Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!

28 May 2006 22:25 #9879 por ALICEWONDEFUL
Hola somos una familia formada por, mis dos abuelos, mi madre y yo una chica de 20 años, partimos estambul-venecia el 17 de julio, y tenemos algunas dudas mas bien muchas :P alla van:

-¿se puede disponer sin mucha cola de la sala de internet o es posible tener acceso a internet desde mi camarote, vamos en la cubierta venus con ventana, llevanodo mi ordenador portatil?

-¿ puede usarse euros en el barco sin necesidad de usar siempre las tarjetas que se usan normalmente?

-bueno tambien saber como es el ambiente, la animacion y las actividades nocturnas en el barco mi novio trabaja y voy yo sola con mi familia y temo aburrirme soberanamente

- por ultimo ¿es verdad eso que dicen que no podemos llevar la plancha del pelo en el barco?

Muchas graciasssssssssss espero que me contesteis y perdon por el tochoooo que he escrito si vais sobre esa fecha ponermos en contacto, besos

ALICEWONDEFUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2006 09:43 #233200 por sirena2005
Respuesta de sirena2005 sobre el tema RE: AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!
[:)]Hola, intento aclararte las dudas:

1.- No hay mucha cola en la sala de internet, pero porque poca gente se conecta. El precio es caro. Te venden tarjetas de 12€ para una hora de conexión.

2.- En el barco no puedes pagar nada con dinero, todo se paga con la tarjeta que te dan en el barco y que despues o bien se carga en tu cuenta bancaria o pagas en metalico todo la última noche a bordo.

3.- El ambiente, la animación y las actividades estan muy bien. No vas a tener ningún problema. Seguro que te diviertes. La mayoria de la gente vuelve con sindrome post-crucero. Intenta tambien poner de tu parte, cuanto mas participes en las actividades, mucho mejor.
Hay pasajeros de todas las edades, seguro que puedes hacer un grupo de amigos.

3.- ESta prohibido llevar plancha ( de ropa), por motivos de seguridad. Para evitar riesgos de incendio por un despiste. Hay que tener en cuenta que viajan muchas personas. La plancha de pelo, no lo se, pero supongo que será lo mismo que la de la ropa.

Espero haberte ayudado un poco.
Diviertete mucho y disfruta de todo.[:)][:)][:)]

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

29 May 2006 09:43 #233312 por sirena2005
Respuesta de sirena2005 sobre el tema RE: AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!
[:)]Hola, intento aclararte las dudas:

1.- No hay mucha cola en la sala de internet, pero porque poca gente se conecta. El precio es caro. Te venden tarjetas de 12€ para una hora de conexión.

2.- En el barco no puedes pagar nada con dinero, todo se paga con la tarjeta que te dan en el barco y que despues o bien se carga en tu cuenta bancaria o pagas en metalico todo la última noche a bordo.

3.- El ambiente, la animación y las actividades estan muy bien. No vas a tener ningún problema. Seguro que te diviertes. La mayoria de la gente vuelve con sindrome post-crucero. Intenta tambien poner de tu parte, cuanto mas participes en las actividades, mucho mejor.
Hay pasajeros de todas las edades, seguro que puedes hacer un grupo de amigos.

3.- ESta prohibido llevar plancha ( de ropa), por motivos de seguridad. Para evitar riesgos de incendio por un despiste. Hay que tener en cuenta que viajan muchas personas. La plancha de pelo, no lo se, pero supongo que será lo mismo que la de la ropa.

Espero haberte ayudado un poco.
Diviertete mucho y disfruta de todo.[:)][:)][:)]

GRAND VOYAGER 21/06/2005
GRAND VOYAGER 19/07/2005
GRAND VOYAGER 31/10/2005

29 May 2006 13:05 #233366 por HIPEC
Respuesta de HIPEC sobre el tema RE: AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!
Entonces que pasa....... que estas obligado por narices a llevar la ropa a planchar a la lavandería?????
Porque si es así, me parece a mí que ropa de arreglar vamos a llevar poca, aunque seamos los raros del barco.

29 May 2006 13:05 #233485 por HIPEC
Respuesta de HIPEC sobre el tema RE: AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!
Entonces que pasa....... que estas obligado por narices a llevar la ropa a planchar a la lavandería?????
Porque si es así, me parece a mí que ropa de arreglar vamos a llevar poca, aunque seamos los raros del barco.

29 May 2006 14:40 #233393 por ALICEWONDEFUL
Respuesta de ALICEWONDEFUL sobre el tema RE: AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!
Muchisimasss gracias SIRENA 2005 me as sido de gran ayuda, entonces la posibilidad de tener acceso a internet en la habitacion imposible no? bueno aun asi estoy deseandoooooo de ir al viaje , ma hace mucha ilusion y espero hacer algunas amigas en el mismo poruqe esta todo el dia con mi madre y mis abuelos....jejejeje [8D]

ALICEWONDEFUL

29 May 2006 14:40 #233512 por ALICEWONDEFUL
Respuesta de ALICEWONDEFUL sobre el tema RE: AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!
Muchisimasss gracias SIRENA 2005 me as sido de gran ayuda, entonces la posibilidad de tener acceso a internet en la habitacion imposible no? bueno aun asi estoy deseandoooooo de ir al viaje , ma hace mucha ilusion y espero hacer algunas amigas en el mismo poruqe esta todo el dia con mi madre y mis abuelos....jejejeje [8D]

ALICEWONDEFUL

29 May 2006 18:09 #233598 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: AYUDAAAA GRAND VOYAGER!!!!
Hola doña Alicia ¡¡... o era Alice , bueno ¡¡¡

Echale una vistazo a los siguientes sitios " los del 8 de macho hemos regresado " , " que dudas teneis sobre el grand voyager " y " escalas del grand voyager " .

El tema de internet, tiene la pega de que es un poco caro .

El tema de planchar , está prohibido . Creo que existe un ser vicio de lavanderia, pero lo más práctico, es que lleves bastante ropa, que se pueda combinar entre si . No te olvides de un modelito de fiesta para las cenas de gala , y un sombrero para el sol [:)] .

Yo fui , con mi suegra , y lo pasó estupendamente [:)] . Todas las noches hay actuaciones tipo musical , cosas de magia , y actuaciones por el estilo , pero bien hechas
. Para ti que veo que tienes 20 añejos , pues en la cubierta 7 hay una discoteca pequeñita, pero animada .

De todas formas, te garantizo, que después de la caña que te metes en las escalas , no te vas a aburrir . Si los abuelos son gente mayor, siempre se pueden quedar durante el dia en la cubierta de la piscina . Hay música, bailes y animación pensada en la gente que se queda en el barco . y que no se preocupen por los mareos , nosotros hemos viajado del 8 al 15 de mayo, y el mar estaba como una balsa .

Recuerda a tu madre y a los abuelos que hay que llevar un modelito mono para las cenas de gala .

29 May 2006 18:09 #233479 por gran_pedro
Hola doña Alicia ¡¡... o era Alice , bueno ¡¡¡

Echale una vistazo a los siguientes sitios " los del 8 de macho hemos regresado " , " que dudas teneis sobre el grand voyager " y " escalas del grand voyager " .

El tema de internet, tiene la pega de que es un poco caro .

El tema de planchar , está prohibido . Creo que existe un ser vicio de lavanderia, pero lo más práctico, es que lleves bastante ropa, que se pueda combinar entre si . No te olvides de un modelito de fiesta para las cenas de gala , y un sombrero para el sol [:)] .

Yo fui , con mi suegra , y lo pasó estupendamente [:)] . Todas las noches hay actuaciones tipo musical , cosas de magia , y actuaciones por el estilo , pero bien hechas
. Para ti que veo que tienes 20 añejos , pues en la cubierta 7 hay una discoteca pequeñita, pero animada .

De todas formas, te garantizo, que después de la caña que te metes en las escalas , no te vas a aburrir . Si los abuelos son gente mayor, siempre se pueden quedar durante el dia en la cubierta de la piscina . Hay música, bailes y animación pensada en la gente que se queda en el barco . y que no se preocupen por los mareos , nosotros hemos viajado del 8 al 15 de mayo, y el mar estaba como una balsa .

Recuerda a tu madre y a los abuelos que hay que llevar un modelito mono para las cenas de gala .

29 May 2006 18:26 #233605 por gran_pedro
Hola alice ¡¡

Como aperitivo de lo que os espera en el barco [:)][:)] , te acabo de enviar una foto de un anochecer desde la cubierta del barco .

Espero que te guste a ti y a tu familia ¡¡¡ .

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos