de estar 8 dias en un barco les agobia por eso nunca lo habiamos hecho asi, pero despues de insitir un poco!!!!!!1VICTORIA!!!

ALICEWONDEFUL

31 May 2006 13:58 #234681 por ALICEWONDEFUL
sii las he visto son unas habitaciones preciosas y no ha mucha diferencia de precio voy a preguntar en mi agencia si siguen habiendo de esas porque eso tiene que ser una maravilla , este tambien va a ser mi primer crucero que emocion pero es que siempre me han gustado este tipo de viaje solo que a mis abuelos y mi madre la idea de estar 8 dias en un barco les agobia por eso nunca lo habiamos hecho asi, pero despues de insitir un poco!!!!!!1VICTORIA!!!

ALICEWONDEFUL

31 May 2006 17:28 #234853 por gran_pedro
Hola ¡¡

Te aseguro que cuando tus abuelos y tu madre , vean el espectáculo de la noche van a quedar tan encantados que van a pedir otro crucero el año que viene .

A ver si conseguis quitaros de la cabeza las canciocitas de " la banana de mi amor " [:D][:D] y la de " mesa que más aplauda " [:D][:D] . Yo llegué el 15 de mayo, y todavia hay dias en los que me despierto cantando las dichosas musiquitas .

¡¡ ES HORRIBLE ¡¡¡ SOCORRO ¡¡¡

31 May 2006 17:55 #234863 por ALICEWONDEFUL
jejejejeje uoooooo vaya sindrome post-crucero que tienes jejeje la verdad es ke gracias a la gente de este foro cada dias estoy mas emocionada con la idea de irnos de cruceroy es un hecho ke estoy enganchada al foro [:I]

ALICEWONDEFUL

31 May 2006 17:55 #234984 por ALICEWONDEFUL
jejejejeje uoooooo vaya sindrome post-crucero que tienes jejeje la verdad es ke gracias a la gente de este foro cada dias estoy mas emocionada con la idea de irnos de cruceroy es un hecho ke estoy enganchada al foro [:I]

ALICEWONDEFUL

31 May 2006 18:24 #234870 por gran_pedro
Hola ¡¡

Por cierto Alice , te mando un saludo para tu madre, y en especial para tus abuelos , que estoy seguro, de que es la primera vez , que un desconocido los saluda a través de estas modernidades .

SALUDOS SEÑORES ABUELOS DE LA CHICA Y TAMBIEN A SU MADRE . [^][^]

ALA A PASARLO BIEN ¡¡¡

31 May 2006 18:24 #234991 por gran_pedro
Hola ¡¡

Por cierto Alice , te mando un saludo para tu madre, y en especial para tus abuelos , que estoy seguro, de que es la primera vez , que un desconocido los saluda a través de estas modernidades .

SALUDOS SEÑORES ABUELOS DE LA CHICA Y TAMBIEN A SU MADRE . [^][^]

ALA A PASARLO BIEN ¡¡¡

31 May 2006 22:14 #235090 por ALICEWONDEFUL
Mis abuelos se lo he explicado lo de tu saludo y se han kedado un poco como con esta cara [xx(] mi madre esta tan enganchada al foro como yo y ella te manda tambien un saludo y me dice que te de las gracias por tu ayuda y te felicite por relatarnos parte de tu experiencia en el crucero, y a ver si dejas conectarse a tu mujer de ez en cuando para que nos cuente que tal los suvenirs y todas esas cosillas ke nos gustan mas a las mujeres jejeje saludos!! [;)]

ALICEWONDEFUL

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos